Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 I_vote_lcapCual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 I_voting_barCual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 I_vote_rcap 


Cual es vuestra canciòn favorita ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:00 pm

Como no responda Ezequiel o Queen,voy hacer una huelga ......os apuntais!
jajajajajaja,pero que mala soy!
MUY BUENA!!!!! Yo me apunto a la huelga,tambien soy muy mala jeje Twisted Evil
Mabel no sabia que estabas convaleciente, es del accidente de coche? no sabia que fue tan grave. Espero que no te duela mucho,este verano han operado a mi hijo de la rodilla, se pasa muy mal,pero con internet se pasa mejor. Que te mejores!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:46 pm

Pues a mi me encantan Leave me alone y el video clip también,Speed Demon me chifla,in the closet me parece chulísima y ya si hablamos del video no se puede ni aguantar a Naomi Campbell el pedazo de cuerpazo y de cara que tiene y los restregones que se da con Michael que ya los quisiera yo pa mi! otra canción que me encanta por la fuerza que tiene es Who is it y para poner alguna lentita y bailar agarraditos Liberian girl y Gone too soon,ésta última desgraciadamente ha cobrado otro significado cuando la escucho pero sigue siendo igual de hermosa o más,espero que os haya gustado mi selección y a ver si compartimos gustos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty THEY DON`T CARE ABOUT US

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:14 pm

puenteg escribió:Como no responda Ezequiel o Queen,voy hacer una huelga Mad ......os apuntais!
jajajajajaja,pero que mala Twisted Evil soy!
Yo secundo la huelga. No sè porkè la haces pero yo me apunto.
En cuanto a las canciones ahora mi hijo ha pasado de WILL YOU BE THERE por THEY DON`T CARE ABOUT US y como es la canciòn del ùltimo ensayo la verdad es ke me produce un montòn de tristeza, pero bueno, es una muy buena canciòn y la letra es espectacular. El siempre en las letras de sus canciones sale reivindicando o defendiendo algo. Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:50 pm


Esta es mi cancion preferida,por encima de todas,es tan sensible que me sigue emocionando por mas veces que lo escuche. Espero que disfruteis!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:54 pm

Hombre Montse y como no , sobre todo cuando sacaba a bailar a una fan. Si me saca a mi yo creo ke aùn estarìa ahora pegada a el. Me pego con loctite y ni catorce cachas de eses ke le acompañan me despega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty cual es vuestra cancion favorita

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:13 am

MONTSE hiciste trampa Exclamation Exclamation , pero gracias, yo ya la habia puesto solo el titulo, y tabien aclaro que me adhiero a la huelga, pero bueno demosle unos dias porque dijo que estaba ensayando.
Ahora si me subia a mi al escenaro no tenian que sacarme, me moria ahi mismo Exclamation Exclamation Exclamation
Y mi pregunta tonta de costumbre. Nos oira llorar Question Question Question para volver Question Question
Quiero saber, siempre quise pero ahora mas cuales son esas tres palabras asi las empiezo a decir las 24 hs que dura el dia.
La ultima tonteria , tarea dificil Exclamation Exclamation QUE CANCION NO TE GUSTA Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 8:26 am

Mabel a mi no me sale tu video, se ve un espacio en blanco, por eso te lo envie. Un abrazo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:01 am

Que buen tema..uff a mi todas me encantan.....pero si hay que dar un top 100 esta bien...a dar nombres...

1.-You rock my world
2.-dirty diana
3.-smile
4.off the wall
5.-smooth criminal
6.-2bad
7.-you are my life
8.-childhood
9.-Fall again
10.-someone put your hand out

y terminando con un gran ETC....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 10:01 pm

smoothdiana escribió:Que buen tema..uff a mi todas me encantan.....pero si hay que dar un top 100 esta bien...a dar nombres...

1.-You rock my world
2.-dirty diana
3.-smile
4.off the wall
5.-smooth criminal
6.-2bad
7.-you are my life
8.-childhood
9.-Fall again
10.-someone put your hand out

y terminando con un gran ETC....
Tienes razòn es ke es tan difìcil poner una sola...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:00 am

Amo la letra de esta cancion!!! I love you I love you . I love you
Os la dedico ha tod@s,con todo mi cariño. I love you I love you


LO AMO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty cual es vuestra cancion favorita

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:19 pm

Puenteg ni pongo play prque ademas de que este video lo he mirado millones e veces me tengo que ir a trabajar, y eo de ir llorndo por la call No No Tu sabes que es el tema que mas me llega al alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:21 pm

Gracias puenteg!! I love you I love you Very Happy I love you Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 7:40 pm

Puenteg si me ves ahora verias los pelillos de los brazos de punta. Te pongo no un 10 ,un 20 este video es de una dulzura que no puede ser de este mundo,me has alegrado la tarde viendolo con esa camisa blanca y abriendo los brazos. Estoy realmente emocionada. Muchas gracias sunny sunny sunny flower flower flower flower lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 8:43 pm

Puenteg, gracias de todo corazon por la dedicatoria. Muuuuuuack I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 10:24 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Muy bien puente has puesto la canciòn favorita de mi niño, aunke ahora tambien le ha dado por la de they dont`t care about us, y a mi me mola pero me da pena escucharla porke es el ùltimo video ke se le ve cantando Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty nuestra cancion favorita

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 2:29 am

Gracias Puenteg, no la escuche esta mañana, pero fue lo primero que hice ni bien llegue del trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestra canciòn favorita ? - Página 2 Empty Re: Cual es vuestra canciòn favorita ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.