Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuestro Diario - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuestro Diario - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuestro Diario - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuestro Diario - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuestro Diario - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuestro Diario - Página 11 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuestro Diario - Página 11 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuestro Diario - Página 11 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuestro Diario - Página 11 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuestro Diario - Página 11 I_vote_lcapNuestro Diario - Página 11 I_voting_barNuestro Diario - Página 11 I_vote_rcap 


Nuestro Diario

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:28 pm

Noelia escribió:Desde ayer estoy de nuevo fatal... Crying or Very sad

Michael, ha sido un largo y difícil camino, has dejado asombrado a un planeta entero y a generaciones y generaciones desde el mismo día en que naciste, pero ya es hora de que ocupes el lugar que siempre has tenido reservado con letras de oro.

Nos veremos allí arriba Michael


Nuestro Diario - Página 11 34oed4x
Noelia animate, despues de las pocas imagenes del cementerio,podemos decir que Michael esta vivo, no puede ser que todos esten felices,riendo con el feretro delante,ha sido otro show. Por cierto vaya firma mas bonita has puesto. Preciosa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:39 pm

happy escribió:Montse63 tù eres la ke me dijiste ke habìas vivido en Fuerteventura. Yo vìvìa en Nuevo Horizonte, en Fuerteventura park. Nos compramos un apartamento allì, pero cuando nos vinimos lo vendimos porke akello parecìa el Bronx. Trabajè en el Castillo para Turicomplex, y en el Castillo Beach.Me vine en el 2003
Hola happy ,cuando yo vivi alli era en 1984, yo le llamaba a Fuerteventura, la isla del destierro por Valle Inclan, era tan tranquilo que los dias eran de 48 horas jeje,solo estaba la legion, el Nuevo Horizonte aun no existia, yo vivia en Puerto del Rosario, cerca del cine, como era el unico no habia perdida,despues de unos años volvi y habia cambiado mucho en las dunas de Corralejo habian hecho un complejo de apartamentos,que barbaridad!!!
Cuando empiezo a hablar.... bueno animate y sobre todo,siempre para delante!! Estamos contigo, de verdad!!! Very Happy cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:52 pm

Bueno Montse y Happy yo estuve trabajando en Fue durante 3-4 años, yo tengo familia alli.


Última edición por imissyou el Lun Oct 19, 2009 4:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:12 pm

Imissyou tu lo tuviste mas facil tenias familia alli, nosotros fuimos un año despues de casarnos y no teniamos a nadie alli,recuerdo el pan con matalauva, no me gustaba nada de nada, en cambio las lapas a la plancha estaban buenisimas! Todo tiene su lado bueno, lo malo es mejor olvidarlo, pero la gente eran muy buena gente, con ese acento que me encanta, son tan dulces!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:40 pm

Si tienes razon, no fui con los ojos cerrados. Mi familia me ayudo mucho la verdad pero no me gustaba el ambiente. Me gusta ir de holidays pero nada mas. Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:06 am

De vacaciones siempre esta bien ir, pero a mi me encanta conocer distintos lugares, despues quedan recuerdos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:33 am

Shocked ahiiiiiiiiiiii,no hay nadie!!!! Sad estoy sola!!! No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:41 pm

BUENAS TARDES FORO, UN ABRAZO! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:40 pm

hay que dia....

ayer me la pase desde la mañana hasta alta tarde en la playa, con la familia.
esto me hizo mas que nada tener a michael presente cada segundo, mis sobrinos jugando, si me diverti metiendome a las olas y haciendo castillos de arena, siempre pensando en Michael I love you Sad
tengo mi cara toda roja quemada, pero wow, michael lo tuve tan presente , diran que estoy loca, pero sentia que el estaba ahi a un lado mio, jugando con los niños, mojandonos con las olas y construyendo castillos en la arena....
Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty No le olvides

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:23 pm

Gema lo importante es ke te acuerdes de èl , ke màs da ke sea en la playa o en el monte.Yo ya estoy morena porke akì en Galicia el mes de julio no fue muy bueno pero el de agosto estuvo mejor y yo si puedo voy desde la mañana a la noche. Me encanta la playa. Aunke Michael el pobre no podìa ir con lo de su enfermedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:58 pm

por eso que decis tambien lo pense mucho, porque a el le encantaria.
y la verdad no lo recuerdo nunca, porque jamas deja de estar presente, pero esto d el aplaya fue asi raro, tal vez por lo mismo de que son cosas que el no puede hacer. Crying or Very sad

un beso happy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:02 am

happy,estoy en el chats!!,te espero!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:13 am

Que horrible extraño al foro.!!!!!!...pero esque la bendita escuela me trae hecha un desastre...en fin espero darme el tiempo... Mad Saludos a todoss...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:14 am

Univeridad Diana? que estudias
si ha de ser muy pesado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:16 am

Asi es, lo complicado esque por las mañana estudio idiomas y por las tardes la universidad y ya casi no tengo tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:36 am

aaaaaaaaaaaaaah ni me digas apenas entre a primer semestre pero igual, bueno en la mañana voy a la universidad y en las tardes a Aleman, apenas me da tiempo de hacer tareas , comer y bañarme entre medio. pero tal vez tu ni eso.

hay que feo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:51 am

Igual yo primer semestre, ingles y japones por las mañanas Very Happy..tiempo para bañarme, comer en el trayecto a la escuela y aun no me dejan tarea ya me imagino despues...salvame Michael !!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:59 am

jajajaja SALVAME MICHAEL! hay gracias por hacerme reir
es super curioso que siempre que una atraviesa por algo asi, tambien le pido ayuda a michael, lo malo ahorita de esto, es que con todo lo que esta pasando yo no puedo ni concentrarme, no se si a ti te pase lo mismo... Neutral
estoy como medio ida,,,

uff ojala todo vuelva a ser bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:36 am

Ota vez bonito..tienes razon..yo creo que no hay un instante del dia que no lo recuerde , todo me hace pensar en el, hasta la cosa mas tonta o mas insignificante, veo a eddie purphy y pienso en el, dicen 5 y pienso en el, veo el color rojo y pienso en el, veo un simio y pienso en bubbles y luego en el.......bueno siempre a estado presente pero ahora lo acompaña un sentimineto de tristeza..se que no deberia pero por mas empeño que ponga no me recupero de todo lo que ha pasado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:42 am

asi como estas tu, estoy yo. Crying or Very sad

asi es cada cosa que ni al caso, ahi esta!
ahora si con una tristeza y una esperanza No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Smoothdiana y Gema Jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:13 am

Chicas hay ke subir esos ànimos. Yo estoy en un mal momento , el peor ke me ha pasado nunca y hay ke tirar. No vais a ganar nada comièndoos el coco. Hay ke pensar en el pero en positivo. Si no estudiais vais a pringar el doble y os va a costar màs. Hacerle un homenaje y le dedicais vuestro trabajo, pensar ke èl adoraba a sus fans y no le gustarìa ke por culpa de èl os cargarais el curso. Venga a animarse y a seguir ke la vida no se detiene. Bicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 3:27 pm

Happy, justo vos dandonos animo a nosaotras, reconozco que lo necesitamos, porque lo del entierro fue algo muy fuerte que nos derrumbo a todos, pero ni te imaginas la alegria que me da que seas vos la que nos quiere animar.
Como andas tu de animo , y tus padres, deseo que dia a dia vayan dando un pasito hacia adelante, y no olvides nunca lo que te dije, cuando tus fuerzas caigan acordate que ahi estan las de tus hijos
con todo mi cariño I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 3:34 pm

Bueno ahora vengo con un tema totalmente superficial,mi firma estaba mal, porque escribo, pero mi pc pone lo que quiere,jaja a veces lo pone 2 veces,ya la hare revisar, el tema que cuando la quise cambiar, queria poner una de las tantas fotos que tengo, ya la habia elegido hace 2 semanas porque no es facil decidirse por una, si en todas esta HERMOSO Exclamation Exclamation Exclamation
pero soy una BURRA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation y no pude HELP ME Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 3:46 pm

jajajaja Laughing Mabel1717!!,yo no me atrevo!!,tengo terror de volver ha meter la pata!!!lo digo por mis famosas fotos del record guiners,gracias que Ezequiel,les hizo un arreglo!!
Un saludo Mabel1717 de I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:32 pm

Smile Smile Smile Gracias igual Puenteg, creo que las unicas que nos pueden ayudar son Queen y Gema, nosotras no nos llevamos muy bien con el enter No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Diario - Página 11 Empty Re: Nuestro Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.