Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis I_vote_lcapVendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis I_voting_barVendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis I_vote_rcap 


Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 5:09 pm

LOS ANGELES -- Un vistoso guante usado por Michael Jackson en la Gira Victory de 1984 se vendió en 70.800 dólares durante una subasta de artículos de celebridades.

Un postor pagó 106.200 dólares por una guitarra Martin D-28 tocada por Elvis Presley durante su última actuación en Las Vegas.

Esos artículos figuraron entre decenas del mundo del cine y de la música que se subastaron en Los Angeles, por parte de la empresa Profiles in History. La casa de subastas informó que vendió unos 5 millones de dólares en artículos de colección, entre el jueves y el viernes.

Un látigo utilizado por Harrison Ford en la película "Indiana Jones and the Last Crusade" alcanzó un precio de 56.050 dólares, y un modelo a tamaño natural de un Velociraptor, construido para "Jurassic Park" reunió 76.700 dólares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Re: Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 12:10 am


A mi me gusta Michael pero te aseguro ke si tengo esa pasta no la gasto en el guante, me compro el Toyota como decìa Mabel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Re: Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 6:59 am

Happy si tuvieras esa plata te podrias comprar ambas cosas Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Re: Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 12:03 pm

mabel1717 escribió:Happy si tuvieras esa plata te podrias comprar ambas cosas Exclamation Exclamation

Dios te oiga y tenga pasta para comprarme ambas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Re: Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

Jajaja seria bueno Happy tener toda esa plata, Pero seguro que en tu casa tienes cosas mas valiosas que los billetes Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Re: Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 10:02 pm


Mabel tienes razòn si me entran a robar hay dos cosas ke me volverìa loca si me las roban. Dos cartas ke me escribiò mi abuela cuando estaba en Canarias, y los patucos ke tenìa puestos mi princesita cuando se fue. Si me los roban y se kien fue, lo mato pero seguro. Luego otra cosa ke me dolerìa mucho son las fotos. Yo tengo cientos de fotos de mis niños, de mil momentos especiales, momentos ùnicos. me dolerìa en el alma. Afortunadamente esas cosas a los cacos no les gustan
cuan


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Re: Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:14 pm

Pues yo si tuviera pasta me pondría a buscar a Michael hasta en la cueva de Ali-Babá Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis 33dcf81 Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis Empty Re: Vendidos en subasta, guante de Jackson y guitarra de Elvis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.