Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 I_vote_lcapSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 I_voting_barSeccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 I_vote_rcap 


Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 3:09 am

ya me las corte Exclamation Exclamation Exclamation no hay caso me voy a bscar hilo y aguja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Mabel a coser.................

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:13 pm

K e kerìas hacer Mabel? Ahora te tienes coser las venitas como hice yo,ja,ja,ja, yo me las così a punto de cruz. A l final consegui colgar una foto, viste? Voy a colgar otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:55 pm

queria escribir con letras en colo pero ya ne di por vencida, por un rato , soy muy tetaruda y lo volvere a intentar Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:12 pm

mabel1717 escribió:queria escribir con letras en colo pero ya ne di por vencida, por un rato , soy muy tetaruda y lo volvere a intentar Exclamation Exclamation
Mabel, haber si te puedo ayudar porke a mi tambien me pasaba. Clicas en el segundo cuadrado empezando por la derecha, el ke pone cuadritos de colores, le das al color ke kieres, por ejemplo blue. Se te ponen unas letras entre corchetes en el mensaje, pues tpu emmpiezas a escribir en el medio. te lo voy a intentar copiar , suerte.
.
ahora escribe lo ke kieras siempre entre estas dos cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:20 pm

happy escribió:
mabel1717 escribió:queria escribir con letras en colo pero ya ne di por vencida, por un rato , soy muy tetaruda y lo volvere a intentar Exclamation Exclamation
Mabel, haber si te puedo ayudar porke a mi tambien me pasaba. Clicas en el segundo cuadrado empezando por la derecha, el ke pone cuadritos de colores, le das al color ke kieres, por ejemplo blue. Se te ponen unas letras entre corchetes en el mensaje, pues tpu emmpiezas a escribir en el medio. te lo voy a intentar copiar , suerte.
.
ahora escribe lo ke kieras siempre entre estas dos cosas
Mabel no aparece lo ke escribi, pero una vez marcado el color escribes entre los dos corchetes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:27 am

bueno a ver si me sale??????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:29 am

GRACIAS HAPPY LO LOGRRE Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 1:30 am

Y ahora me voy corriendo a coserme las venas Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:24 pm

puenteg escribió:Me gusta poner iconos !! Very Happy PORQUE DIGO ICONOS,CUANDO SON SMILIES!!.....lo acabo de ver, que lo puse mal el nombre! jajajaja Laughing
Pero que significa estos??
Razz Arrow Neutral Like a Star @ heaven @ cyclops tongue alien monkey confused bom drunken albino lol!
Ahiiiiiiiiii.....me he pasado un poquito!!!
Uffffffffffffffff,que trabajo!!!! Twisted Evil
Un saludo de una geek geek geek ,supongo que es loca!!!
Mabel1717,me alegro!las cosas hay que hacedlas poco a poco,sin prisas. Wink
Pongo otra vez esto,porque me desespero no saber mas noticias de Michael. No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Mabel se vuelve a coser las venas

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:07 pm

Muy bien Mabel, ves como con paciencia todo se consigue? Espero ke estès mejor pero sino te voy a mandar un mensaje ke se te van a kitar las ganas de hombre, kieres ke te lo mande? Bueno creo ke habìas dicho ke te habias hecho daño al apagar el ordenador............. Ves porke puente y yo siempre estamos enganchadas? No vaya a ser ke nos pase como a ti, asì ke enganchadas todo el dìa, Necesitamos rehabilitaciòn!!!!!!!!!!!!!!!! Contèstame si kieres ke te mande el mensaje porke puente se kedò impactada, me lo mandò una compatriota tuya de Rosario Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima espero ke te pongas guapa siempre ke sabes ke akì se te extraña y se te necesita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Enhorabuena Mabel

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:09 pm

mabel1717 escribió:bueno a ver si me sale??????????
Enhorabuena Mabel, akì estamos para lo ke necesites, menos pasta y el marido ,ja,ja,ja,ja..............El mensaje anterior lo he puesto en colores en honor a ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty sec

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 12:57 am

Happy porsupuesto lo espero con ansiedad Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 8:38 am

Mabel1717,tapate los ojos!porque tendras esas imagenes todo el dia!
cuando lo vi,me quede asi affraid
Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 12:40 pm

[color:10c0=redPor favor no me hagan esperar mas Exclamation Exclamation Exclamation Muero de la intriga Exclamation Exclamation ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 2:38 pm

Te puedo decid una pista pequeñita......vale! Very Happy
No es nada de Michael! Very Happy
Yo,cuando lo vi,te aseguro Mabel que mi cara se puso asi affraid
Chic@s,Queen ha subido varios videos en Multimedia,son muy interesantes,necesito saber vuestra opinion?
Un saludo para tod@s! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Exagerada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 10:22 pm

puenteg escribió:Mabel1717,tapate los ojos!porque tendras esas imagenes todo el dia!
cuando lo vi,me quede asi affraid
Un saludo!
Nada Mabel, tù no le hagas caso a puente ke se asusta por cualkier cosa. Eso lo tiene cualkiera en su casa, verdad puente???????? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..........Cada vez ke me acuerdo de la cara ke puso puente me parto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....................ke lo pases bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 11:15 pm

Happy,si me vistes la cara,con eso te respondo!jajajajajajaja
Haber lo que dice Mabel1717?
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty nuestro diario

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 5:21 am

Que habras visto mujer , mira que yo hay muchas cosas que no tengo en casa, pero no creo que me asusten!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 9:06 pm

mabel1717 escribió:Que habras visto mujer , mira que yo hay muchas cosas que no tengo en casa, pero no creo que me asusten!!!!!!!!!!!!
Hay Mabel, yo no sè tù pero creo ke esto no lo tienes en tu casa, no lo tengo ni yo, y ademàs multiplicado por dos. Te hacen una rehabilitaciòn ke cruzas el charco para venir a visitarnos a nado. ja,ja,ja,ja,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 2:30 am

Ay Happy que me creas una ansiedad que ya quisiera tenerlo Exclamation Exclamation Exclamation Puenteg si lo tiene Question Question Question mmmmmmmmm y no tiene que ver con Michael por quien si me cruzaria nadando el oceano atlantico si supiera que anda por el oriente Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:25 am

Mabel1717,noooooooooooo tengo eso en casa,ni tampoco lo quiero!. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty seccion aprendizaje

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 12:29 pm

Jajaja entonces hablan de la sorpresa que se llevo tu amiga o la de Happy no recuerdo!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:09 pm

Mabel1717
Happy te envio ha tu correo un mensaje.Lo has visto! Shocked
El de la amiga no,otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Contèstanos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:38 pm

mabel1717 escribió:Jajaja entonces hablan de la sorpresa que se llevo tu amiga o la de Happy no recuerdo!!!!!!!!!!
Mabel, pero has abierto tu correo o no ? Puente y yo estamos deseando ke nos contestes o es ke lo has recibido y no te cansas de mirarlo, ya me parecìa a mi.. Akì en España habìa un anuncio ke decìa buske, compare y si encuentra algo mejor compre. Bueno pues dudo ke encuentres algo asì , mejor no sè pero màs grande lo dudo, ja,ja,ja,ja....Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:39 pm

jajajajajajajajajajajaja Laughing no puedo mas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros - Página 4 Empty Re: Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.