Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
saludos y ayuda por fa!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
saludos y ayuda por fa!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
saludos y ayuda por fa!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
saludos y ayuda por fa!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
saludos y ayuda por fa!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
saludos y ayuda por fa!!! EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
saludos y ayuda por fa!!! EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
saludos y ayuda por fa!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
saludos y ayuda por fa!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
saludos y ayuda por fa!!! I_vote_lcapsaludos y ayuda por fa!!! I_voting_barsaludos y ayuda por fa!!! I_vote_rcap 


saludos y ayuda por fa!!!

Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 12:31 am

Hola a todos! soy nueva y he querido entrar en este foro que está poco masificado porque en otros, a los que llevamos poco tiempo, no nos hacen caso...bueno.Primero enhorabuena por lo chulo que está y espero participar con vosotros debatiendo los temas que surjan,pero antes me gustaría saber una cosa.Yo me quedé con el pedido de las entradas para el concierto de Londres y posteriormente solicité las entradas para tenerlas de recuerdo,de esto hace ya más de 20 dias y ni me han devuelto el dinero ni me han llegado las entradas,quisiera saber si alguien las ha pedido y le han llegado o si le han devuelto la pasta,porque no nos entendemos con la página de ticketmaster,alguien puede darme un rayito de luz al final del pasillo? lo veo todo negro,creo que me he quedado sin la pasta y lo que es peor sin las entradas de recuerdo.Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 12:34 am

Hola Star bienvenida! conozco a gente que está como tu con el tema de las entradas... creo que en el foro hay gente que te puede sacar de dudas, yo no compré ninguna. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:26 pm

gracias queen! Espero poder hablar con alguien del tema,porque estoy un poco en la inopia je,je,je,un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 3:43 pm

Bienvenida star9!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 3:47 pm

GRACIAS!!!...oye! mola mucho esto de radio Michael!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:12 pm

Bienvenida star9!! Seguro que te sientes muy agusto por aquí!! Wink

Espero que alguien te pueda ayudar con el tema de las entradas, es que yo tampoco compré ninguna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:14 pm

Gracias!! pues se agradece poder plantear alguna pregunta sin tener 50 entradas anteriores.Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:43 pm

Bienbenida star9! Very Happy
Me gusta tu avatar! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Admin Jue Ago 27, 2009 5:46 am

Bienvenida ante todo...Puedes solicitar la devolución del dinero de los tickets de lo que iba a ser la próxima gira de Michael Jackson, This is it!

A continuación te detallo la información que dispongo, añadiendo un pequeño tutorial sobre cómo solicitar la devolución. Cualquier otro tutorial o ayuda para que los fans sepan cómo actuar será bien recibido. También se agradecería cualquier otro tipo de información que pueda ayudar a comprender este proceso a los fans que no saben inglés. Además de lo que aporto posteriormente, si nadie se anima antes, intentaré traducir las preguntas frecuentes de la web www.michaeljacksonlive.com

POLÍTICA de DEVOLUCIÓN

Se dará la opción de solicitar la devolución íntegra del dinero a todo aquél que haya comprado sus entradas en una web OFICIAL de ventas, incluyendo webs OFICIALES de reventa. Éstas están detalladas en la web oficial de los conciertos, y son las siguientes:



  • TicketMaster
  • Seetickets
  • TicketLine
  • Viagogo
Además de estas cuatro, están las siguientes empresas TAMBIÉN OFICIALES, y tendríais que poneos en contacto con ellas en los teléfonos que dan (si llamáis desde fuera de UK, tendríais que añadir el prefijo 0044 y quitar el primer 0 del teléfono):

  • Event Travel - 08700771000
  • AOK Events - 02082228420
  • Keith Prowse - 08451254883
  • Cavendish Hospitality - 02085673530
  • Imperial Corporate Events - 01162695979
  • Vivid Event Group - 08700113736
  • Thomson Experience - 44 207 462 1563
  • Gigantic - 01159597908
  • Seatem - 44 (0)8708401111
  • Stargreen - 44 (0)2077348932
  • Lastminute.com


Si no comprastéis en estas empresas vuestras entradas, tendréis que poneos en contacto con la empresa que os vendió las mismas a ver qué os dicen ellos.

En el caso de haberlas adquirido en las citadas empresas OFICIALES, hay DOS opciones:

a) Solicitar la devolución ÍNTEGRA del dinero que invertimos por las entradas. En este caso, se nos re-embolsará el dinero que pagamos por el ticket, incluyendo el precio del mismo MÁS el coste del servicio MÁS gastos de envío MÁS, en su caso, el precio extra por tratarse de un ticket VIP.

Ejemplo: Precio del ticket: 75 libras. Cargo por el servicio: 9 libras. Gastos de envío: 13.50 libras. Total: 97.50 libras. Se nos devolvería el TOTAL de 97,50 libras, y NO recibiríamos ticket del concierto.

b) Solicitar que se nos envíe el ticket que hubiéramos recibido para asistir a los conciertos. En este caso, RENUNCIAMOS a que se nos devuelva el dinero que pagamos por el ticket, que serían, en el ejemplo anterior, esos 97,50 libras.

Si lo que compramos fue un ticket VIP, cuyo precio no sé si eran unos 800 libras, y queremos recibir nuestra entrada, NO renunciamos al total de esas aproximadamente 800 libras que nos costó. Se quedarían con el precio NOMINAL del ticket, que sería de esos 97,50 libras aproximadamente que citaba en el ejemplo anterior, pero el resto de dinero (esas aproximadamente 700 libras) se nos devolverían.

Existe la opción de pedir que se os devuelva el dinero de alguno de los tickets y se os envíe otro. Es decir, si comprastéis 4 tickets, y queréis que se os devuelva el dinero de 3 de ellos pero adquirir el cuarto, CREO que podéis solicitarlo así en principio.

Los tickets que enviarían tendrían un diseño parecido al de la siguiente imagen, teniendo en cuenta que son hologramas y que en el ticket vendría detallado el asiento que ocuparíais y demás información del evento (tened en cuenta que NO hay posibilidad de elegir el diseño del ticket, hay varios diseños pero vuestro ticket puede tener cualquiera de ellos, NO hay opción de elegir):



saludos y ayuda por fa!!! Tickets


Lo que véis en la siguiente imagen NO son tickets para el concierto. Es un vale que se vendió el día que salieron a la venta, en el que pone expresamente "Esto NO es un ticket". La gente que los compró en el O2 NO adquirió un ticket propiamente dicho.


saludos y ayuda por fa!!! Entradotas



Para más información, visitad www.michaeljacksonlive.com.


Aqui os dejo el tutorial para poder hacer todo el proceso :

TUTORIAL para solicitar devolución íntegra del dinero o que se os envíe un ticket

Si comprastéis en TicketMaster
...(Como es tu caso..)

Tanto si queréis que se os devuelva el dinero como si queréis que se os envíe el ticket, o queréis mitad y mitad, debéis entrar en el siguiente link:

http://ticketmaster.custhelp.com/cgi...serve.php?2=TM

En ese link, se os explica la situación de que podéis elegir entre que se os devuelva el dinero ó se os envíe el ticket renunciando al mismo (con la excepción parcial del caso VIP explicada anteriormente en este post), y se os pide que rellenéis los siguientes datos:

- Nombre completo tal y como aparece en vuestra reserva.
- Número de referencia de la reserva. (Podéis encontrarlo en vuestro justificante de reserva. Aparece como Order Number arriba del todo. Si no lo imprimisteis, lo tenéis entrando en My TicketMaster en vuestro Order History).
- Fecha del concierto del que teníais entrada.

Vuestra dirección tal y como aparece en vuestra reserva. Se os dice que lo pongáis así:

- Línea 1 de dirección
- Línea 2 de dirección
- Línea 3 de dirección

Al menos en mi casa, observaréis que está en UNA sóla línea. En mi caso, siguiendo lo que hizo otro usuario de este foro, puse la dirección que aparece en la reserva en la primera línea, indicando "None" en las líneas 2 y 3. Ni este usuario ni yo nos hacemos responsables de que sea ésta la manera correcta de rellenar estas líneas o no, sólo os digo lo que he hecho personalmente como indicación.

- Código Postal
- Dirección de e-mail

Una vez rellenadas esas casillas, veréis que hay 2 opciones.

Opción 1. SÓLO COMPLETA devolución del dinero.

Es el caso a) que explicaba anteriormente. Si eso es lo que deseáis, en la pestaña señaláis "Full refund". Si NO queréis eso, y lo que queréis es vuestra entrada, pulsáis "n/a".

Opción 2. Souvenir ticket con devolución parcial del dinero.

Que no os confunda el título. Si lo que comprastéis fue un ticket normal de unos 50 a 75 libras, NO se os devuelve un céntimo. Lo de devolución parcial va por los que compraron un ticket VIP, en cuyo caso se devuelve el remanente entre el precio nominal del ticket y el precio total del mismo (la diferencia entre las aproximadamente 800 libras y el precio de lo que era realmente el ticket, que supongo serían unas 80 ó 90 libras, como ya expliqué). VÉASE POST POSTERIOR DE VENOMOUS VENUS A ESTE RESPECTO, Y MI POST POSTERIOR ACLARANDO ESTE ASUNTO. [Posts #8 y #9 de este mismo tema]

Si queréis vuestro ticket, seleccionáis Souvenir ticket. Si lo que queréis es la devolución del dinero, pincháis "n/a".

En la siguiente pestaña, pincháis el número de tickets que queréis que os sean enviados de los que comprástéis. Esto es porque podéis haber comprado 1, 2, 3 ó 4 tickets y querer que se os envíe sólo 1 de ellos, o 2 de ellos, o 3 de ellos, o los 4. Podéis querer sólo 1 de los tickets y el dinero de los otros 3, por ejemplo.

OJO: En este caso, en la casilla Full Refund pulsamos "n/a", y en la siguiente casilla pinchamos en "Souvenir ticket", pinchando el número de tickets que queréis en la última (se os enviaría el número de tickets que seleccionáis y se os devolvería el dinero del resto).
(Gracias a Venomous Venus por aclarar este punto. Leed su post y el mío a continuación para más información a este respecto).

Una vez rellenadas las casillas, pincháis en "Submit your ticket choices".

IMPORTANTE: Todas las casillas del formulario deben ser rellenadas, en caso contrario no os dejarán aceptar. Si seguís los pasos del TUTORIAL, no deberíais tener problemas.

Espero que te pueda servir de ayuda...es la informacion que he podido encontrar en un corto periodo de tiempo.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 10:50 am

Madre del amor Ezequiel,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por toda esta información,ya hemos solicitados los tickets y ahora a esperar,gracias por la bienvenida y por haber sido capaz de crear un foro tan chulo.Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 2:23 pm

Una pregunta Ezequiel,los tickets parece que no los han empezado a mandar,cuando sea asi crees que lo que llegará a casa es un aviso para recogerlas en correo? o llegarán diréctamente a casa? Lo digo,porque acabo de vender mi casa y me voy a vivir a otro sitio y claro,la dirección que puse para los tickets es esta...tengo miedito!! con lo importante que es para mi,me daria un parraque si se perdieran o me los mangasen!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 4:34 pm

hola star9, yo estoy como tu, solicite el dinero de una entrada y de la otra renuncié al dinero para que me enviaran la entrada, el dinero ya lo tengo ingresado pero de la entrada que me tienen que mandar no se nada aún solo un correo que decía que la enviarian a finales de agosto, pero claro ya estamos a finales de agosto y aun no se nada de ellaaa, el otro dia envié un corrego de queja a tiketmaster a ver que me contestan,,,,,, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 5:22 pm

Cuando tengais las entradas colgarlas para que las veamos, supongo que la enmarcareis? sunny flower Fran te lo envio aunque no estes enfermo,antes solo los has dado para los enfermitos, no iba dirigido para mi JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:31 pm

Bueno,pues habrá que esperar...que remedio,y si,yo voy a enmarcarlas,les haré una foto y a ver si para entonces aprendo a colgarlas en el foro que a mi todo esto me pilla muy verde.Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:53 pm

francadiz escribió:hola star9, yo estoy como tu, solicite el dinero de una entrada y de la otra renuncié al dinero para que me enviaran la entrada, el dinero ya lo tengo ingresado pero de la entrada que me tienen que mandar no se nada aún solo un correo que decía que la enviarian a finales de agosto, pero claro ya estamos a finales de agosto y aun no se nada de ellaaa, el otro dia envié un corrego de queja a tiketmaster a ver que me contestan,,,,,, un saludo
Hola Francadiz! cuando rellenaste el cuestionario para la solicitar la devolución,te llegó algún correo de confirmación como que habían recibido el formulario? Es que yo tengo dudas de que hayan recibido mi solicitud,hay alguna forma de saber si está cursado el pedido correctamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos y ayuda por fa!!! Empty Re: saludos y ayuda por fa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.