Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 I_vote_lcapEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 I_voting_barEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 I_vote_rcap 


Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 3:03 am

Queen vaya negocion! Es una campaña de marketing montada hasta el ultimo detalle, nadie hubiera ido a verla a no ser por la publicidad,los rumores sobre su no muerte y por supuesto si es o no Michael. Yo tuve una epoca de negacion,queria ir contracorriente al no ir,pero cuanto mas cerca estaba y faltaban solo unas horas para poder reservar empezo la batalla interior,cabeza contra corazon. Desde luego gano el corazon pero la cabeza me dice que me va a dejar fria. Espero equivocarme!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 8:41 am

jo yo ayer todo ilusionado iba pensando que bueno,,,,, realmente todo esto es ideal, MJ cumple sus mas grandes deseos, estrenar una peli en el cine, al mismo tiempo que dejar ver a la gente como es realmente, todo lo que es capaz de hacer, como organiza algo que todo el mundo estaba deseando verle hacer UNA GIRA, es decir al final ha conseguido hacer una PELIGIRA o PELITOUR, sin cancelaciones que le presionen, sin fans enfadados por las cancelaciones, sin esfuerzos físicos descomunales y diarios, sin presión de la prensa hacia el o hacia su familia (hijos), sin prensa que critique sus actuaciones, dando una imagen perfecta y cuidada, en todo su esplendor y fuerza, sin problemas que perjudiquen su imagen o futuras ventas, vamos lo ideal, la combinación perfecta, y ademas todos salen beneficiados MJ, sus hijos, su extensa familia de..... (mejor aqui no digo nada), SONY, AEG, sus bailarines,las ventas de su proximo disco y sobre todo singel THI IS IT así como el dvd que casi seguro sera el más vendido de la historia, vamos que mejor de ser todos los datos que nos dan ciertos no ha podido salir la cosa, menuda campaña de marketing mas bien montada como dice montse, y despues de todo esto ¿dudamos de la muerte de MJ? ¡¡¡¡¡este hombre tiene que estar para mi felicidad y la de todos sus fans descansando en algun lugar del mundo seguro!!!!, si reaparecerá o no, ufff a saber, pero vamos, esto estaba planeado y bien planeado, y solo puedo decir MJ y equipo sois unos putos genios. un saludo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 8:45 am

Fran ojala tu post les llegara a los organizadores para que vieran que los fans no son ciegos, critican y aman a la vez,esto es la vida real. No hagamos dioses a personas mortales Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 11:09 am

Estoy contigo Fran, planeado y super bien planeado. Nada tio que es verdad son unos putos GENIOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 12:54 pm

si son unosEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 1190znp sólo hay que pedirles un deseo ja,ja,ja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 1:27 pm

Pues, mi deseo es....

Que vuelva pero YA, corriendo si hace falta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:37 pm

El filme de Michael Jackson llegará a Tucumán a fin de mes

Sábado 10 de Octubre de 2009 | "This is it" se verá en simultáneo con el resto del mundo y, por decisión de Sony, sólo estará en cartel durante dos semanas. El lunes se lanzará el tema musical en España. Crece el furor
| IDOLO DE MULTITUDES. Tras su muerte, Jackson sigue desatando euforia.
"This is it", el esperado filme de Michael Jackson, se estrenará en Tucumán el jueves 29 de octubre. Así lo confirmó a LA GACETA el dueño del cine Atlas, Roberto Abdenur, quien señaló que la película se verá en simultáneo con el resto del mundo.
La venta de entradas para el documental realizado con escenas de los últimos ensayos y apariciones públicas de Michael Jackson, arrancó la semana pasada en Estados Unidos y ya es un fenómeno de taquilla en todo el mundo. El filme será estrenado el 29 y por decisión de Sony, la compañía que lo produce, solo estará dos semanas en cartel.

Un fenómeno
Como ha pasado desde su muerte el 25 de junio, el "Rey del Pop" se ha convertido en una usina de dinero. En Japón, por ejemplo, recaudó un millón de dólares en 24 horas, y en ese mismo tiempo en Londres, se vendieron 30.000 tickets, según señaló DPA.
Las 3.000 entradas que estaban disponibles en Los Angeles se agotaron en tan sólo dos horas y, según un cable de la agencia AP, algunos fanáticos hicieron hasta tres días de cola para conseguir las suyas. "En Tucumán también hay mucha expectativa", comentó Abdenur.
Por otra parte, el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Jackson (que lleva el nombre precisamente de "This is it") tendrá su lanzamiento mundial el lunes, en España, según adelantó ayer la empresa discográfica SonyMusic.
"This is it" es el single que da nombre al álbum doble que saldrá a la venta el 28 de octubre, coincidiendo con el estreno, un día después, del documental.
Grandes éxitos
El cd reúne grandes éxitos del intérprete de "Thriller" y dos versiones del single "This is it", así como el poema "Planeta Tierra" de Jackson, que nunca fue editado hasta ahora.
"La canción ’This is it’ sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", dijo John McClain, coproductor del álbum.

Escenas de un show que no pudo ser

El documental "This is it" ofrecerá a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música una excepcional mirada ’detrás de escena’ del intérprete, mientras él desarrollaba, creaba y ensayaba para los conciertos -con entradas agotadas- que hubieran tenido lugar este mes en el Arena de Londres. Se trata de una crónica de los meses de abril a junio de 2009. El filme está producido con el apoyo total de Sony y con más de 100 horas de filmación detrás de escena y presenta a Jackson ensayando una cantidad de sus canciones para el show.
Esto puede ser una simple información más pero bueno señalando un poco lo que está en rojo destacar
1º que nos siguen mintiendo una y otravez con el tema de que las entradas para los conciertos de Londres estaban agotadas, es increible que sigan utilizando un argumento COMPLETAMENTE FALSO
2º que pretendián realmente organizar un espectáculo en 3 meses, el espectáculo mas grande el mundo en 3 meses, a mi por ejemplo han tardado 2 meses en enviarme una entrada q me prometieron para finales de agosto. luego para septiembre y ya por ultimo me ha llegado ahroa en octubre, no entiendo nada.
3º una nueva canción que demuestra que MJ era una bendición para este mundo, lo mismo de siempre, porque no se sabía nada de ella antes de los espectáculos???
4º realmente, ¿¿¿todo esto estaría siendo un fenómeno que genera dinero , tanto dinero si digamos MJ aún estubiera llevando su vida pública de siempre??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:57 pm

Fran por supuesto si Michael no estubiera muerto las ganancias no serian tan copiosas,es un negocio redondo a costa de la supuesta muerte, sacaran pelicula y CD que posiblemente estando vivo no hubiera tenido esas ganancias ni la espectacion generada Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 2:57 pm

bueno quiero q esteis atentos a estos comunicados. los estoy sacando de otros foros, la verdad q resultan interesante y parecen querernos advertir de lo que estaba ocurriendo entorno a MJ los dias previos a su muerte, yo como francadiz, la verdad que no se por donde tomarlos, de principio estoy informándome y y tratando de hacerme mis propias conclusiones, de todas formas hay otros comentarios contradictorios al respecto, con lo cual primero creo q trataré de reflexionar un poco sobre ellos y luego haber si entre tod@s podemos llegar a conclusiones, un saludo:

THIS IS NOT IT, fans que estubieron con Jackson dicen como estaba realmente

--------------------------------------------------------------------------------

Traducción del comunicado:

El 25 de junio 2009 Michael Jackson murió. Tenía sólo 50 años de edad y era padre de tres niños pequeños

¿Te sorprendió? Usted debería estarlo. De hecho, el verdadero estado de salud de Michael Jackson era ocultado por aquellos que obtienen beneficios de la proyección de la película de "This is It".

Esto es lo que vamos a ver:

-el más grande artista que jamás haya vivido dar todo para ensayar lo que podría haber sido un asombroso e innovador espectáculo

-un equipo motivado, trabajando duro para lograr un proyecto extraordinario

-efectos especiales, coreografía increíble, la iluminación y puesta en escena
la película nos hara creer que estaba en su mejor momento ....

Esto es lo que no van a ver:

- La Impactante y súbita pérdida de peso de Michael Jackson, como resultado del estrés y la medicación, llegando a pesar sólo 108 libras (49kg) en el momento de su muerte.

- Kenny Ortega, el director de la gira y de la película, teniendo que ayudar a Michael Jackson para subir las escaleras, dándole de comer con cuchara y cortandole la comida.

Las preocupaciones cada vez mayores de Michael Jackson: en mayo, mientras ensayaba durante 10 horas al día, Michael Jackson confió a algunos fans de confianza que no se sentía preparado para hacer 50 shows, que sólo accedió a 10 shows, que se sintió presionado y el calendario de la gira parecía agotador.

-Michael Jackson no presentándose a los ensayos porque no estaba bien, y era recogido en su casa por su coreógrafo para obligarlo a ir a trabajar.

- Insomnio debilitante de Michael Jackson y pérdida de apetito, la presión agobiante a la que estaba sometido, que lo llevó a una prescripción de medicados por médicos criminales que lo mantenían en un alterado estado de somnolencia durante el día y en un coma anestésico durante la noche.

- Todo el mundo a su alrededor dice que MJ estaba confuso y aturdido, que olvidaba las letras de sus propias canciones durante los ensayos. No obstante, su entorno permitía que se mantuviera la prescripción peligrosa del consumo de drogas, para mantenerlo relajado, descansado y bajo 'control'. Esas drogas son consideradas como la causa de muerte en el informe del médico forense.

- No verá también a los leales fans de Michael Jackson y un par de sus amigos tratando de intervenir, escribiendo cartas rogandose a los que le rodeaban que cuidasen de el, y en última instancia, después de haber sido ignorados, dirigiendo cartas al propio Michael. Lamentablemente, los que tenían el poder de actuar no lo hicieron, sino que optaron por mantener a Michael Jackson aislado y controlado.

Usted no verá nada de esto.

Era inhumano. Michael Jackson necesitaba ayuda, pero estaban demasiado ocupados disfrutando los beneficios que esta gira había generado como para reconocerlo. AEG, el promotor de la gira, y el propio séquito de Michael, le presionaron y no intervinieron para detener lo que claramente parecía una tragedia en ciernes.

El día 25 de junio de 2009, el mundo perdió a su mayor estrella. Las almas de los fans de Michael siguen llorando y quizá nunca cicatricen.

Michael Jackson tenía mucho más para dar al mundo, pero su corazón se detuvo bajo la increíble presión que se le impuso por este tour agotador, además de años de malos tratos y mentiras de enemigos, los especuladores y los medios de comunicación.

Michael Jackson merecía y necesitaba ayuda pero nadie se la dio. En su lugar, a través de la edición y creación de películas que tratan de contarnos una historia diferente, en un intento de limpiar su propia conciencia, se difunden mentiras para ocultar su responsabilidad. Personas que estaban allí para presenciar lo que verdaderamente sucedió en las semanas previas a su muerte están dispuestas a contarlo.

Si usted decide ver This is It, esperamos que podrá ver la película y la codicia que la ha producido con otros ojos, porque usted está viendo el producto de los que deberían afrontar su culpa por la muerte del artista más grande del mundo, Michael Jackson, mientras están cosechando los beneficios de su muerte.

Esto no tendría que haber sido This is It.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 3:19 pm

este es el testimonio de una al parecer fan de MICHAEL muy cercana a EL.

TESTIMONIO DE SANDY's

Queridos fans y amigos, y los que merecen la verdad ...

He decidido compartir algunas cartas que escribí antes de la muerte de Michael, y la última carta que escribí a Michael y que le di poco antes de la noche del ensayo antes de su muerte. Elijo hacer esto en apoyo de la presente campaña "This is not It", y porque creo que Michael hubiera querido que dijeramos su verdad, ahora que se ha ido, de la misma manera que siempre nos pidió que hablaramos a través de todos estos años en contra de la alegaciones, Mottolla-Sony, etc

Esto es por supuesto muy tristes y difícile y no es algo que yo esperaba compartir públicamente, pero ahora que Michael se ha ido creo que es más importante para informar y apoyar la verdad contra las mentiras flagrantes y el intento de ocultar los hechos por los que rodeaban a Michael en los últimos meses. También siento la necesidad de defenderme contra los que están diciendo los "seguidores" sólo hablan después de los hechos, ahora que se ha ido Michael. Esto no es cierto y lo hicimos lo mejor posible en la medida en que éramos capaces como fans. Todo lo que estamos diciendo es la verdad y se basa en palabras del propio Michael, lo que realmente observamos en los meses antes de su muerte, de lo que también fueron testigos "los amigos de Michael" y "médicos" en las últimas dos décadas de "seguimiento" a Michael.

En primer lugar, un correo electrónico que escribí el día 21 de junio, cuatro días antes de que Michael muriera. Yo he enviado este e-mail a Karen Faye (la maquilladora de Michael) y Michael Bush (Michael sastre), que sabía que habían estado alrededor de Michael casi a diario en las semanas previas a su muerte y los únicos miembros de su comitiva que consideraba confiables y verdaderos amigos de Michael . Yo conocí a Michael, hablé con él, y fue testigo de su estado durante 2 semanas en Los Ángeles a finales de mayo y principios de junio. Salí de Los Ángeles, con un sentimiento de inquietud, en particular acerca de la evidente pérdida de peso de Michael.

Línea Asunto: Por favor cuide de Michael-INTERVENGA POR FAVOR, algo está mal, lo he visto.

Karen, Michael ...
Hay algo que me preocupa desde hace varios meses. Creo que pasa algo malo con Michael y su salud o su propia imagen su peso y estoy realmente preocupada.

He tenido miedo de decir algo a alguien porque probablemente no es mi papel hablar de algo tan personal sobre Michael, y hablar de ello entre los aficionados pueden convertirte en un marginado, porque es considerado como una crítica a Michael. Pero quiero saber si él está bien. Pero quiero saber si está bien. Tamién quiero saber que si no está bien que alguien está interveniendo y haciendo algo al respecto. Siempre hay gente nueva en torno a Michael y como siempre ha sido evidente que no siempre su bienestar lo es el mayor interés en el corazón por encima de sus propios intereses, pero espero que realmente tu te preocupes por Michael de una manera que tal vez supondría cruzar una línea que los demás no cruzarían si usted puede ver que realmente se está haciendo daño a si mismo.

Es dolorosamente obvio que Miguel está muy delgado. Sé que el peso de Michael fluctúa, y que a menudo está demasiado delgado de todos modos, pero ahora está realmente muy delgado. Primero me di cuenta de nuevo en octubre de que su peso estaba realmente cayendo en picado. Pasé un par de horas con Michael en su suite de Bel Air en Halloween, y realmente me llamó la atención lo delgado que estaba en aquel entonces. Cuando nos abrazamos, pensé que no había nada que abrazar. Le dije que por favor cuidase de sí mismo y se mantuviera sano y que tenía buen aspecto-que estaba llegando a un punto en el que no necesita adelgazar más, que se le veía bien ya, y que debía parar. Naturalmente, esto le avergonzó, y sólo sonrió y dijo gracias, sin saber qué decir. También le escribí una carta al respecto, que leyó, pero sólo contestó una vez más dar las gracias.

Michael me dijo entonces que estaba preparando una gira y así que pensé que tal vez era normal que bajara de peso durante los preparativos. Yo esperaba que fuera muy consciente de su peso. Pero ahora parece que ha ido demasiado lejos. Nos encontramos en el interior del local de ensayo hace un par de semanas y me quede en shock. Me di cuenta de cómo los huesos de los hombros sobresalían literalmente, resaltando entre el material de su top. Estaba tan delgado que deba miedo. Cuando nos abrazamos sentí su esqueleto. Me sentí muy preocupada y muy triste por él.

También se le veía muy desanimado y estresado y su actitud y su voz eran muy débiles. Dijo que en realidad estaba estresado y preocupado de cómo iva a ser capaz de hacer todos los 50 espectáculos, que no comía lo suficiente, y no tenía suficientes descansos entre los conciertos. Es evidente que la situación era demasiado para él, lo está haciendo enfermar ... si es auto-impuesto, porque no está comiendo o hay algo más.

¿Es que nadie lo de los que lo rodean todos los días ve esto???

Karen Lo ves? Le has dicho algo?
Michael no lo ves cuando vas al vestuario? Le dices algo?

POR FAVOR, interven y ayuda. Realmente creo que ha llegado al punto en el que algo malo y lamentable podría sucederle. Yo no pretendo sugerir que usted es responsable de él, sino como una amiga y una de las pocas personas muy coherente en torno a él y que creo que realmente se preocupa por él, por favor arriesgarse a decirle algo si usted no lo ha hecho ya.

Michael Amir, Alberto y Faheem han empezado a restringir el acceso a Michael y ahora ya no se me permite darle una carta sin que ellos la hayan leido primero. Ellos tienen muchas excusas: que Michael está cansado o que está de tour ahora, o que es por su seguridad. Esto es ridículo, después de 15 años de conocer a Michael, no creo que merezca ser tratada de esta manera, como si fuera a hacerle daño de alguna manera. Puedo ser sólo una fan", pero he estado allí con Michael durante mucho tiempo antes de ellos y seguramente estaré aquí después de ellos y Michael necesita oír de sus fans cuando es evidente que está angustiado, y los de dentro no siempre se preocupan por él, y probablemente están más preocupados por sus puestos de trabajo en caso de que diga algo considerado inapropiado. Ellos deben ver que Michael se está perdiendo, pero yo no confío en que digan o hagan algo. Y estar aislado de sus fans durante este tiempo no es lo que necesita. Veo lo solo que está Michael, y se por el lo angustiado que se siente bajo la presión. Él tiene a sus hijos, pero son su responsabilidad, su responsabilidad es cuidar de ellos no a la inversa, y excluyendo a sus hijos, sus amigos más cercanos son muy pocos y distantes entre sí. Todos los demás a su alrededor en este momento se centra en This is It. He visto como en los últimos dos años nadie realmente estaba con él en Las Vegas, a continuación, Bel Air, Los Angeles ahora, nadie que realmente se preocupe por él como un amigo y no sólo como un negocio. Excepto, por supuesto, ustedes dos.

Si sufre de algo grave, física o mentalmente, en relación con su peso o su salud, por favor intervenir. Por favor, háganme saber que está bien. No vale la pena poner en peligro su vida por estos conciertos.

Estoy llorando por él, por el estado en que lo vi in Si ya le han dicho algo, por favor, denle esta carta, si consideran que debe volver a oírlo de otra persona. Estoy segura de que sea lo que sea lo que ocurre exactamente debe ser una situación difícil, pero por favor, no la eviten. Estoy muy preocupada. Por favor diganme que está bien. Por encima de todo, por favor diganme la verdad.

I love him. Por favor, ayudarle si lo necesita. Ojalá pudiera hacer algo, me siento impotente.
Gracias por leer,
Sandy


Michael nos había invitado el interior de su sala de ensayos donde habló muy abiertamente sobre sus temores y sentimientos acerca de la programación de la gira, AEG, y Randy Phillips. También dijo que estaba sufriendo de dolor de espalda, y no estaba comiendo, algo que ya era obvio para nosotros. Estaba casi llorando mientras hablaba, y cruzó las manos en gesto de oración durante un momento de silencio. Salimos de esta reunión muy perturbados y preocupados por Michael, y seguimos siendo testigos de como en las siguientes semanas perdió aún más peso aún más y, a veces estaba en un estado inducido por fármacos. El grupo de "seguidores" decidió que era necesario tomar medidas decisivas y hablar a Michael directamente sobre nuestras preocupaciones. Michael se estaba deteriorando rápidamente y nuestro horror y el temor seguía creciendo cada día, no podíamos confiar en su entorno para cuidar de su bienestar, ya que claramente no les preocupaba, ni se tomaban en serio nuestras preocupaciones. Hemos decidido a escribir cartas al propio Michael, cada uno de nosotros escribió una carta por separado, pero todas tenían el mismo sentimiento acerca de nuestros temores sobre la condición de Michael, pidiéndoles que cuidara mejor de sí mismo, que se amase a sí mismo, y que se pusiese a si mismo por delante de la gira . Las cartas fueron entregadas directamente en las manos de Michael fuera de su sala de ensayos la noche antes de su fallecimiento. Michael intentó hablar por teléfono con Talitha (una de los fans que le entegró las cartas y a la que Michael conocía muy bien) varias veces desde el Staples Center, pero la llamada seguía bajando y nunca sabremos lo que quería decir. El Asistente personal de Michael, Michael Amir, me dijo en Los Ángeles cuando regresé para asistir al entierro de Michael que Michael le preguntó por las cartas al regresar a casa después del ensayo, y él se las llevó a Michael a su dormitorio. Michael habría muerto en menos de 8 horas.

Así que lamentablemente, esta es mi última carta a Michael, escrita el 22 de junio y entrgada a Michael en la noche del 24 de junio. Comparto esto para los que están tratando de culpar a aquellos de nosotros que realmente tratamos de ser escuchados. Usted está acusando a la gente equivocada de no hacer nada. Su atención debe volverse hacia AEG, Randy Phillips, Frank Dileo que afirmaban rotundamente que todo estaba "bajo control" y "Michael no se va a morir".

Queridísimo Michael,

No estoy muy segura de cómo comenzar lo que tengo que decirte, pero por favor entiende que todo lo que digo procede de un amor abrumador y preocupación por tu salud y felicidad. Te quiero muchísimo, mucho mucho mucho más de lo que nunca podría aspirar a expresarte adecuadamente. En los últimos meses me he preocupado mucho porque no te estás cuidando a ti mismo como mereces. He notado que cada vez estás más delgado, y que ahora está tan delgado que estoy realmente preocupado por tu bienestar.

Sólo puedo imaginar el grado de estress por la presión que debes estar sintiendo recientemente en la preparación para los conciertos, y sólo puedo asumir que tu drástica pérdida de peso es un síntoma de la tensión que estás sintiendo en gran medida en que en estos últimos meses.

Michael, Rezo por que sepas que aún se amo y que continuaré adorandote y apoyandote si nunca más pusieran tus pies preciosos en un escenario. Te has mantenido orgulloso habiendo soportado más estrés y presiones que las que es justo que una persona soporte, y lo has hecho siempre con gracia, humildad, y honor. Por esto te he admirado, con fuerza sobrehumana y una increíble fuerza de voluntad para sobrellevar los tiempos más oscuros. Pero querido, Michael, sé que eres humano y debes sentirte cansado con frecuencia, perdido o solo, abrumado, pequeña, con la carga de obligaciones enormes. Sólo puedo imaginar lo que debes estar sintiendo con el peso del mundo sobre tus hombros en estas dos semanas que quedan antes de la noche de apertura. Estoy preocupada de que su programa intenso y tal vez sus propias preocupaciones acerca de complacer a su fans, y sorprender al mundo de nuevo con su grandeza, esté haciendo que te prives de alimento y que pierdas un que ya no puedes permitirte perder.

Espero y rezo para que tus conciertos sean tan increíblemente fantásticos como has soñado. Sé que has estado trabajando muy duro, durante horas increíblemente largas y no quiero nada más para que seas feliz con los frutos de tu trabajo. Sin embargo, rezo para que usted no estés trabajando tan duro que estés descuidando tu salud y no comas como sea necesario para alimentar a tu cuerpo, mente y espíritu en lo que es, sin duda, un momento sumamente estresante.

Michael, cuando te conocí hace varios meses en Halloween Estaba sorprendida de lo delgado que estabas. Pero me dijiste que estabas empezando a preparar un tour, por lo que supone tal vez tu estado fragil era l resultado de la preparación. En ese momento me hablaste acerca de los conciertos con una chispa de emoción en tu voz, un espíritu de exuberancia, una luz en tus ojos como yo no había visto en años. Yo estaba feliz de que fueras feliz. Pero ahora ya de nuevo en Los Ángeles, estas últimas semanas me preocupa que tu espíritu esté roto, y que tu peso ha disminuido aún más. Cuando te encontre en el estudio de la danza me sorprendió lo delgado que estabas, cuando nos abrazamos sentí que no había suficiente de ti. Si los conciertos se han convertido en algo demasiado, demasiado, demasiado estresante, por favor, debes saber que no estás solos y que nunca jamás nos podrías decepcionar si consideras que es imposible seguir adelante. Si los conciertos ponen en peligro tu salud de alguna manera, tu salud y bienestar deben estar en primer lugar. No podríamos disfrutar de un concierto, sabiendo que estás sufriendo por ello. Por favor, no te sientas obligado por nosotros a llevar a cabo algo más allá de tu deseo, más allá de tu capacidad. Esto no quiere decir que dude ni un segundo, sólo estoy preocupada porque tu peso es extremadamente bajo y tengo miedo por tu vida ya que vas a gastar una cantidad increíble de energía en los próximos meses.

Espero no haberte ofendido con alguna de estas palabras. Te quiero mucho y sólo me atrevo a decir esto por mi cariño y preocupación. Me has parecido un poco triste, demasiado estresado, y Super delgado recientemente y sólo quiero que sepas que eres amado y estoy rezando por su salud y felicidad. Espero que en realidad estés perfectamente bien y mis preocupaciones sean simplemente la paranoia de haberte visto en días en que no te sentías al 100%. Michael Amir, Alberto, y Faheem han comenzado a restringir el acceso más severamente en las últimas semanas por lo que no ha sido fácil preguntar lo que estabas haciendo y darte nuestro amor y oraciones. Te rogamos nos disculpes si te hemos molestado, pero estamos preocupados.

Estoy muy impaciente por verte de nuevo en Londres. Te amo y te pedimos por favor que te cuídes - por ti mismo, tus hijos, tus fans, su familia y todos los que en todo el mundo te aman profundamente desde lo más profundo de nuestros corazones. Queremos amarte durante por muchos años por venir.
Te Quiero Always & Forever,
Sandy


Estoy seguro de que la leyó y ahora considero que es mi último adiós a Michael.

Hablo con plena confianza cuando digo que Michael no se fiaba o le gustaba AEG / Randy Phillips, pero se sentía esclavizado económicamente por sus demandas, debido a su papel en la refinanciación de su vida. Vimos a Randy Phillips en el memorial de Michael y le dijimos: "sabemos la verdad" ... negó que alguna vez fuera en contra de los deseos de Michael, pero Michael nos dijo la verdad y, por supuesto creemos a Michael. Dijimos a Randy "usted sabe que nosotros sabemos la verdad" ... él estaba visiblemente conmovido y sin palabras. Espero que se sienta una inmensa cantidad de pena y culpa, junto con todos los involucrados en lo que creo que empujó a Michael a una montaña de la que finalmente cayó.

sabíamos desde hace muchos años que Michael a veces tomaba medicamentos con receta, que tuvo que soportar fases de adicción en la última década. Los "seguidores" han sido testigos de esto muchas veces en los últimos años, hemos visto y hablado con Michael en estados alterados, y nos hemos sentido a menudo preocupado por él. Era algo que jamás eligiríamos publicar en foros o compartir públicamente ya que era un asunto privado de Michael, y siempre optamos por no poner en peligro su intimidad. Sin embargo, los que proporcionaron, permitió, usaron e hizieron caso omiso durante todos estos años, especialmente en los últimos meses, deben asumir su parte de responsabilidad en su muerte. Michael necesitaba ayuda, y en lugar de ayudarle sus "amigos" decidieron mantenerlo feliz y controlado en lugar de darle la ayuda que él necesitaba. Michael era un ser humano como todos nosotros, y como todos los dependientes de las drogas necesitaba ayuda. No necesitaba médicos criminales y amigos que le mantenían medicado para lograr satisfacer su propia codicia y lograr las ganancias.

También sabemos ahora muchos más detalles que se nos han revelado desde el fallecimiento de Michael y nos han dado plena confianza en lo que sabemos y vimos y corroboramos con nuestros propios testimonios. Algunos han prometido confidencial, pero es nuestra esperanza que la campaña de This is It aliente a otros a decir de lo que ellos también conocen.

Edit: La foto adjunta a esta nota fue tomada el 29 de mayo de 2009, 3 semanas antes de la muerte de Michael. Es muy evidente su bajo peso, y siguió perdiendo, incluso después de esta foto. Es más evidente en su cara, la mandíbula y el cuello. También podrá ver en el This Is It que Mchael casi siempre vestía tres camisetas y una chaqueta para ocultar su pequeño cuerpo en sus últimas semanas.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 16m0rbd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 3:22 pm

Gracias Fran por haber traducido el video que subi.
me he quedado fria, no se que pensar, y no quisiera pensar que es verdad, pero es tan confuso todo, y es tanto lo que estan ganando con su m......que no se No No
Te cuento que el Cd ya esta en venta en la pagina oficial de Michael jakson y sale 66 dolares, lo puedes comprar por internet, y creo que lo entragan a fines de octubre, mas ganancias para sus bolsillos Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 3:49 pm

Fran mientras contestaba tu post estabas subiendo la carta de Sandy.
No tengo palabras, solo lagrimas, fue muy duro leerla.
Dios si fuera que leyo esa carta y decidio hacerle caso y desaparecer Exclamation Exclamation
Es que me niego a poder creer en otra cosa todavia No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 3:56 pm

He decidido compartir algunas cartas que escribí antes de la muerte de Michael, y la última carta que escribí a Michael y que le di poco antes de la noche del ensayo antes de su muerte Me pregunto......como ha conseguido recuperar
la ultima carta que le dio a Michael????Despues de casi cuatro meses de la supuesta m...de Michael....poque lo publica ahora...sera con el objetivo de confundir a los que creemos que Michael esta vivo???? Twisted Evil

Gracias Fran. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 4:05 pm

Puenteg, yo suelo quedarme con el borrador de las cartas que escribo, y ademas Fran aclara que la saco de otros foros, pero no dice en que momento la han publicado, no se en este momento veo todo muy negro, muy negro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 4:45 pm

Mabel cariño,lo ves asi por el estado animico que te encuentras,a mi me ocurre
igual,pero debes pensar que hay pruebas suficientes en creer que Michael sigue
vivo....el estreno de la pelicula esta cerca,y el objetivo de ellos es hacernos creer
que Michael esta m....porque de lo contrario no ganarian el dinero que estan ganando con la supuesta m....de Michael.(ELLOS GUARDAN EL SECRETO DE
QUE MICHAEL ESTA VIVO,PERO ACAMBIO SE LLENAN LOS BOLSILLOS)
Creo...que nos toman por tont@s,y de eso nada,de nada. Very Happy
Alguien me puede decir cuando se publico esa carta??? Very Happy
Animate,que vos sois linda por dentro,y fuera. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 5:25 pm

No me creo nada de lo que dicen estos fans. Porque no le dieron tanto bombo al asunto cuando vieron que Michael esta tan mal, como lo estan haciendo ahora con el grupo que han creado This is not it? Ahora tienen pagina y todo en el Facebook, porque no hablaron en su momento y lo hacen ahora? Me juego la cabeza, que si ellos hubieran contado esto en su momento, miles de fans se hubieran unido a ellos en el intento de llegar a Michael e intentar que alguien lo ayudase.
Yo solo veo que ya en su pagina de facebook o Twitter ya piden donaciones

Por favor, done si quiere contribuir a conseguir un cartel con el logotipo de TINI en el estreno de teatro Nokia en Los Ángeles .

Por lo que veo ellos tambien tenian contacto con Kenny Ortega, por que en su Twiiter una le dice:
@KennyOrtegaBlog Hello Kenny, Did you get Teddy message?
3:07 PM Sep 19th from web in reply to KennyOrtegaBlog

Otra de los miembros del grupo:

@KennyOrtegaBlog I NEED TO TALK TO YOU ITS REALLY IMPORTANT*****************please contact me*********************
4:13 PM Sep 14th from web in reply to KennyOrtegaBlog

Porque no intentaron hablar con Kenny si quizas era el que mas cerca estaba de Michael en esos momentos o es que la amistad con él la hicieron despues de la supuesta muerte de Michael? Cosa que dudo, porque no creo que ,a no ser que este grupo forme parte tambien del plan, Kenny hiciera amistad con alguien que quiere boicotear su pelicula.

A mi lo de este grupo me parece muy raro, luego entrare en su pagina del facebook que creo que tiene colgadas tambien las cartas a ver si pone la fecha.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 6:24 pm

Pienso igual que tu Gemma75. Very Happy
Estos dicen que son fans de Michael....lo dudo muchisimo. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 6:30 pm

Donaciones???? para que??? yo no tengo página de facebook ni ganas de tenerla,por favor los que tengais estudiar el tema que tiene tela!!! Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 7:01 pm

Las donaciones se ve que son para contribuir a hacer un cartel con el logo This is not it, que quieren poner en la premiere the Nokia theater en los Angeles.
Las cartas por lo que han puesto en su facebook, las escribieron entre el 21 y 22 de junio y se las entregaron a Michael, a la salida de los ensayos el dia 24 de junio, la noche antes de su" muerte".
Estoy leyendome aun lo que han puesto, porque hay un apartado que vi ahora que esta en español, menos mal porque el traductor me mata, pero vi algo que contradice lo que cuentan:

5.- “Me decía, ‘No dormí mucho anoche.’ Si se inspiraba se ponía a trabajar en alguna canción, en una letra. Se bajaba y trabajaba en su habitación y trabajaba en un paso de baile o me llamaba por teléfono a las 3 de la mañana” Kenny Ortega
.
Creeis que una persona que segun ellos tenian que ayudarlo a comer, bajar las escaleras,etc tenia fuerzas para trabajar un paso de baile ? Olvidaba las letras de sus canciones, pero encambio tenia la capacidad para crear una cancion nueva...
Veo que Karen Faye tambien los esta apoyando y de paso como no, diciendo que va a escribir un libro Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 7:05 pm

Gracias Gemma,un rayito de luz en estos tiempos... Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 7:20 pm

Las cartas por lo que han puesto en su facebook, las escribieron entre el 21 y 22 de junio y se las entregaron a Michael, a la salida de los ensayos el dia 24 de junio, la noche antes de su" muerte".
Despues de casi 4 meses de la supuesta m...,las dan a publicar....esto es de risa. Laughing
Gracias tambien Gemma75, por tus informaciones. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 10:32 pm

os pongo otra carta escrita por otra fan cercana a MJ, yo creo q lo mejor que podemos hacer es sacar nuestras propias conclusiones y luego comentarlas, esto por lo que yo se las están empezando a hacer públicas desde primeros de este mes, también es cierto que hay versiones totalmente contradictorias, fundamentalmente las que vienen por parte de la organización del evento, así que ¿¿¿¿ a quien creemos???

EL TESTIMONIO DE MARIKA

"Lo que presencié en Junio"

Hola a todos,
Se que a algunos no os va a gustar lo que tengo que decir, pero necesito contar mi experiencia para que todos lo entendáis.
Algunos habréis leído sobre el email que envié el 21 de Junio. Fue posteado en foros sin mi consentimiento, y la gente me llamó de todo, diciendo que era una mentirosa, que estaba buscando fama (??) y más...

Éstas son las razones por las que lo envié:

Yo, con otros dos amigos, conocimos a MJ en su coche el 19 de Marzo.
Hablamos sobre AEG, sobre lo furioso que estaba él con ellos, que querían hacer dinero, vendiendo entradas via Viagogo. Él dijo "odio escuchar historias como esa!!"
Mi amiga y yo vimos a un Michael muy frágil. Llevaba unos grandes pantalones naranjas. Pero como él estaba en el asiento trasero y, nosotras, sentadas en el delantero, él tenía sus piernas entre las nuestras. Podíamos ver cómo era realmente su pierna.
Estaba muy delgado.
Michael no podía dejar de disculparse por su aspecto: "Siento que me tengáis que ver así, ¡lo siento tanto!" Estaba escondiendo la cara entre sus manos cuando lo decía. De cualquier manera, estabamos interesadas, pero pensamos: Ok, tiene 3 meses hasta los conciertos de Londres, así que estará trabajando con alguien....

3 meses después, mi amiga y yo volvimos a Carolwood, y vimos a Michael drogado. Pero lo más raro, es que era DESPUÉS de los ensayos, y no solo después de la visita al doctor Klein. Fuera lo que fuera que le estaban dando, se lo estaban proporcionando (o lo estaba tomando él) en los ensayos.
Esa noche, Michael perdió la memoria. Estaba completamente colocado, como si estuviera hablando en sueños.
Si NOSOTRAS VIMOS ESO, no me digáis que la gente a su alrededor, hablando con él 10 horas al día no podía verlo....

Unos días después Michael nos invitó a mi y a mi amiga al set del Dome Project. Mi amiga había hecho una chaqueta para él.

Él llevaba puesta una chaqueta Balmain roja, como se puede ver en el trailer.
Mi amiga le dio su chaqueta y Michael la cogió para probársela.
Se quitó su chaqueta.
Llevaba pantalones apretados blancos y una camiseta blanca ajustada.
Por primera vez nos dimos cuenta de todo el peso que había perdido.
Yo no podría haberme puesto su chaqueta.
Él estaba realmente flaco, no delgado.
La chaqueta por supuesto era demasiado grande para él.
Pero él estaba contento y dijo "¿cómo sabías mi talla?"
Bueno....compra una talla de mujer y te quedará bien.
Se la quedó. Visteis una foto de él llevandola puesta el 11 de Junio.
Por supuesto, no se puede apreciar en la foto...pero podía abrocharse la chaqueta en la espalda, literalmente.
Por ésto es por lo que mi amiga y yo mandamos éste email el 21 de Junio. Para compartir nuestra preocupación sobre su salud.


No estoy diciendo que Michael se estuviera muriendo de algo.
No estoy diciendo que mataran a Michael.
No estoy diciendo que yo sepa la verdad.


Solo estoy diciendo que NOSOTROS, fans, sentimos que MJ podía estar en peligro.
Solo estoy diciendo que NOSOTROS, fans, vimos cuánto peso había perdido.
Solo estoy diciendo que NOSOTROS, fans, pudimos ver que estaba drogado.
Solo estoy diciendo que MICHAEL dijo a los fans que estaba bajo mucha presión, que no podía comer ni dormir.

Ahora pregunto por qué ellos, EL SÉQUITO DE MJ, siguen diciendo que Michael estaba en excelente forma, cuando nadie de los que no trabajamos para él, podíamos ver que no era así.

Ahora pregunto por qué, justo hoy (2 días después de que ésta página esté online), un COMUNICADO DE PRENSA filtra la autopsia de Michael diciendo que su peso estaba en 136lbs (incluso aunque ésto sea muy poco), con el título "Michael Jackson estaba sano" apareciendo en todas partes derrepente.

Los informes de la autopsia no iban a salir hasta el final de la investigación.
¿Alguien tiene miedo?


No estoy diciendo que Michael fuera asesinado.
No estoy diciendo que Michael estuviera enfermo.
Sólo estoy diciendo:
DEJAD DE MENTIRNOS
DEJAD DE TOMARNOS POR TONTOS

Nosotros vimos en qué estado estaba Michael
Él nos dijo que no estaba bien.
Dejad de mentir.
Ya lo hemos perdido.
Tened el valor de admitir la verdad y decir:
"si, quizá Michael necesitara la ayuda que no le proporcionamos. Deberíamos
haber hecho más descansos entre los shows, solo para hacerle sentir menos nervioso!

No estamos diciendo que esa gente lo matara.
Pero escuchando sobre el problema y la ansiedad de una persona, ellos podrían haber hecho que se sintiera más relajado, podría haber comido, dormir mejor y no habría necesitado propofol.

Por lo tanto, seguiría aquí.

Gracias.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Éste es el correo que le envié a los fans de Michael así como a la comitiva de Michael si lo quieres leer:


Marika Prochet 21 juin, à 15:21
Queridos fans cercanos de MJ,


Este es un mensaje importante. Algunos de vosotros lo odiaréis. Otros empezaréis a pensar.


Como todos ya sabréis, unos días trás, Moon y yo tuvimos la suerte de ser invitadas al set de grabación de Michael.
Michael llevaba pantalones blancos. Realmente apretados. Y una camiseta blanca. Realmente apretada.
Como todos sabéis, Michael esta muy delgado desde el juivio. Todos ablamos y siempre decimos: está terriblemente delgado.
Algunos de nosotros le dijimos que debería comer.

Pero lo que Moon y yo vimos la semana pasada nos horroizó. No es que esté terriblemente delgado, es que es un esqueleto. Vi su espalda, y me dieron ganas de vomitar. Nunca había sentido un shock como ese. Y yo ya sabía que estaba delgado. Pero su ropa...era como si estuviera desnudo. Estaba avergonzada.

Me fui fuera del set y, ¿qué le dije a los fans? "Oh dios está muy delgado!" y luego, ¿qué dije? "Oh ha sido genial siiiiiii!! he visto a Michael en el set!! siiiiii!"

Tuve la misma sensación que tuve desde el juicio. El está mucho mas que delgado. Es un esqueleto. Pero no puedo hacer nada así que ¡¡hablemos de otra cosa!! Hablemos de lo feliz que me hizo conocerle.
Pero, para ser honestos, yo, desde ese día, me sentí rara. Como una sensación de culpabilidad.

Sentí como si hubiera sido testigo de la realidad. Por primera vez, no tenía puesto sombrero, ni camisa grande, ni pantalones amplios. Por primera vez, vi la realidad de su situación.
Sentí como si ya lo supiera pero no quisiera aceptarlo.

Sinceramente, creo que yo era como cualquiera de vosotros. Nos preocupamos durante cinco minutos pero luego, la única cosa en la que podemos pensar es: quiero ver a Michael, quiero abrazarlo, quiero decirle que le quiero...y pensar en mi misma y en mi propia felicidad.


Pero empecé a preguntarme: Michael ensaya todos los días, está rodeado por 200 personas que trabajan con él todos los días. Pero, ¿quiénes son esas personas?
Bailarines que están viviendo su sueño, Kenny Ortega que está produciendo el mejor show de su vida, técnicos, equipo de seguridad de Michael, Michael Bush y...Karen Faye.
Sin familia, sin amigos, sin nadie.
Karen es la única persona que quiere a Michael. Así que le envié un correo. Quería saber si la gente estaba ciega o no estaban haciendo nada.

Ésta fue su respuesta:

-----------------------------------------

Hola Marika,

Lo se.
Estoy haciendo todo lo humanamente posible...tu corazón y el mío están en el mismo lugar.
Por favor, mantén ésto en privado por su propio bien.
Con cariño, Karen


-------------------------------------------------------

Cuando leí eso, me di cuenta de que tenía razón.
Ella estaba haciendo algo. Pero, ¿qué podía hacer?


Como todos sabemos, Michael no escuchaba a nadie. Hacía lo que quería. Y si sabéis algo sobre la anorexia, sabréis que si les dices que coman, es completamente inútil.
Así que Karen debió haberle dicho que comiera. Él no lo hizo.
La gente en su situación necesita un shock para empezar a hacer algo.

Así que ésta es mi pregunta para todos vosotros:

Todos queremos mucho a Michael. Todos queremos ver esos conciertos. Todos pensamos en cómo estaremos en la primera fila. Sobre cómo conseguiremos más entradas. Sobre cómo estaremos con él más que el resto de fans. Sobre hacernos una foto con él. Sobre no hacerle daño.

¿Cómo haréis todas esas cosas si durante el tercer concierto se desmaya en escena, y su corazón se para de camino al hospital?
¿Cómo os sentiréis cuando habléis con otros fans y digáis: sabíamos que estaba demasiado delgado como para hacer 50 conciertos. Sabíamos que dejó de comer durante el juicio y que ensaya 10 horas al día para nosotros.?

¿Cómo os sentiréis cuando digáis: la gente decía que estaba genial pero mentían. Le vimos y era un esqueleto?
¿Os sentiréis culpables? ¿Seréis capaces de dormir por la noche pensando que lo sabíais y no hicistéis nada?

Algunos de vosotros me diréis:

"había doctores con él"
"no le dejarían bailar si no estuviera bien de salud"
"no quiero hacer nada, no quiero perjudicarle!

Bueno, dejadme deciros ésto:

Si hubiera doctores con él habría ganado peso.
Nadie vio a Lou Ferrigno en ninguna parte en los ensayos o en la casa de Michael.
En el set, vi a gente alrededor de Michael. Todo el mundo estaba evitando a Michael, mirando para otro lado. Todos estaban trabajando en su vídeo.
Mucho dinero de por medio. No querrías ser despedido por decirle a Michael Jackson que coma.
Todos sabéis que los empleados de Michael nunca se arriesgarán a perder su empleo. No quieren tanto a Michael.

Y para aquellos que han estado en Carolwood, todos sabéis que Michael está completamente solo allí.


Si recibes éste emai, significa que eres parte de los fans de MJ que saben que Michael no es Peter Pan, Michael no es 100% perfecto, y que hasta el día de hoy, somos los únicos que quedamos que amamos a Michael lo suficiente como para intentar marcar la diferencia.


Todos vimos a Michael en su peor momento, y todos le vimos que se seguía vivo.
Pero solo pensad 5 minutos que el esqueleto en el que Michael se ha convertido va a actuar durante 2 horas todas las noches durante 3 meses.
¿Vosotros seríais capaces de hacerlo?
Hay modelos que mueren a los 18 por anorexia porque su corazón se para. Y ellas solamente andan sobre una pasarela.

Michael tiene 51. Baila 10 horas al día. Y va a bailar 2 horas al día todas las noches durante tres meses
¿Creéis que estará bien?

Ahora que lo sabéis, ¿vais a hacer algo o vais a pelear con otros fans para conseguir el mejor encuentro con él?

Por favor, solo pensemos en la mejor solución para ayudarle a darse cuenta. Necesita que le demos un susto. Necesitamos hacerle reaccionar.
Y, desafortunadamente, tendremos que herir sus sentimientos de alguna manera.
Pero, si sigue vivo, ¿no merece la pena?

Marika

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 11:19 pm

Yo les diria a esos fans, como se sienten ustedes que lo sabian y o han hecho nada Question Question Question de que sirve ahora juntar fondos para ese cartel Question Question Podeis dormir tranquilos por las noches Question Question no se sienten tan culpables como Kenny Ortega Question Question O tambien ustedes nos estan tomando por tont@s Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:45 pm

Bla, bla, bla y bla, bla bla y bla bla bla. De verdad os creeis esto ?

- Kenny Ortega, el director de la gira y de la película, teniendo que ayudar a Michael Jackson para subir las escaleras, dándole de comer con cuchara y cortandole la comida. Si no podia comer solo, como es que iba a realizar 10 conciertos, ya no digo los 50 ? Drogado ? No podia ni subir las escaleras y nos iba a bailar el S.Criminal ? Pa que pa estrellarse en el suelo ? Vosotros creeis que esto es real ?

He tenido miedo de decir algo a alguien porque probablemente no es mi papel hablar de algo tan personal sobre Michael,

Me sentí muy preocupada y muy triste por él.


Si yo veo a alguien que quiero en el estado que dice esta, no me importan las montañas que tenga que derribar, voy a saco.

A donde esta la novedad ? Si todo lo que ha dicho ya se sabe. Yo tambien puedo decir que le mande cartas. Voy a la red y recopilo toda la informacion que hay sobre su peso, etc … y que pasa debeis creerme ?
Que enseñe las cartas originales y los mensajes que mando.
Esto son solo pensamientos de una fan, nada mas.

Y lo de la foto pues si probablemente es ella, una fan que en un momento dado se hizo una foto con el. Yo si hubiera tenido suerte o tal vez si hubiera sido mas persuasiva cuando MJ estuvo a 15 km de mi casa, tambien me hubiera hecho una con el. Eso demostraria que tengo afinidades con MJ ?
Ademas, digo yo que esta nos quiere vender la moto por una bici.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:48 pm

Ah si y las donaciones voy a ir corriendo ya. Vamos que me falta tiempo. Esto me da la risa, jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 3 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.