Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO I_vote_lcapEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO I_voting_barEstreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO I_vote_rcap 


Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:39 pm

gentedigital.es
12/8/2009 - 09:07

El juez de la Corte Suprema de Los Angeles Mitchell Beckloff ha aprobado finalmente un acuerdo que permite a Columbia Pictures llevar a cabo una película basada en los últimos ensayos del difunto Rey del Pop.

El fallo se ha producido este lunes después de que los abogados que representan a los ejecutores del testamento de Jackson y los abogados de la madre del cantante revisaran el contrato entre Columbia Pictures y la promotora de conciertos AEG Live valorado en 60 millones de dólares.

Asimismo, el juez Beckloff aprobó la reedición de la autobiografía del cantante de 'Thriller', que está prevista para octubre, y una muestra itinerante de objetos de recuerdo de Jackson que la promotora AEG Live tiene pensado llevar a cabo.

En cuanto a la cinta, además de los ensayos, también incluirá algunos de los vídeos que se iban a exhibir durante los 50 conciertos que la popular estrella del pop tenía programados en Londres y que daban comienzo escasos días después de su fallecimiento.

'This Is It' se estrenará el 30 de octubre en Estados Unidos y la productora cinematográfica Columbia Pictures ha anunciado que también podrá verse en algunos cines en formato tridimensional.

Aparte de los millones de seguidores del Rey del Pop que seguramente estén muy contentos con este anuncio, quien más se ha beneficiado es la promotora AEG Live, ya que ésta había invertido 30 millones de dólares en los conciertos que nunca se llevaron a cabo.

Un abogado de la compañía argumentó que ésta necesita moverse rápido para recuperar la inversión aprovechando el resurgimiento de la popularidad de la estrella. De hecho, algunos de los discos de Michael Jackson han vuelto al top de las listas cuando antes de su muerte las cifras de ventas eran bastante modestas.

"Mientras más esperamos, más tiempo pasa. Francamente irá desapareciendo el interés por parte del público en venir a ver el espectáculo", señaló Kathy Jorne, abogada de la AEG Live.

yo solo digo una cosa que rápidos han sido, la verdad que por un lado tengo ganas d ir a ver esa peli pero por otrooo, uffff no se si soportaré ver en una pantalla lo que supuestamente iba a ver en directo, mis sentimientos creo q serán muy controvertidos, en fin, q le vamos a hacer, pero pa mi que todo esto estaba planeado y pactado desde un principioooo y esa inquietud no me la quita nada ni nadie de momento. Mad


Última edición por francadiz el Vie Oct 23, 2009 1:22 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 9:01 pm

Igual pienso que para esto si se pusieron a trabajar, tenerla lista en tan corto tiempo.....pues aunque tambien sera duro verla, no me la perdere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 9:32 pm

Como se estan aprovechando Exclamation Exclamation
Ire tambien a verla Exclamation que emocion sera,y a la vez que Crying or Very sad Crying or Very sad tristeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:38 pm

puenteg si . los sentimientos seran muy extraños, yo creo q igual me jarto de llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 9:26 pm

Yo tambien francadiz Exclamation lo bueno sera,que habran personas en la sala que compartiran los mismos sentimientos hacia nuestro michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:46 pm

A partir del 28 de octubre
El documental sobre 'Jacko' se podrá ver durante 2 semanas

''Michael Jackson THIS IS IT', la película sobre los últimos días del 'Rey del pop', sólo podrá verse durante dos semanas. Estará en cines de todo el mundo a partir del 28 de ocubre, según ha revelado el estudio Sony Pictures Entertainment.
gentedigital.es
21/8/2009 - 12:54

Las entradas para ver el film sobre el artista fallecido el 25 de junio se venderán de forma anticipada a partir del 27 de septiembre.

Asimismo, el estudio confirmó las informaciones que apuntaban a que indicaban que Kenny Ortega ('High School Musical') sería el director de la cinta. Ortega iba a ser el encargado de poner en escena los conciertos de regreso de Jackson en Londres, previstos para julio.

A principios de agosto un juez dio el visto bueno a un contrato firmado entre el estudio cinematográfico, el organizador de conciertos AEG Live y los herederos de Jackson para lanzar la cinta.

En el film se mostrará material fílmico de los últimos ensayos de Jackson para los conciertos de Londres, realizados poco antes de su muerte. Por ejemplo, se ve al intérprete de 'Thriller' junto a ocho bailarines en el estadio Staples Center de Los Angeles practicando los movimientos que lo hicieron famoso en los años 80.

Además la película contará con los testimonios de amigos y colegas del "rey del pop". "Es una mirada muy privada y exclusiva en el mundo de un genio creativo", declaró Ortega.

O sea que hemos de estar alertas para no quedarnos sin entradas es increible y solo dos semanas no saben que somos millones los que queremos a Michael como para quedarnos sin verlo

Estoy harta de esta gente y de como abusan No No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 7:03 pm

Esto es... Michael Jackson en estado puro

La película 'This is it' de los ensayos del Rey del pop se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre y sólo se proyectará durante dos semanas

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Cartel-mj--300x500

Este es el espectacular cartel oficial de This Is It, la película que llevará al cine los ensayos de Michael Jackson antes de morir y que se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre, donde sólo se proyectará durante dos semanas.
La mayor parte del montaje de este documental fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This Is It, la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el O2 Arena de Londres.
El montaje final, que mostrará a Jackson "como nunca antes se ha visto", se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras Jackson preparaba sus actuaciones de Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson. "El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores", afirma Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en This Is It.
En la web oficial del filme (www.thisisittickets.com) empezarán a venderse anticipadamente las entradas a partir del día 27 de septiembre, aunque sólo para los cines estadounidenses. Los fans españoles de Jackson tendrán todavía que esperar para hacerse con una de las codiciadas entradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:02 pm

Gracias Queen!!! Me gusta el cartel!!! Cuantos sentimientos encontrados tengo ahora mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:56 pm

He leido esta noticia y nos hacen ver que será el estreno mas esperado, que veremos a un Michael que nunca hemos visto...bla,bla,bla. Lo unico que he visto de los ensayos es lo mismo que habeis visto todos, un trocito de la cancion they don't care about us, y lo unico que vi es un copia de la coreografia del concierto history, lo unico que cambiaba era Michael. Esperemos a ver la peli, pero sin verla se que encontraré en ella emotividad por parte de gente que se colará en la peli hablando de Michael, de lo bien que cantaba, bailaba... eso ya lo sabemos todos y no hace falta que hagan una peli para ello. Pero esperemos a ver y aunque se que no la voy a poder ver, porque a saber como será la venta de las entradas, y yo tengo mu mala suerte y sé que como las saquen por internet por sorteo o algo parecido, no tendré ninguna. Ademas me apuesto lo que querais que para estas navidades lo sacaran en dvd y estará en todos los centro comerciales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 9:58 pm

Ah! y el cartel es la leche, alucinante, se pueden ver imagenes que no se han visto antes de los ensayos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 11:10 pm

ui yo quiero un cartel de esos para mi.
oye en el reportaje de cuatro no dijeron que MJ practicamente no acudia a los ensayos, q solo empezó a ensayar los ultimos dias cuando veia próximas las fechas y q estaba to enganchado a los medicamentos ups .... bueno sea como sea yo quiero un cartel de esos jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:06 am

El que haya hecho este cartel se merece un premio,seguro que dentro de un tiempo lo venden Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:36 am

El cartel me ha dejado affraid ALUCINADA!
Que cosa mas bonita....pooooor diosssssssss! bounce bounce bounce bounce
Un saludo forer@s! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:26 pm

he mirado el cartel de la peli mas grande por internet y he visto las fotitos que sale en la figura de Michael y me he fijado que en la imagen de billie jean (en la cadera de la imagen) no parece la mano de Michael, sale una mano mucho mas gruesa que la de Michael, que si mal no recuerdo, en los ensayos estaba bastante delgadito y con las manos huesudas. Habran retocado la mano o definitivamente no es la suya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:52 pm

Le podrias poner aqui maria? O el enlace Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:44 pm

si eso se comenta yo la verdad q no lo puedo confirmar, porque no vi el cartel en grande pero me han llegado rumores de eso mismo q tu comentas maria, oju me parece q estamos ante un nuevo dilema, otra pieza mas de este rompecabezas,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:00 pm

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Thisisita

igual me equivoco y no distingo bien, nose, a ver que decis vosotr@s.


Última edición por MariaJJackson el Jue Sep 10, 2009 8:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:15 pm

MariaJJackson,para mi no te equivocas,no es la mano de Michael! Evil or Very Mad
Porque han hecho esto?
No entiendo nada!! Evil or Very Mad
Un saludo MariaJJackson! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:18 pm

Porque decis que no es? yo la veo igual... Rolling Eyes scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:21 pm

la foto que puse no la veis cortada por la mitad o soy yo que no la veo entera una vez puesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:21 pm

Por ejemplo en estas fotos no las tiene precisamente huesudas no?

De todas formas si es o no se vera en la pelicula


Última edición por Noelia el Jue Sep 10, 2009 11:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 9:10 pm

pero esas fotos cuantos años tienen? Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Icon_question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Los niños

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 9:51 pm

He visto fotos de los niños y yo no he puesto de ellos por respeto. La verdad es ke hoy no fui capaz de poner ninguna pero bueno. Lo digo no por ti Noelia, sino porke en el otro foro lei ke iban a respetar a los niños y no ponerlas , yo tampoco las voy a poner porke como son menores igual me cae algùn pakete y ademàs soy madre y no me gustarìa ver las fotos de mis niños por ahì, pero si vosotros las poneis, teneis todo mi apoyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 10:05 pm

Espero que las entradas no sean por sorteos que yo y el azar, aiaiaia...Como bien dices Maria, el DVD estara pronto a la venta asi que si no hay suerte para la entrada pues tocara ver el DVD. Pero quisiera ir al cine, compartir esas emociones con mas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO Empty Re: Estreno This is It en los cines (comunicados importantes), LA ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS, EL MODELO QUE A MI ME HA TOCADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.