Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Pele y su incultura EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Pele y su incultura EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Pele y su incultura EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Pele y su incultura EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Pele y su incultura EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Pele y su incultura EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Pele y su incultura EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Pele y su incultura EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Pele y su incultura EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Pele y su incultura I_vote_lcapPele y su incultura I_voting_barPele y su incultura I_vote_rcap 


Pele y su incultura

Ir abajo

Pele y su incultura Empty Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:27 am

Pelé protagonizó la anécdota del día en Copenhague al confundir en una rueda de prensa a Michael Jordan con Jackson. El embajador de la candidatura de Río de Janeiro fue preguntado por un periodista estadounidense por la ausencia de Jordan para apoyar a Chicago y Pelé sorprendió a todos asegurando que estando muerto era un poco complicado asistir a la cita.

"No se si entendí realmente su pregunta... Yo me muero si mi país lo precisa. Me muero si el deporte lo precisa. No entiendo parte de su pregunta sobre Michael Jackson, ya que él no es un jugador...", dijo Pelé, arrancando carcajadas de los presentes.

Tras ser informado de que la pregunta se trataba de Michael Jordan y no de Michael Jackson, el propio Pelé comenzó a reírse. "En toda mi vida, procuré dar lo mejor para Brasil. Por eso estoy aquí", finalizó
Pele y su incultura 12543473820

Vaya cagada, puede haber sido el mejor futbolista pero no esta en el mundo,debe estar sordo porque no creo que nadie desconozca quien es Michael Jordan y quien es Michael Jackson. Se dedicaban a lo mismo!!
Si le explicamos a Pele que Jhon Lennon a muerto, lo sabra o nos preguntara:"Cuando murio?" Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:23 am

Otro mas en mi lista negra Twisted Evil ,por la cagada tan grande que ha dicho.
Mejor Rolling Eyes le voy a dar clases de Michael Jackson!.
Pele y su incultura 716yjs jajajajaja Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 10:59 am

Y yo le dare clases de basquet. Asililara algo? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:32 am

Jajajaja yo me pregunto Question Question Manu Ginobili cantara y bailara bien Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:34 am

Estaria pensando en Michael Jackson, xD. Que fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:40 am

Por que lo dices es bisexual el futbolista What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 1:18 pm

Mabel lo del futbolista era una broma, pero Manu Ginobili con su 1.98 de altura jugar a basquet juega y muy bien,se lo perdonamos si no baila y cantaPele y su incultura Manutrophy050627

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 1:27 pm

Eso es que al hombre le falló el audífono!! ja,ja,jaPele y su incultura 2gvt0mp Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 2:03 pm

Star me parece que tienes razon, o el que hizo la pregunta no vocalizo bien. Es imposible confundir los nombres!! No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 5:22 pm

Haber chicas, que esto no tiene justificacion lo de PELE,nada que lo envio
a la lista negra. Twisted Evil
flower flower flower Para vosotras,y para el PELE esto lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 9:57 pm


A ver revolucionarias, Jordan no es el ke hizo el video con Michael, pues ya està dos superestrellas, vale màs ke lo confundiera con ese y no coon sabe Dios kien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 10:54 pm

Happy confundir Michael Jackson con Michael Jordan es como confundir la carne con el pescado, no se parecen en nada ,Jordan 1,98 y Michael Jackson 1,75 de altura .Es triste que este señor sea el enviado por la candidatura por Brasil,vaya enchufe debe tener. Con su fama no hay suficiente para ser el estandarte del deporte,es mejor saber algo de deportes en general y no solo de futbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:42 pm

MONTSE63 escribió:Happy confundir Michael Jackson con Michael Jordan es como confundir la carne con el pescado, no se parecen en nada ,Jordan 1,98 y Michael Jackson 1,75 de altura .Es triste que este señor sea el enviado por la candidatura por Brasil,vaya enchufe debe tener. Con su fama no hay suficiente para ser el estandarte del deporte,es mejor saber algo de deportes en general y no solo de futbol

Ya pero es ke mira, sin ofender a nadie, cuantos futbolistas has visto con carreras universitarias, o con poco màs ke la educaciòn primmaria?Sobre todo si vienen de paìses como Brasil u otros sudamericanos . Yo lo decìa porke aùn no lo confundiò con uno malo , por lo menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 2:25 am

No Happy te cuento un poco, Ardiles que jugo en la seleccion argentina en 1978 es universitario y los jugadores de River Plate( el mejor obio) y de velez sarfields aca en la argentina mientras estan en las inferiores si no estudian en el colegio del club, deben presentar trimestralmente el boletin con las materias aprobadas, Pero bueno eso es en Argentina,no en brasil, nuestros eternos rivales sudamericanos Exclamation Exclamation Exclamation
Pero volviendo al tema, cada vez que entro a esta pagina leo que se confundio a Michael Jordan con Michael Jackson, me acuerdo de Michael pasando por debajo de las piernas de Jordan en el video de JAM para enseñarle a bailar y realmente como dice Star, me meo de la risa Exclamation Exclamation lo unico en lo que se parecian es que eran de la misma raza afro americana y que cada uno en lo suyo fue genial Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 7:40 am

Mabel muy buena tu respuesta. No se necesita tener una carrera para estar en el mundo, existen los libros. Las carreras universitarias tocan solo un tema pero y si a mi me gusta todo en general? pues a leer y escuchar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 12:00 pm

Montse una cerrera te da instruccion sobre algo, La cultura es otra cosa muy distinta, hay gente con titulos universitarios que de cultos no tienen ni un pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 7:17 pm

Mabel de acuerdo contigo,pero la instruccion crece con la experiencia. Bueno se me ha ido el santo al cielo,lo que queria comentar es que no dan los juegos a la mejor ciudad sino donde los caprichosos representantes del COE les viene de gusto. Lo siento pero preferia Madrid!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 12:06 pm

mabel1717 escribió:No Happy te cuento un poco, Ardiles que jugo en la seleccion argentina en 1978 es universitario y los jugadores de River Plate( el mejor obio) y de velez sarfields aca en la argentina mientras estan en las inferiores si no estudian en el colegio del club, deben presentar trimestralmente el boletin con las materias aprobadas, Pero bueno eso es en Argentina,no en brasil, nuestros eternos rivales sudamericanos Exclamation Exclamation Exclamation
Pero volviendo al tema, cada vez que entro a esta pagina leo que se confundio a Michael Jordan con Michael Jackson, me acuerdo de Michael pasando por debajo de las piernas de Jordan en el video de JAM para enseñarle a bailar y realmente como dice Star, me meo de la risa Exclamation Exclamation lo unico en lo que se parecian es que eran de la misma raza afro americana y que cada uno en lo suyo fue genial Exclamation Exclamation

Mabel tu dices en tu paìs, pero aunke yo no soy futbolera solo hay ke ver en la tele ke estos futbolistas, la mayorìa brasileiros, sin ofender a nadie por ke son los mejores, cuando tienen cuatro duros lo ùnico ke hacen es comprar ropa de marca, coches y casas pero alguno no sè ni si sabrà cuantos continentes hay. Estoy de acuerdo de ke se puede ser culto sin estudios, pero esta gente con la pasta ke maneja te crees ke se va a poner a abrir un libro. Habrà de todo pero la gran mayorìa....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 3:04 pm

Happy desconozco como es en brasil, en argentina antes era asi ignorantes con habilidad que se llenaban de plata, hoy los hacen estudiar, minimamente el secundario, y notas mucho la diferencia, porque ademas de saber hablar, se dedican a realizar cosas importantes ,como el pupy Zanetti,Claro que hay excepciones cuando son muy buenos jugando , como Maradona que fue tan buen futbolista como Pele pero que e un idiota, y par colmo DT de nuestra seleccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:24 pm


Tienes razòn en lo de Maradona, ke con la de coca ke se ha metido no me parece el màs correcto para dirigir a ningùn deportista, menudo ejemplo, pero bueno como dicen el pibe es DIOS. Pero sigo diciendo ke Pelè confundiò a un Michael con otro, asì ke el nuestro no saliò perdiendo, podìa haber sido peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pele y su incultura Empty Re: Pele y su incultura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.