Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Christian Audigier compra ultima casa de MJ EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Christian Audigier compra ultima casa de MJ I_vote_lcapChristian Audigier compra ultima casa de MJ I_voting_barChristian Audigier compra ultima casa de MJ I_vote_rcap 


Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:06 pm

PARÍS.- El estilista francés Christian Audigier compró, como había prometido en julio, la última casa alquilada por Michael Jackson en Los Angeles y tendrá la llave "dentro de dos semanas", declaró el propio comprador.

"Sí, compré la casa de Michael Jackson", dijo a AFP Audigier, un diseñador autodidacta que se convirtió en multimillonario en Hollywood gracias a los famosos que adoptaron su moda informal y colorista. "Tendré la llave en dos semanas", añadió este estilista, que formaba parte del entorno del Rey del Pop fallecido el 25 de junio.

Audigier anunció que se organizarán exposiciones con motivo del aniversario de la muerte de Michael Jackson. Pero explicó que no había obtenido la autorización municipal para transformar esta mansión, situada en el barrio de Holmby Hills, en un museo, como deseaba.

Michael Jackson alquilaba por 100.000 dólares mensuales esta casa perteneciente a Hubert Guez, el socio de Christian Audigier.

Según el estilista, Michael Jackson estaba "en buena forma" física poco antes de su muerte. "Estaba muy delgado pero era un bailarín, también. Estaba muy involucrado" en la preparación del concierto previsto en Londres y "muy feliz de volver a escena", añadió.

Audigier lamentó no haber podido asistir a las exequias de Michael Jackson, que se celebraron en la intimidad en un cementerio cercano a Los Angeles. "Claro que lo echo de menos", dijo. "Que Dios lo bendiga".


Hay algo que no entiendo, la casa no la pagaba AEG ?

Os pongo un video del 50 cumple de Audigier (23 de mayo 2008),


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:49 pm

Jooder!! que pedazo de cumple,no?? habeis visto que enseguida que sale Michael la gente se vuelve loca!! geek geek ni siquiera se le oye lo que dice de los gritos que dan...madre mia,oye! yo creía que la casa de los Angeles era alquilada a Sean Conery,había oido que era suya..no se! Gracias por la infor. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:52 pm

Chica, no tengo ni idea. Ahora dicen una cosa y despues otra. Lo importante de la noticia es que este la compro para hacer un museo en honor a MJ, I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:54 pm

Bueno pues asi cuando vayamos a L.A ya tenemos otro sitio al que ir aparte de Neverland...y con un poco de suerte no tenemos que ir al cementerio!!ja,ja,ja,me rio por no llorar. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 4:41 pm

Como sigo teniendo mis esperanzas, obviamente se tenia que quedar la casa un amigo de Mike para cuidarsela hasta que regrese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 12:46 am

Este hombre es el diseñador de la ropa de THIS IS IT. A mi no me gustaron demasiado los diseños. Asì ke espero ke no se le ocurra redecorar la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:30 am

Pues happy si la ha comprado no creo que llame a Giorgio Armani para que le aconseje ja,ja,ja,con lo esperpéntico que es este tio va a ser la casa de los horrores...ja,ja, Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 12:42 pm

star9 escribió:Pues happy si la ha comprado no creo que llame a Giorgio Armani para que le aconseje ja,ja,ja,con lo esperpéntico que es este tio va a ser la casa de los horrores...ja,ja, Very Happy
Espero ke la deje como està y ke no la convierta en un santuario cobrando entraada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Audigier compra ultima casa de MJ Empty Re: Christian Audigier compra ultima casa de MJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.