Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
SITUACIÓN GRACIOSA EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
SITUACIÓN GRACIOSA I_vote_lcapSITUACIÓN GRACIOSA I_voting_barSITUACIÓN GRACIOSA I_vote_rcap 


SITUACIÓN GRACIOSA

Ir abajo

SITUACIÓN GRACIOSA Empty SITUACIÓN GRACIOSA

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 7:36 pm

Buenas,.... que tal estais?¿¿?
Pues, nada, me apetece contaros, mi situación ahora mismo, jejeje
pues nada es algo asi way, tengo una compañera de trabajo , es mas mayor que yo, pero lo mas importante es, que es fan de Michael, pues inmaginaros, trabajomos en un departamento y claro pues yo me llevo en pendrive y no veas, estamos todas las 8 horas escuchando toda la discografia de Michael, no nos cansamos, tambien en nuestro departamento, tenemos a otra compañera >( que esta la pobre ya....frita, pero bueno es lo ke le toca ) y nada, inmaginaros, todo el departamento lleno de fondos y salvapantallas de michael, pues es como un santuario para nosotras, vamos que se nos hace muy agradable ir al trabajo, y en cuanto podemos y no esta la compañera , nos liamos a ver fotos y videos jejejejejeje Smile ( claro, que cuando hay trabajo , hay trabajo y nos consolamos simplemente escuchando su musikita jejejeje ) le hablo de los temas del foro y comentamos cosas de Michael, vamos, ke nos apoyamos mutuamente, y nos lo pasamos genial ( un dia, me fabriké un guante de Michael, encontre un guante de late
x y con un taket, le ice como bolitas (asi, pareciendose al guante brillante de piedras ) y tambien un sombrero de papel y bueno madre mia ke baile me pegé jejejejejej un dia nos hechan del departamento) la verdad es ke la jefa se keda flipando, pero mira le hace gracia cuando nos escucha decir nuestras barbaridades de Michael, hasta ke.... se le inche jejejejjeje ( pero bueno nose, el caso es ke no paro de pensar en el, mi compañera y yo compartimos momentos muy ways, divertidos y a la vez tristes ) pero bueno, pues nada, ke vaya bien adiossssssssssssss bounce

saludossssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SITUACIÓN GRACIOSA Empty Re: SITUACIÓN GRACIOSA

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 12:38 am

Judy,que forma mas divertida de trabajar,a lo michael! Wink nunca pierdas esa felicidad,me ha encantado tu pots,y saber que Michael te hace feliz. Wink
Un saludo. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SITUACIÓN GRACIOSA Empty Re: SITUACIÓN GRACIOSA

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 4:39 am

ahhh es tan padre leer que michael hace feliz a mas personas..!!

MICHAEL POR SIEMPRE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SITUACIÓN GRACIOSA Empty Re: SITUACIÓN GRACIOSA

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 4:47 pm

Judy si que es way ir a trabajar asi, te levantas por la mañana y te sientes feliz de ir al curro, de verdad debe ser la bomba. Tu compañera y tu analizais esta situacion, embrollo, peli o no se como llamarlo ? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SITUACIÓN GRACIOSA Empty Re: SITUACIÓN GRACIOSA

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:25 pm

SIIIII jejeje llegamos al curro y nos kitamos de preocupaciones externas solo tenemos las del trabajo y pensar en Michael,( eso nos da vida y nos hace muyyyy feliz, ) ojala ubiera mas gente asi como nosotras :)suspiramos y esas cosas jajaja, y aparte el tattoo de Michael ke me ice, lo compartimos las dos, por ke nos fuimos juntas hacernoslo y el mismo simbolo y tal, simplemente ke yo me lo ice en la muñeca y ella en el tobillo, ke keda super chulo tb eh!!¿?( lo mas gracioso ke ella jamas se habia hecho uno y nunca pensava hacerselo fijate ke no se izo ningun nombre de sus hijos ni nada de eso, si no el de Michael, ( significa mucho para nosotras y para mucha gente claro Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SITUACIÓN GRACIOSA Empty Re: SITUACIÓN GRACIOSA

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 9:14 pm

Muy bien Judy, se lo puede pasar uno bien hasta trabajando, y si es acompañada de buena mùsica como la de Michael, eso ya es todo un lujo, bien por ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SITUACIÓN GRACIOSA Empty Re: SITUACIÓN GRACIOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.