Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano I_vote_lcapJanet habla por primera vez tras la muerte de su hermano I_voting_barJanet habla por primera vez tras la muerte de su hermano I_vote_rcap 


Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano

Ir abajo

Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano Empty Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 5:48 pm

Jermaine, Tito y La Toya Jackson ya hablaron en su momento del dolor de la familia tras la muerte de su miembro más emblemático, Michael. Sin embargo, unas de las declaraciones más esperadas, dada la estrecha relación que les unía, eran las de Janet. La hermana pequeña del rey del pop ha esperado un poco más de dos meses para romper su silencio y lo ha hecho ahora cuando se conocen ya las causas que provocaron el trágico fallecimiento del artista y sus restos reposan en el cementerio. En la revista Harper’s Bazaar la también cantante recuerda, con una mezcla de emoción y cariño, episodios de su niñez, detalles sobre las cosas que más le gustaban a su hermano mayor y confirma además que de nuevo está soltera, tras su ruptura con Jermaine Dupri.

Se ha mantenido completamente al margen de lo que se ha dicho sobre su hermano, asegura que no ha visto la televisión ni ha leído los periódicos durante estas semanas, algo que le ha permitido conocer sus límites al enfrentarse a una situación tan delicada. “Siempre quise tener la fortaleza de mi madre, pero no sabía si estaba en mí. Ahora al menos sé que no voy a derrumbarme cuando me necesitan. Cuando llega algo como esto, tan serio, tan doloroso y traumático, puedo manejarlo” explica. Una de las imágenes más emotivas que recuerda del funeral fue la de su sobrina Paris hablando de su padre. “Yo estaba orgullosa. La gente me dijo que escuchar a Paris les había dado la imagen de lo que es un padre. Paris es increíblemente inteligente y dulce, todos son inteligentes y están bien. Están con todos sus primos y el amor de familia les ayudará a seguir adelante”.

Recuerda algunos episodios de su niñez como los colores favoritos que le gustaba vestir al rey del pop: “Mi hermano es, quiero decir era… Es realmente duro aceptar que se ha ido. Tenía la misma camisa roja, pantalones negros y camiseta blanca. Mike era sencillo. Cuando tenía 14 años y él 21, iba a comprarle ropa, le hacía la colada, limpiaba su habitación… Cuando nuestra madre salía de la ciudad, me decía: ‘Te dejo al cargo, cuida de Mike’. Y yo volvía del colegio a casa, veía lo que él necesitaba y me iba a la tienda”. En la mencionada publicación asegura que Michael era muy protector con ella y que una de las cosas que más destacaba de su personalidad era el sentido del humor: “Le encantaba reir. La última vez que estuvimos juntos, se rió mucho, casi hasta llorar. Algunas veces su humor podía ser cursi, otras mordaz. Le encantaban las payasadas, Eddie Murphy en sus tontas comedias, le gustaba divertirse y jugar”.

Con más de 100 millones de discos vendidos a sus espaldas y casi medio centenar de números uno, la artista trabaja ya en su nuevo disco que verá la luz en primavera. El trabajo la ayuda a evadirse de la pérdida y de un momento personal delicado tras su ruptura con el productor musical Jermaine Dupri, con quien estuvo siete años y cuya ausencia en el funeral de Michael levantó los primeros rumores de separación. “No sé si me casaré otra vez (lo ha estado dos veces, con James DeBarge y René Elizondo). Si Dios quiere que lo haga, lo haré”. Tampoco descarta la maternidad: “Adoptaría. Si tengo que tener hijos, si eso es lo que Dios tiene planeado para mí, ocurrirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano Empty Re: Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 5:49 pm

La familia Jackson se lanza a las entrevistas exclusivas

Los Ángeles.- La familia de Michael Jackson se ha lanzado al negocio de las entrevistas exclusivas. Janet Jackson, su hermana, ha hablado por primera vez para la revista 'Harper's Bazaar' desde la muerte del cantante. “No he podido ver la televisión desde que murió Michael”, admite. La hermana del ‘Rey del Pop’ habla por primera vez tras la muerte de su hermano.

“La televisión te acaba volviendo loco”, dice Janet Jackson. “La gente puede actuar sin maldad, pero en algunos momentos van a hacer de año. Y no todo el mundo es de piedra”, añade, criticando el tratamiento que los medios de comunicación han dado a la muerte de Michael Jackson.

Desde que su hermano muriese el 25 de junio, Janet afirma que su vida ha cambiado por completo, ya que no ve la televisión, ni siquiera un informativo, hasta llegar al extremo de que “he llegado a preguntarle a mi cocinero cómo lo está haciendo Obama. Tampoco he leído ningún periódico”.

A lo largo de la entrevista, la hermana del ‘rey del pop’ se mostró aún muy afectada por su muerte. En algunos momentos tuvo que detener la entrevista, incapaz de articular palabra. “Tenéis que perdonarme, porque es realmente difícil creer que ha pasado”.

Janet Jackson no quiso hablar sobre la presunta adicción de su hermano Michael a ciertos medicamentos. Sí recordó el último día que se vieron: fue el 14 de mayo en una reunión familiar en la que “nos divertimos mucho ese día”.

La hermana de Michael Jackson recordó las palabras de su sobrina Paris en el funeral de su padre, de quien se sintió “muy orgullosa. La gente se dio cuenta de cómo era realmente Michael con sus palabras”, comenta Janet, que sólo tiene buenas palabras para hablar de su sobrina: “Paris es increíblemente inteligente. Es una chica muy dulce”. Y agregó que “los niños están con todos sus primos, haciendo que el amor de la familia siga funcionando”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano Empty Re: Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 5:56 pm

JANET JACKSON ROMPE EL SILENCIO Y DESCLASIFICA SABROSOS SECRETOS DE MICHAEL

En la entrevista cuenta que la última vez que estuvo con Michael fue el 14 de mayo en una reunión familiar donde comieron comida tailandesa y se “atormentaron” entre ellos. “Nos divertimos mucho ese día (…) Después nos llamábamos por teléfono y seguíamos comentando lo grandioso que había sido”, señaló Janet, quien se encontraba en Atlanta cuando se enteró de la muerte de su hermano.

También dijo estar orgullosa de Paris, la hija de 11 años de Michael que sorprendió a todo el mundo durante el memorial del 7 de julio cuando tomó el micrófono y dijo que “ha sido el mejor padre que ustedes podrían llegar a imaginar”. Al respecto Janet contó que “me han dicho que ver a la hija de Michael hablando, realmente les dio a entender cómo era él como padre”. Agregó que “Paris es increíblemente inteligente. Todos ellos (los tres hijos del rey del pop) son muy inteligentes. Ella es una chica muy dulce. Los niños están bien. Están con todos sus primos. Ese amor de familia los hace seguir adelante”.

REVELANDO SECRETOS FAMILIARES

Janet cuentó que el famoso guante blanco que Michael patentó fue idea de su hermano Jackie y también que en la casa todos intentaron hacer el moonwalk, pero a nadie le resultaba. Además, reveló el gusto que el astro tenía por los brillos en el escenario y que la famosa chaqueta negra con lentejuelas con que actuó en los 25 años del sello Motown era de Katherine, la mamá. “¡Él la sacó de su closet! Adoraba todo lo que tenía brillos”.

“Le encantaba reírse. La última vez que estuvimos juntos se rió tanto que llegó a llorar. A veces su humor podía ser cursi y otras podía ser muy ácido”, dijo Janet sobre Michael, a quien describió como un tipo al que le encantaba hacer payasadas y que adoraba las comedias “tontas” de Eddie Murphy. “Adoraba pasarlo bien. Le encantaba jugar”.

Ante la pregunta de qué habría hecho si pudiera haber tenido la oportunidad de estar un día más con su hermano dijo que “reviviría cuando fuimos niños, haciendo nuestra pequeña rutina: nos levantábamos, dábamos comida a los animales y pasábamos todo el día juntos”.

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1256973

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano Empty Re: Janet habla por primera vez tras la muerte de su hermano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.