Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 I_vote_lcapEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 I_voting_barEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 I_vote_rcap 


Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:16 pm

Michael Jackson continúa siendo un valuarte para la empresas audiovisuales

21 de octubre de 2009.-
A pesar de su desaparición física, el rey del pop, Michael Jackson, continúa siendo un valuarte para la empresas audiovisuales, siendo las más beneficiada, la encargada de comercializar la cinta “This it is”.

Y es que esta producción post Mortem ha levantado el interés de fanáticos y no fanáticos, quienes desde hace algunas semanas han comenzado a adquirir las entradas, con la finalidad de observar los últimos ensayos del intérprete y otros detalles.

Cabe resaltar que el film durará sólo dos semanas en cartelera y la venta de las entradas está superando a otros largometrajes esperados por el público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 6:15 pm

Un poquito más de This is it...Enjoy! Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 9:54 pm

Por lo visto This is it hara sombra a Luna Nueva, ni los vampiros pueden con Michael Jackson Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 9:57 pm

Yo solo espero que Smooth Criminal me lo baile Mike y no el doble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 10:35 pm

Pues al paso que vamos lo vas a tener chungo!! pero si no te lo baila Michael,te lo bailo yo...no te preocupes ja,ja,ja,Kisses. Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 1:39 am

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Iyq5av

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 24kwn0g

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 2ppahc1

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 24qmyqr

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Etgkkw

por fin os dejo las fotos de mi entrada y de algunas páginas del libreto del funeral que también me enviaron, por fin lo conseguiiii. Cool y os prometo que en ningún sitio de la entrada pone THIS IS IT TOUR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 2:09 am

Exelente Fran, gracias por subirlos, y que extraño tu comtario, seria que no iba a haber ningun tour Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 3:20 am

Fran hace unos dias pensaba en tus entradas, pero crei que no la tenias. Enmarcala y sellala que no entre humedad ni polillas, que suerte!! preciosa. Gracias por las fotos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 8:45 am

Fraaaaaan que ganas jolín!!!!!! son muy chulas!! Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 9:02 am

Gracias por las fotos Fran!!! La entrada es muy chula, aunque si que es curioso que no ponga This is it tour scratch , cada vez parece mas claro que no iba a ver conciertos.!!!


Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:24 am


Fran cuidalas como oro en paño. Menudo regalo. La ke sale el con los brazos abiertos es del memorial no? Me parece una foto preciosa. Enhorabuena Fran por tenerlas y gracias por compartirlas con nosotros
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 2e6bq7m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:47 am

Si Fran muchas gracias por compartirlas. Que raro esto del TII tour, verdad ? O no ?
Vamos que ahora si que podemos decir que de tour nai nai de la china.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 5:33 pm

Fran, gracias por tener la amabilidad de subirlas a este foro y compartirlas con todos nosotros. Son preciosas. Smile

Seguidores de Michael Jackson aseguran que la película 'This is It' oculta la verdad.

Un pequeño grupo de dedicados admiradores de Michael Jackson ha comenzado una campaña de "alerta" alrededor del próximo estreno de This is It, señalando que cubre la lúgubre realidad sobre los últimos días de la fallecida estrella de la música pop.

La agrupación que representa a seguidores de al menos 10 países reclama que el filme, que será estrenado el 28 de octubre en todo el mundo y que está basado en los últimos ensayos de Jackson para una serie de conciertos en Londres, disimula el "grave estado" de salud del cantante.

El grupo reclama además que está enriqueciendo a sus promotores los que, a su juicio, serían parcialmente responsables de la muerte de Jackson, ocurrido el 25 de junio. "En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, mientras se grababa el material, la gente a su alrededor sabía que se veía como si hubiera fallecido. Aquellos que se quedaron para obtener ganancias decidieron ignorarlo", sostiene el grupo en su sitio de Internet.

El grupo está compuesto principalmente de admiradores de Jackson de tiempo atrás, algunos que durante los años pasaron algún tiempo con el artista y que asistieron casi a diario en el 2005 a su juicio por un presunto abuso de menores.

Ellos han manifestado que estaban tan preocupados por la salud de Jackson que el 21 de junio, cuatro días antes de su muerte, le escribieron para pedirle que detuviera su gira si no estaba en condiciones de hacerla.

"Es nuestro deseo ayudar a la gente a comprender donde recaen las responsabilidades, referidas a la muerte de Michael Jackson, con la esperanza de que si eligen ver el filme, lo hagan con ojo crítico", sostuvo la agrupación en un comunicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 7:31 pm


Os acordais cuando el decìa en los videos privados ke odiaba ir de gira, pero ke luego le decìan ke dijera ke le gustaba para ke kedara mejor en el video'? Pues si es verdad ke estaba tan mal fisicamente, animicamente debìa de estar destrozado al pensar ke tenìa ke hacer 50 conciertos, no se es la impresiòn ke me da al ver este pos. Un dìa nos dicen ke estaba supersano y al otro hechopolvo..............
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 2e6bq7m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:59 am

Quen , no son el mismo grupo que anda pidiendo donaciones por todas las paginas Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 5:11 pm

El regreso de Michael Jackson será el martes en la gran pantalla.

LOS ÁNGELES — Los fans de Michael Jackson cuentan las horas para ver desde una butaca lo que iba a ser el gran regreso del ídolo pop hace cuatro meses, cuando la muerte evitó su retorno a los escenarios dejando grabados un montón de ensayos que el martes se proyectarán en 18 países.

Este espectáculo, titulado 'This Is It', quizá restaure la reputación que tenía Jackson como el artista más grande del mundo y ponga otro sello de gloria póstuma: los adolescentes que descubrieron al ídolo tras su muerte y que compran cuanto producto exista del mito nacido en el verano pasado.

"Existía este deseo por tener una visita más con Michael, una experiencia más con él. Es poderoso, es conmovedor, es entretenimiento, es grande", dijo a la revista Rolling Stone estadounidense Kenny Ortega, director de la cinta y coreógrafo del espectáculo que preparaba Jackson para el 13 de julio pasado en Londres.

Miembros de la familia Jackson y estrellas se esperan en el desfile por una alfombra roja en el teatro Nokia de Los Ágeles, donde se realizará la primera proyección de los más de 15 estrenos simultáneos de este documental que llegará a los cinco continentes.

Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, España, México y Brasil figuran en la lista de países que verán el documental entre el 27 y 30 de octubre.

La cinta, que lleva el mismo nombre que la gira que preparaba Jackson incluye cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital tal como el fallecido artista estaba preparando su gran regreso.

Kenny Ortega, quien dirigió el musical de Disney 'High School Musical 3: Senior Year', anticipó que "el mundo verá lo que este equipo tuvo la fortuna de vivir, con el pleno compromiso, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto".

Pero como todo lo que rodea a Jackson no se salva de polémica, el viernes un grupo de seguidores lanzaron una protesta en internet sobre la película alegando que el filme esconde la verdad sobre los últimos días del artista.

Los fans aseguran que 'This Is It' ofrece una visión distorsionada de la condición del cantante, fallecido el 25 de junio de un paro cardíaco a los 50 años por una mezcla letal de sedantes recetados.

La fuente de esta protesta son los cortes del documental promocionados por los productores, donde el cantante de 'Thriller', que antes de su fallecimiento vivía recluido entre excentricidades, aparece con las dotes coreográficas tan intactas como en sus tiempos del 'moowalk'.

En esos adelantos se puede ver al artista negro que se blanqueó la piel y perfiló su nariz hasta casi hacerla desaparecer, en pleno dominio de su cuerpo y con su voz cantando 'Human Nature', aunque muy delgado.

"Tuvimos un fuerte instinto de que esto podría ser un evento cultural, a pesar de que ninguno de nosotros había visto las imágenes (de los ensayos grabados) antes de concluir el acuerdo", reveló el presidente de producción de Sony, Doug Belgrad al diario Los Angeles Times.

El estudio habría pagado 60 millones de dólares por los derechos de estas grabaciones de los ensayos del 'rey del pop'.

Sony dijo que un "número sin precedentes" de las proyecciones en Estados Unidos se vendieron y en otras ciudades como Londres, Sidney, Bangkok y Tokio la demanda fue similar después de que salieran las entradas a la venta el mes pasado.

En Londres, el distribuidor Vue Entertainment dijo que la película vendió 30.000 entradas en 24 horas, una demanda que superó a éxitos como 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'.

Jeff Bock, analista de taquilla de la firma Exhibitor Relations, dijo a AFP que la película podía superar las cifras que ha arrojado Elvis Presley tras su muerte.

"Esto es más una conmemoración que una película", opinó Bock. "Creo que podría estar buscando entre los 70 a 100 millones de dólares solo en los cinco primeros días en la salas, lo cual es extraordinario para este tipo de película".

Por esta razón Bock es escéptico frente al plan de Sony de limitar la proyección de este documento a solo dos semanas en todo el mundo: "No me creo eso ni por un segundo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 8:50 pm


Oye seguro ke ya lo hareis pero porfavorr, los ke vayais a ir kedaros con todo porke lo kiero con pelos y señales. Os envidio sanamente
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 9a24qq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 9:16 pm

Happy si medejan entro con la camara de fotos, y la filmo solo por vos.
si me pillan me tendran que sacar ustedes.de prision Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 10:54 pm

Voy a disfrutarla eso seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 3:07 am

Ya tengo mis entradas en mi poder, que emocion, sin lugar a dudas voy a disfrutarla Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 1:04 am

La Alfombra Roja de la Premiere en directo.

El cine Proyecciones de Madrid, en la calle Fuencarral, seguirá este martes en directo la Alfombra Roja del 'Nokia Theatre' de los Ángeles con motivo de la Premiere de 'Michael Jackson, This is it', una película que contiene material inédito de los ensayos que realizó el 'Rey del Pop' para la gira de 50 conciertos que no puedo dar por su repentina muerte el pasado 25 de junio, informó hoy Sony.

'This is it', que se estrenará el 28 de octubre, contiene una retrospectiva de la carrera de Jackson, segmentos detrás de bambalinas, entrevistas con antiguos amigos de la estrella del pop y secuencias de 3-D. La película saldrá a la luz gracias a los bienes del propio artista.

El martes, tendrá lugar la gran Premiere mundial en las principales ciudades europeas. En Madrid, 405 personas podrán no sólo ver al película en primicia, sino también ver en directo, a través de la señal vía satélite, la Alfombra Roja de estrellas que desfilarán por el 'Nokia Theatre'.

Alrededor de este evento, tendrán lugar diversas actividades que harán que sea una noche inolvidable para los cientos de fans del artista. A la cita asistirá el bailarín Sergio Alcover y el presentador de los '40 principales' Tony Aguilar.

Además, el público podrá disfrutar de la actuación de unos bailarines especialistas en coreografías con música de Michael Jackson. Además, entre todos los asistentes, se regalarán entradas para ver la película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 3:16 am

Pregunto, los bailarines no volveran a er los mismos que los de los ensayos, y acomodadores del funeral Question Question Question Question Question Question Question Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 6:37 am

Mabel muy buena tu pregunta. Estos bailarines valen para un roto y para un descosido!!
Vaya negocion que han montado!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 12:23 pm

Si Montse y no nos olvidemos que habian sido contratados por mucho mas tiempo de lo que iban a durar los conciertos Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO - Página 5 Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.