Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte I_vote_lcapMichael Jackson, una burla del Doctor Muerte I_voting_barMichael Jackson, una burla del Doctor Muerte I_vote_rcap 


Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 5:23 pm

Gunther von Hagens muestra bajo una carpa de circo en Colonia sus cuerpos plastificados.

Colonia.- Hasta el 31 de enero de 2010, Gunther von Hagens, más conocido como el Doctor Muerte, muestra los cuerpos plastificados dentro de una exposición circense y burlesca: en el interior de una gigantesca tienda de campaña blanca en un lugar sintomático: Zirkusplatz [Plaza del Circo], en la Gummersbacher Straße de Colonia.

Entre sus figuras, la de un ser humano al que ha colocado un sombrero y parece bailar 'Thriller'. No es casualidad. Gunther von Hagens tiene una enfermiza obsesión por llamar la atención. Por ello, pocos días después de que Michael Jackson muriera, dijo al mundo que el 'rey del pop' se había puesto semanas antes en contacto con él para que le momificara si fallecía.

El Doctor Muerte 'deslumbró' con sus cadáveres, pero poco a poco su estrella se va apagando. Angunos países han prohibido directamente sus macabras exposiciones, que abarcan desde seres humanos hasta animales. En esta última 'muestra', exhibe una girafa de más de cinco metros de altura.

La técnica del plastinado la ha llevado a sus últimas consecuencias. Entre las 200 figuras de su exposición, este alemán muestra cadáveres de hombres y de mujeres -donados previamente por ellos mismos- en posiciones que simulan hacer el amor.

La irreverencia de convertir uno de sus cadáveres en Michael Jackson es una nueva ocurrencia con la que espera aumentar la afluencia de público.

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Doctor%20Muerte%20-%20Michael%20Jackson

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 6:06 pm

Este hombre se hace llamar artista,pero yo creo que para lo unico que sirve es para hacer clases practicas de anatomia. Queen otro que se quiere subir al carro a costa de Michael No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 6:41 pm

silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:31 am

A ver si se le cae la carpa del circo encima!! Queen ese nuevo Michael moviéndose en tu firma...me gusta un poco,lo que ocurre es que no puedo dejar de mirarlo,dile que se esté quieto. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:36 am

Star lo que pasa es que nos esta controlando, a ver si somos buen@s, jajaja.

Pues este artistucha es eso alguien que quiere llamar la atencion, no me gustan nada sus "obras" y menos esta, Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 7:26 pm

star9 escribió: Queen ese nuevo Michael moviéndose en tu firma...me gusta un poco,lo que ocurre es que no puedo dejar de mirarlo,dile que se esté quieto. Very Happy

Jajaja, que se mueva lo que quiera Very Happy Laughing . Que guapo que está! ay!!! I love you Very Happy Nos alegra la vista. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:10 pm

Queen me ha mirado!!! en serio hay unos segundos que te mira fijo y te deshace Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:22 pm

Es cierto Montse!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Por favor que ojos tiene!!! Estamos todas maravilladas!!! Laughing Laughing Laughing Laughing I love you.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 1:21 pm

Yo tampoco puedo dejar de mirarle Queen, pero me encanta, está guapísimo. Aunque se aprecia perfectamente en su mirada y sus gestos lo cansado que estaba de la prensa... que rabia me da, siempre agobiándole!!

En cuanto al llamado artista este, su obra me parece de lo más desagradable, y esta imagen ya no os quiero decir nada, sólo de pensar en que esa carniceria antes era una persona viva se me revuelven las tripas... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 1:54 pm

pues si,liberian,es que hay gente que a cualquier cosa le llama arte. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 3:55 pm

No puedo con esto!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte Empty Re: Michael Jackson, una burla del Doctor Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.