Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio I_vote_lcapLos hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio I_voting_barLos hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio I_vote_rcap 


Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 8:34 pm

La familia del 'rey del pop' ha decidido respetar la voluntad del cantante.

Los Ángeles.- Los hijos de Michael Jackson no irán al colegio. La familia del ‘rey del pop’ ha decidido que los tres hijos del cantante, Prince Michael (12), Paris (11), 'Blanket' (7), estudien en casa y finalmente no asistirán a una de los elitistas colegios de Los Ángeles.

Su familia, y principalmente su abuela, Katherine, han decidido que continúen estudiando en casa, como habían hecho hasta que Michael Jackson falleció.

La principal razón por la que la familia ha decidido no matricular a los niños en ningún centro es que respetarán la decisión de su difunto padre. Michael Jackson tenía contratado a un tutor individual para cada uno de sus hijos y que él mismo supervisaba. Serán estos mismos tutores los que continuarán haciéndose cargo de la educación de los pequeños.

Si hace unos días se rumoreaba que los niños podían haber sido ya matriculados en un prestigioso colegio de Los Ángeles, finalmente no será así. Los hijos de Jackson no asistirán a Buckley School, uno de los colegios privados más elitistas de la ciudad.

Ese centro era uno de las principales opciones que barajaba la familia para matricular a los pequeños, ya que los tres hijos de Tito Jackson, hermano de Michael, habían estudiado en él. Además, Buckley School también fue el colegio en el que estudió Paris Hilton.

Tras tomar la importante decisión, parece ser que la familia Jackson está acondicionando algunos lugares de la casa para los niños. Los hijos del 'rey del pop' contarán con un patio y una pista de voleibol para el recreo. Además, la familia y tutores organizarán excursiones educativas para los pequeños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:00 pm

Me alegro, creo que es lo mejor por el momento... quizas el año que biene o en los proximos años... pero de momento es mejor que esten tranquilos y que todo sea lo mas parecido a su vida de antes hasta que todo se calme un poco, bastantes cambios han tenido ya en sus vidas Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 11:14 pm

pobres niños q aburrimiento, no poder jugar con otros niños, si eso es lo que echaba en falta MJ de su niñez... como puede permitir algo asi?? eso no lo entiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Pobres niños

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 11:37 pm

Fran pienso lo mismo ke tù. Ademàs la prensa me imagino ke los agobiarìa ahora pero en un tiempo serìa algo normal, los hijos de muchos famosos van al cole y no pasa nada. Me dan una pena esos niños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 1:57 pm

No sé porqué Michael habrá tomado esa decisión de que no vayan al colegio, supongo que por miedo a que la prensa les agobie, o que algún loco pueda hacerles algo, pero casi que me alegro de esta noticia, porque era algo que me chocaba bastante; si Michael siguiese vivo, no le gustaría que sus hijos fueran al colegio, ahora, de repente, y más con toda la espectación que tienen sobre ellos.
Quizás en un tiempo, unos años, cuando sean más mayores, Michael podría estar de acuerdo en que los niños fueran a estudiar a algún colegio o instituto, pero ahora no me encajaba para nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 3:51 pm

asi opino yo tambien liberian, ahora no es buen momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 1:16 am

Tenía la sospecha de que esos niños no habían ido nunca al colegio y encontré una noticia sobre el tema, como he visto que habeis tratado el tema aqui, en lugar de abrir un nuevo hilo, aprovecho para daros mi opinión.

En nuestro pais, la escuela o el colegio es como un lugar sagrado donde tienen que ir todos los niños. Es una locura no llevar a los niños al cole.
Pues bien, en algunos paises es totalmente legal estudiar en casa , "Homeschool" , muchos paises incluso han demostrado que los niños son más educados, tranquilos y buenas personas.
En USA , los homeschoolers, llegan a las universidades sin problemas sacan sus estudios universitarios.

Me alegra mucho , que Michael en este asunto con sus hijos tomase tal decisión. Pues los niños deben estar con sus padres y en un entorno relajado y tranquilo, ya que la infancia es la edad más bonita, y no es para que se pasen 8 horas encerrados entre cuatro paredes, obligados a estar sentados, compitiendo continuamente con otros compañeros, expuestos a muchas enfermedades y a la tiranía de otros niños (con mucha malicia), obligados a salir de casa con temperaturas muy bajas en invierno, etc....

Actualmente, el sistema escolar no funciona, si tan buena fuera la escuela, no habría tanta juventud echada a perder....Hay mucho fracaso escolar, y un alto indice de niños con problemas psicológicos , incluso medicándose por no tener una infancia tranquila y equilibrada , que es lo que se se merecen todos los niños del mundo: familia, amor y aprender con relajación (no con el estress de las escuelas)

Genial que Michael piense como yo en este tema.!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 1:24 am

francadiz escribió:pobres niños q aburrimiento, no poder jugar con otros niños, si eso es lo que echaba en falta MJ de su niñez... como puede permitir algo asi?? eso no lo entiendo

Pienso como tu Fran, ademas recuerdo cuando lei en el libro de Michael que se vio obligado a abandonar la escuela porque los fans se metian hasta por las ventanas del aula,otra etapa mas quemada de su infancia, si que es bueno pasar tiempo con la familia, pero tambien es bueno, sano y necesario compartir con pares, pobecillos comenzaran a padecer el sindrome Michael Jackson en lugar del de peter pan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 2:07 am

Bueno, los niños que estudian en casa no están "aislados" totalmente.
En el caso de los niños de Michael ,no sé, pero los niños normales que estudian en casa, hacen amistades allá donde van, en los parques, en las tiendas, entre los vecinos, los hijos de los amigos de los padres, en la playa, en los viajes,se relacionan con sus primos, ..... etc...

Yo tuve a mi hijo 3 años en la escuela infantil, y allí sólo aprendió palabrotas , a pegar, además de muchas otras cosas horribles que pasaron. Este año (con 6 años) lo he matriculado a distancia, hace sus tareas escolares tranquilamente, se relaciona con hijos de mis amigas, con niños en la playa, durante viajes, ha cambiado mucho, es muy feliz,... todo el que lo conoce nota el cambio. Ya no dice ni una palabrota.
Creo que cada padre sabe lo que es mejor para sus hijos. Y se sabe, cuando los ves felices.

En España, la escuela a distancia es totalmente legal en algunos casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 2:16 am

Creo que cada padre sabe lo que es mejor para sus hijos. Y se sabe, cuando los ves felices.
en eso estoy totalmente de acuerdo con tigo Kapi, no todos los niños necesitan lo mismo y los que mejor saben elgir son sus padres que mas los conocen sea en a eleccion de una escuela o en educarlos en sus casas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 2:26 am

Gracias, Mabel.
De todas formas es una decisión muy responsable la que se toma con los hijos, tanto en la elección del sistema escolar como en tantas decisiones, en el caso de Michael él era lo suficiente responsable para saber lo que era más conveniente cuando los niños son pequeños.
Mis respetos, para las personas que piensen que es mejor el colegio. A muchos niños les va bien, a otros no.
Quizás a Michael le gustaba llevarlos de viaje y no dejarlos en un colegio , en cambio hay famosos que prefieren meter a sus hijos en buenos colegios y marcharse ellos de gira, sin sus hijos. Algún día estos misterios puede que sean resueltos con los testimonios de los propios hijos de MJ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:15 am

ja,ja,ja, pero Paris Hilton ha estudiado?? Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Affraid Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Affraid ja,ja,ja Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 10:22 am

Yo creo que en estos momentos estudiar en casa es lo mas logico para ellos puesto que si estan en el colegio no pueden moverse libremente para ir a ver a Michael, tendrian que dar explicaciones y un dia, dos o tres pueden faltar pero son 3 niños. Que pasa caen enfermos todos a la vez y se recuperan todos a la vez tambien ? La gente se haria tantas preguntas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:02 am


Yo tengo dos hijos y mi opiniòn es ke deberìan todos los niños ir al colegio. Pueden aprender mucho màs en casa seguro porke la profesora no es lo mismo dar clase a 3 ke a 20. Pero pienso ke tienen ke vivir esas experiencias escolares ke hemos vivido todos. Al principio seguro les darìan un poco la lata, pero luego todo el mundo se acostumbrarìa no son los ùnicos hijos de famoso ke van a la escuela. Ellos ya han estado bastante aislados del mundo real porke Michael los protegìa mucho, pero para mi deberìan de estar con gente de su edad , hacer travesuras, tener amigos etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 2:26 pm

Happy yo tambien pienso que tienen que socializar y compartir con sus pares, pero hay excepciones y posiblemente los hijos de Michael sean una de ellas, en estos momentos estarian muy expuestos a toda la maldad que sabemos existe en este mundo, y no se si con la edad suficiente para defenderse, cuando a veces ni los adultos podemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 9:44 pm


Yo pienso ke les deberìan de dar una oportunidad, si ven ke ellos lo pasan mal porke los acosan mucho pues siempre podrìan volver a estudiar en cas...........


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2009 11:30 pm

Imissyou: genial dato el que acabas de dar: que no podrían faltar..... que en el colegio los podrían controlar, y claro, quizás necesitan hacer escapaditas en avión privado.... podría ser. Y claro, la escuela tiene un calendario escolar que hay que cumplir.... y...... hay niños que no pueden cumplir porque sencillamente tienen otras cosas que hacer....., o ..... quizás.... se pueden ir de la lengua, y contar en el cole, secretos inconfesables.... ¿?¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 12:03 am

Brillante deduccion Kapi Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 12:26 am

Kapi escribió:Imissyou: genial dato el que acabas de dar: que no podrían faltar..... que en el colegio los podrían controlar, y claro, quizás necesitan hacer escapaditas en avión privado.... podría ser. Y claro, la escuela tiene un calendario escolar que hay que cumplir.... y...... hay niños que no pueden cumplir porque sencillamente tienen otras cosas que hacer....., o ..... quizás.... se pueden ir de la lengua, y contar en el cole, secretos inconfesables.... ¿?¿?
Este comentario Kapy,lo recibo como mi color verde esperanza Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio Empty Re: Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.