Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Ojala hicieran un especial de michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Ojala hicieran un especial de michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Ojala hicieran un especial de michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Ojala hicieran un especial de michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Ojala hicieran un especial de michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Ojala hicieran un especial de michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Ojala hicieran un especial de michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Ojala hicieran un especial de michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Ojala hicieran un especial de michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Ojala hicieran un especial de michael I_vote_lcapOjala hicieran un especial de michael I_voting_barOjala hicieran un especial de michael I_vote_rcap 


Ojala hicieran un especial de michael

Ir abajo

Ojala hicieran un especial de michael Empty Ojala hicieran un especial de michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 8:57 pm

AIXXX,
Me encantaria,que icieran un especial de Michael, o algun concierto por la Tv, nose...,si alguien se entera de algo, porfavor decirnoslo Surprised
tengo unas ganas de ver algo ......( es ke cada vez que han dado algo por la noche nunca me he enterado, eso si, vi la peli y el especial y tal cuando paso akello, pero otros que dieron no....) y joer....me fastidio mucho la verdad.... jejeje
( no os pasa,que cuando por la tele sale algo, ( noticias ) radio,gente que habla por la calle o lo que sea.... , que os poneis nervios@s ) y subis el volumen¿?¿?¿?¿? jejejejeje
buenos.... saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala hicieran un especial de michael Empty Re: Ojala hicieran un especial de michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:47 pm

Sabes lo ke pasa Judy , ke lo bueno no vende. vende màs el morbo sobre si estaba loco, se drogaba o era gay. Saliò el video de Bashir y no saliò el ke Michael grabò al mismo tiempo ke Bashir. Eso me da mucha rabia, porke si sacas lo malo saca tambien lo bueno. No te preocupes si sale algo seguro ke alguien lo saca en algùn post. Me gusta ke postees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala hicieran un especial de michael Empty Re: Ojala hicieran un especial de michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 2:52 pm

( no os pasa,que cuando por la tele sale algo, ( noticias ) radio,gente que habla por la calle o lo que sea.... , que os poneis nervios@s ) y subis el volumen¿?¿?¿?¿? jejejejeje
jajajajaja Laughing ,Si es verdad Judy Very Happy ,yo pongo mis antenas alien lo mas alto que puedo,para poder escuchar bien.....pero esto lo hago en la calle. Very Happy
Un saludo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala hicieran un especial de michael Empty Re: Ojala hicieran un especial de michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.