Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Murray hijo de p............. EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Murray hijo de p............. EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Murray hijo de p............. EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Murray hijo de p............. EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Murray hijo de p............. EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Murray hijo de p............. EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Murray hijo de p............. EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Murray hijo de p............. EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Murray hijo de p............. EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Murray hijo de p............. I_vote_lcapMurray hijo de p............. I_voting_barMurray hijo de p............. I_vote_rcap 


Murray hijo de p.............

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:55 pm

Murray se lava las manos y culpa a la enfermera de MJ
Telecinco.es

LA ENFERMERA DE MICHAEL JACKSON: "Yo no le di el Propofol"
Se defiende de las acusaciones de Conrad Murray

"Los abogados de Muray se movilizan para enfrentar una posible acusación por homicidio"

La enfermera de Michael Jackson se defiende. Después de hacerse público los resultados de la autopsia, que revelaban que fue el propofol causó la muerte del cantante el doctor Conrad Murray sugirió que quizá fue la enfermera quien le dio un cóctel del potente anestésico. Cherilyn Lee, sin embargo, ha dejado claro que sólo le preparó una "inyección nutricional", según publica la Web TMZ .

El portal estadounidense de noticias, el primero en dar la noticia de la muerte de Jackson, insinúa que hay "algo interesante" en las palabras de esta enfermera.

La mujer dice que cuando ella vió al cantante a su regreso en abril, no tenía marcas de agujas en su cuerpo.

En contraste, con el resultado oficial de la autopsia, revelado hace 24 horas en los que se lee que Jackson estaba acribillado de pinchazos.

De acuerdo con el testimonio de Lee, ella sólo le inyectó un cóctel nutricional de "Vitamina C, principalmentalmente".

Tras la publicación del último informe policial que señalaba que el potente anestésico fue el responsable de la muerte del artista, el doctor Murray y ahora la enfermera tratan de descargarse cualquier responsabilidad que puede implicarlos legalmente. Este tìo es increìble. Cobraba 150000$ al mes, dejò ke Michael se muriera o lo matò el mejor dicho, sigue en la calle y encima culpa a los demàs. Yo no entiendo como no està en la càrcel, en prisiòn preventiva o algo asì, a ke esperan???????? este tìo me parece un hijo de p...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty D e kè va

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:08 pm

El doctor Murray alegará que MICHAEL SE QUITÓ LA VIDA
Médico de Michael Jackson, alegará que MichaEL Jackson se administró accidentalmente una dosis letal de anestésico.

El doctor Conrad Murray ha admitido que puso al Rey del Pop un goteo que contenia propofol, empezó con un dosi 25 miligramos para ayudar a dormir Jackson.

El "News of the World" ha informado que los asesores legales de Murray alegarán que Michael Jackson reestableció de nueva la máquina del goteo, augmentano la dosi causandole una paro cardiaco que terminó con su vida.
__________________
No si cualkier dìa dirà ke nos lo cargamos los fans, cab............


Última edición por happy el Sáb Sep 26, 2009 11:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:17 pm

Tranquila happy!! yo confío en la justicia Estadounidense,verás como todo se aclara,lo que ocurre que cuando los casos son tan espesos la justicia necesita su tiempo,acuérdate para declarar a Michael inocente toooodo lo que tardaron,parecía que no se acababa nunca!! Estados Unidos está acostumbrado a tener juicios de famosos y que al final todo se esclarezca,yo confio en que todo llegará. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Homicidio.........

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:23 pm

El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"
Fuente: ecodiario.eleconomista.es

El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ha sido modificado para reflejar que la causa de su muerte fue un "homicidio", y especifica que el rey del pop falleció por una "inyección intravenosa" administrada "por otra persona".

El informe hecho público por el forense del Condado de Los Ángeles ya había anunciado que la muerte del cantante, el 25 de junio, se debió a la administración de Propofol y Lorazepam por parte de su médico, Conrad Murray. Esa otra persona se llama Murray

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:39 pm

LA CANTIDAD DE MECIAMENTOS EN LA PRUEBA DE MUERTE DE MICHAEL JACKSON NO CUADRAN O NO TIENE NINGUN SENTIDO, SEGUN LOS EXPERTOS MEDICOS:

Si Michael Jackson murió a causa de los niveles letales de la anestesia con propofol poderosos, entonces su médico personal, el Dr. Conrad Murray, habría tenido que inyectar mucho más de la droga que él supuestamente le dijo a la policía, los expertos médicos, dijo.

Esa opinión se basa en registros de la corte sin sellar en Houston el lunes declaración en la que Murray detectives de la policía de Los Ángeles recuento, tomada en una entrevista de tres horas dos días después de la muerte de la estrella del pop.

Según los registros, Murray les dijo que él había estado dando Jackson 50 mg de propofol cada noche durante un período de seis semanas. Murray dijo a la policía que había estado tratando de destetar a Jackson frente a la anestesia de gran alcance y, en la noche de su muerte, le dio una combinación de otros sedantes - hasta que finalmente sucumbir a las repetidas solicitudes de Jackson para el propofol.

Según los documentos, Murray dio entonces Jackson 25 miligramos de propofol. Pero esas cantidades - 25 y 50 miligramos - están muy por debajo de la dosis necesaria para anestesiarse alguien y mantenerlos dormidos, según varios expertos.

"No tiene ningún sentido", dijo el Dr. John Dombrowski, un miembro de la American Society of Anesthesiologists. "No puedo creer que era el número que se le dio. Una cantidad tan pequeña que no volcará toda persona mayor en términos de depresión respiratoria. ... Si eso es lo que su testimonio es, yo no lo creo."

Lo que es más probable, Dombrowski, dijo, es que los números en los documentos son de alguna manera en el error. Murray no podría haber proporcionado una velocidad de infusión - como 25 miligramos cada pocos minutos - o la policía no entiende la terminología médica. Si la cantidad de propofol es más alto, junto con los otros medicamentos, dijo Dombrowski, a continuación, "va a empezar a ver una sobredosis."

Los informes de toxicología preliminares citados en las actas del tribunal dijo que los "niveles letales" de propofol se encuentran en la sangre de Jackson, la conclusión de que fuentes cercanas a la investigación de mantener fue un factor significativo en la muerte de la estrella del pop.

Murray ha mantenido que él cree que nada de lo que administra Jackson debería haber conducido a su muerte y dijo a través de su abogado que responde a las preguntas formuladas por los detectives de la verdad. En un vídeo de YouTube publicado recientemente, Murray agradeció a sus seguidores y dijo: "He hecho todo lo que podía hacer. Le dije la verdad, y tengo fe en la verdad prevalecerá."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:57 pm

Estan mareando la perdiz,dicen que murio de sobredosis primero dicen una cantidad ,ahora que era mayor,lo cierto es que no saben que decir, y mientras el que inyecto sigue libre,no lo entiendo, vas a Estados Unidos y si no has rellenado bien el papel de entrada te echan atras, en cambio una negligencia tan grave,suponiendo que la hubiera,no tiene consecuencias No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Seguimos aportando

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:04 pm

Los Ángeles.- Un cóctel mortal compuesto por media docena de dosis de distintos medicamentos acabó con la vida de Michael Jackson. Éste es el resumen de la declaración al forense realizada por el doctor Conrad Murray, a quien con toda probabilidad se le va a imputar el cargo de homicidio.

El día antes de la muerte de Michael Jackson le retiró el Propofol, aseguró Murray a los investigadores.

- 1.30h: Murray le suministra a Michael primero un Valium para ayudar a dormir a Jackson.

- Aprox. 2h: El 'rey del pop' no puede dormir. Su médico de cabecera le inyecta el tranquilizante Lorazepam. No es efectivo, Jackson se mantiene despierto.

- Sobre las 3h: El siguiente tranquilizante. En esta ocasión le inyecta al paciente Midazolam, pero Jackson tampoco puede dormir.

- Aprox. 5h: El cardiólogo prueba con una nueva inyección de Lorazepam.

- 7.30h: Una nueva inyección de Midazolam. Sin resultados. Según su propia declaración, Murray controlaba el pulso del cantante permanentemente.

- Sobre las 10.40h: Murray suministra por instancia de Michael Jackson 25 gramos de Propofol. Tras ello Jackson se habría dormido finalmente.

- Tras 10 minutos: Murray abandona, según su propia declaración, la habitación para ir al baño. Allí permanece, así lo afirma, a lo sumo dos minutos.

- Sobre las 11h: Cuando llega dos minutos después, Michael Jackson ya no respira. Murray habría iniciado la reanimación y le habría dado Flumazenil, indicado para sobredosis de medicamentos. El médico hace llamar al hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael,

- Entre las 11.18 y 12.05h: Murray mantiene tres conversaciones telefónicas, cuya duración total es de 47 minutos.

- 12.21h: Se produce la llamada a la central de emergencia 911.

Con quién mantuvo las llamadas de teléfono y por qué fueron tan largas hasta que se produjo la llamada final a los servicios sanitarios, aún es desconocido.

Cuando llegaron los enfermeros, Murray admitió haber dado a Michael Jackson el medicamento Lorazepam. Sin embargo, ocultó haberle suministrado Propofol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Y sigue Murray

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:24 pm

El médico de Michael Jackson refuta las teorías policiales sobre la muerte del cantan
Los Ángeles (EE.UU.), 25 ago (EFE).- El que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, aseguró a través de su abogado, Edward Chernoff, que los informes policiales sobre las últimas horas del "rey del pop" no se ajustan a la realidad, informó hoy la revista US Weekly.

Chernoff afirmó que la descripción de los hechos realizada por las autoridades sobre la actuación de Murray respecto a la muerte del cantante, tal y como quedó recogida en una orden judicial que llegó a manos de la prensa, contiene muchos argumentos basados en suposiciones de los agentes.

"Mucho de lo que dice la orden de registro son hechos. Sin embargo, desafortunadamente, mucho es teoría policial. Más atroz es que la narración cronológica realizada no fue obtenida de las entrevistas con el doctor Murray, como se cita en el documento", explicó Chernoff.

El abogado declaró que Murray "nunca dijo a los investigadores que encontró a Michael Jackson sin respiración a las 11 de la mañana", añadió.

El informe policial indicó que Murray administró diversos sedantes a Jackson durante la noche anterior a su muerte y, en vista de que ninguno surtió efecto, terminó por inyectar a Jackson propofol, un potente calmante para uso en hospitales, y después se dedicó a hacer llamadas telefónicas.

El mismo documento señaló que el artista pidió a su médico ese fármaco que utilizaba con frecuencia para dormir y que posteriormente resultó letal.

"El doctor Murray nunca dijo que abandonase a Michael Jackson para hacer llamadas", manifestó Chernoff.

En su único testimonio público desde el fallecimiento del "rey del pop", emitido en internet la semana pasada, Murray omitió declararse inocente de cualquier delito aunque se mostró confiado en que "la verdad prevalecerá".

Chernoff restó credibilidad a las noticias aparecidas en la prensa estadounidense ayer sobre que las autoridades habían declarado homicidio el fallecimiento de Michael Jackson.

©️ EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Y seguimos

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:31 pm

Funcionarios LA forense del condado de encontrar niveles letales de la anestesia con propofol poderosa después de examinar el cuerpo de Michael Jackson, de acuerdo con una orden judicial de búsqueda revelada hoy en Houston.

Según la orden de registro, el médico de Jackson, Conrad Murray, dijo a los detectives de policía de Los Angeles que había sido el tratamiento de Jackson para el insomnio durante unas seis semanas. Había estado dando Jackson 50 mg de propofol cada noche, utilizando una vía intravenosa, según los registros del tribunal.

Pero Murray dijo a los detectives que temía que Jackson se estaba formando una adicción y empezó a tratar de apartar a la estrella del pop de las drogas. Bajó la dosis a 25 miligramos y se mezcla con dos otros sedantes, el lorazepam y el midazolam. El 23 de junio, dos días antes de la muerte de Jackson, que administraba dos medicamentos y retuvo el propofol.

En la mañana murió Jackson, Murray trató de inducir el sueño sin necesidad de utilizar el propofol, según la declaración jurada. Él dijo que le dio valium Jackson a las 1:30 am Cuando eso no funcionó, dijo, se inyecta el lorazepam por vía intravenosa a las 2 am A las 3 am, cuando el cantante aún estaba despierto, Murray midazolam administrado.

Durante las próximas horas, Murray dijo que le dio varios medicamentos Jackson. Luego, a las 10:40 am, Murray administra 25 mg de propofol después de que Jackson solicitado en repetidas ocasiones la droga, de acuerdo con el expediente judicial.

Murray ya ha reconocido la obtención y administración de propofol a Jackson la mañana en que murió. En una entrevista con la policía, Murray les dijo que Jackson dejó solo, bajo la influencia de la medicación para hacer llamadas telefónicas a su oficina de Houston y los miembros de la familia.

Cuando regresó, descubrió Jackson no estaba respirando. Actuó CPR, y uno de los miembros del personal de Jackson llamó al 911. El 50-year-estrella del pop de edad fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la UCLA, donde más tarde fue declarado muerto. Gran parte de la investigación se ha centrado en el propofol - una droga generalmente administrado por los anestesiólogos durante la cirugía - y si la decisión de Murray a dar a Jackson como una ayuda para dormir fuera de un hospital alcanza un nivel de negligencia requerida para una acusación de homicidio involuntario. Chic@s estoy poniendo todo lo ke voy encontrando referente a la muerte espero ke sirva de algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Murray a la càrcel

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:40 pm

star9 escribió:Tranquila happy!! yo confío en la justicia Estadounidense,verás como todo se aclara,lo que ocurre que cuando los casos son tan espesos la justicia necesita su tiempo,acuérdate para declarar a Michael inocente toooodo lo que tardaron,parecía que no se acababa nunca!! Estados Unidos está acostumbrado a tener juicios de famosos y que al final todo se esclarezca,yo confio en que todo llegará. Very Happy
Si , pero una cosa es ke te acusen de algo y otra ke haya un asesinato u homicidio como dicen ellos. Haber todo lo demàs tiene arreglo, ya sea con dinero, càrcel , sevicios sociales o lo ke sea pero con ke se arregla una muerte. Ese tìo tendrìa ke estar por lo menos en prisiòn preventiva o algo. Este nada màs morir Michael desapareciò, màs claro el agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty murray hijo de p

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 5:45 am

Happy hablaba con cuanto abogado podia no tengas dudas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 12:10 pm

Vamos a suponer que Michael este muerto : No pensais que es normal que el Murray no se quiera hacer cargo de su muerte ? Es normal que esten mareando la perdiz. Imaginaos la situacion : Murray entra en la habitacion y se encuentra a MJ muerto, pero Dios que he hecho, que hago ahora, pero es que es el Rey del Pop, que hago, que hago...Pues nada, digo que tenia adiccion y si eso no funciona le cargo el muerto a la enfermera y ya esta.
Como esta situacion es tan confusa, lo logico es que no este en prision aun.

Se ve que en este caso no ha trabajado el Gilbert Grissom...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 5:34 pm

Me parece un poco fuerte que Murray vaya a la carcel si Michael está vivo,pero también me parece fuerte que si todo es una farsa los abogados,la policía y tantas personas que forman el engranage de la justicia no hayan filtrado nada a la prensa...son muuuuchas las personas que trabajan en este caso y hay un silencio que es casi ensordecedor,ni la familia protesta,ni la prensa dice nada... Question Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 7:21 pm

Mirad!!,lo que esta haciendo el Munrray,y la enfermera a la policia, como se dice en mi pueblo,(estan mareando la perdiz).Porque tardaron tanto en llamar a los servicios de urgencias,nos contaron que Prince fue testigo de la reanimacion,me
pregunto esto,sera verdad,o entra en el plan.?.A lo mejor Munrray no es tan malo
como pensamos,si creemos que Michael esta vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 7:24 pm

Santa María, Madre de Dios. Neutral .. a este paso nos vamos todos al psiquiátrico con todo el caos mental que tenemos. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty murray hijo de p

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 7:28 pm

Star, si Michael esta vivo, es logico que Murray no este preso y que la familia no reclame nada, seria la unica manera de entenderlo, y la gente que estaria metida oficialmente, fuera de sus amistades y familia, si es cierto como me han contestado que en USA es legal fingir tu muerte ante determinadas situaciones, seria gente que esta preparada para esto, algo asi como el programa de proteccion a testigos, si abren la boca mueren mal Exclamation Exclamation Exclamation , si Michael no estuviera vivo,nada pero nada tiene una explicacion logica Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:29 pm

Tiens toda la razòn Mabel, yo he pensado lo mismo.Si nadie lo manda a la càrcel y la familia no dice nada es ke algo raro hay. Pero sigo pensando ke Murray es un hijo de p........No veis ke tiene la misma sonrisa de askeroso ke Joseph????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty murray hijo de p

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 3:16 am

Sin ninguna duda Happy y como medica te lo digo, aunque Michael este vivo , DE MILAGRO!!!!!!!!!!!!!, realizaba mala praxis utilizando un medicamento de uso exclusivamente hospitalario, que significan en un domicilio particular tantos frascos de propofol?? tantos tanques de oxigeno, etc, etc, etc, ni hablar de lo que cobraba!!!!!!!!!!!!!
Cunando te recibes de medico haces un juramento, se que desgraciadamente hay mucha corrupcion en este mundo, mira a mi me caen pcientes en el consultorio, que directamente me piden una droga como por ejemplo un analgecico de accion central que se da solo a pacientes terminales,y los saco de los pelos!!!!!!!!que lo consigan en otro lado, y seguro lo conseguiran.
pero si encuentras un medico con tantas pruebas de que hace mala praxis, aunque ahun no haya matado a nadie, que vais a esperar a que mate para sacarle la matricula y ponerlo preso, si con solo usar esa medicacion esta violando la ley!!!!!!!!, no se sera que aqui los juicios por mala praxis abundan y te cuidas hasta de respirar.
Este Michael vio o no ese hijo de p tiene que estar preso!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:31 am

Amm yo creo que este doc solo esta haciendo su parte del plan...pobre que de maldito no lo bajan, si todo esto de que manejaba medicamentos de forma tan arbitraria es cierto pues bien merecido se lo tiene anque yo no me creo nada de eso ....y las declaraciones de la enfermera y demas...la verdad esque todos se contadicen con todos....que cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 8:44 am

pero si en teoria solo estaba el medico en la casa, ¿ de donde aparece ahora una enfermera??, y no solo esto, eran dos personas para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y reaccionar , los dos se quedaron dormidos? los dos hablaron largo rato por telefono?? dos negligentes en una misma noche?? esto es ya increible vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:19 am

A los que pensamos que Michael esta vivo.Porque tienen que detener a Munrray?
No os dais cuenta,que si no detienen a Munrray,esto significa mucho para los que pensamos que Michael esta vivo! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty murray hijo de p

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:38 pm

francadiz escribió:pero si en teoria solo estaba el medico en la casa, ¿ de donde aparece ahora una enfermera??, y no solo esto, eran dos personas para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y reaccionar , los dos se quedaron dormidos? los dos hablaron largo rato por telefono?? dos negligentes en una misma noche?? esto es ya increible vamos.
en teoria , habia una enfermera que se encargaba de darle un alimento especial, aunque creo que en un principio no dijeron enfermera sino la cocinera, comentaban que ese dia habia llevado el desayuno tal cual Michael lo pedia, pero no fue ella quien lo encontro sin respirar, sino que ella acudio junto con los hijos cuendo Murray comenzo a gritar y a llamar a Prince, tendria que releer las notas de los hechos sucedidos el 25/6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty murray hijo de p

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:43 pm

puenteg escribió:A los que pensamos que Michael esta vivo.Porque tienen que detener a Munrray?
No os dais cuenta,que si no detienen a Munrray,esto significa mucho para los que pensamos que Michael esta vivo! Very Happy

Puenteg porque este vivo Michael o no, ese tipo no tenia etica profesional, realizaba mala praxis, se manejaba contra todo lo medicamente legal, y por lo que lei de el no solo con Michael, si Michael esta vivo es de milagro, porque lo que el hacia lo hubiera podido matar,y que hay que esperar cuando encuentras alguien que trabaja de esta forma, que reamente llegua a matar a alguien para ponerlo preso o sacarle su licencia Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:43 pm

Mabel,,estoy totalmente de acuerdo contigo,si es verdad que Michael esta m....,y
Murray cometio esta tremenda nigligencia, que lo metan en la carcel el resto
de su vida.Pero como pienso que Michael esta vivo,y el presunto fallecido
es CASANOVA.
Sabemos que Casanova,supuestamente,le diagnosticaron una enfermedad
terminal.....puede ser que Munrray le administrara un coctel de medicamentos,en
el final de su vida,para que tubiese una m.....digna.
Mabel1717,me puedes decid que tipos de medicamentos se utilizan?
Un saludo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:33 am

yo tengo una preguntota ¿La familia Jackson ha hecho una demanda formal en su contra????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Murray hijo de p............. Empty Re: Murray hijo de p.............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.