Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson esta vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson esta vivo - Página 3 I_vote_lcapMichael Jackson esta vivo - Página 3 I_voting_barMichael Jackson esta vivo - Página 3 I_vote_rcap 


Michael Jackson esta vivo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:53 pm

No puedo creer q ni en este foro, que esequiel lo creo porque en el hideout no se podia ablar de q mi michael esta vivo en mi post de la esperanza, hacian lo mismo que hacen ustedes, eran maleducados y soverbios y es aora cuando realmente ves como son , lastima porque yo consideraba que eran buenas personas. Se que hay personas de buen corazón y se perfectamente cuales son.
Pero hay una minoria q no se que hace en este foro, siempre estan ablando mal de mi michael como que no les importa, si esto lo creo esequiel para los que tienen esperanza que mi michael esta vivo, no para gente que abla tonterias y no tiene respeto, porque a personas como yo, si le afecta todo lo q le pase a mi michael,y jamás m podria dar lo mismo q este o q no este.
En que se convirtio este foro...Ademas lo de rj.organizatión si siempre lo defendi es porque sí es una buena persona de buen corazón y me ayuda cuando estoy mal, y si el se habia registrado acá fue porque yo se lo pedí, para que nos ayude a ver las cosas con claridad,porque el sabe muchisimas cosas, pero ustedes se encargaron de tratarlo mal, como estan haciendo aora conmigo,igual digan lo que quieran, yo se que soy la única que ama a mi michael con todo mi corazón, y soy sincera y no busco peleas, yo pence que este era un lugar en el cuál podia sentirme respaldada, como antes, pero ya no lo veo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:56 pm

me he dado cuenta que hablar con algunas personas aqui es una perdida de tiempo. y me gustaria saber porque de 56 registrados aqui solo 8 postean? y si, lei todos los comentarios sobre estrellitamj, y si la humillaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:25 am

Me he perdido algo? Espero q este mal rollo sea solo culpa de las ganas y la poca paciencia (yo me incluyo) que se tiene por no esperar mas del que llegue el dia en que Mike salga de donde esté y termine la pesadilla. Hay que ENTENDER y RESPETAR las OPINIONES de las demás personas, sean quienes sean. Si hay comentarios q nos puedan molestar de alguna manera, se tiene que entender primero porque esa persona escribió eso y con que motivos. Y si para entender hace falta hechar mano del mouse y leer post, pues se vuelve a leer los post anteriores para entender. Creo que ha habido una confusión, desconozco por parte de quien y creo que esto se ha ido de las manos. No creo q sea para tanto. Y no peleis mas, por favor! Ahora, vamos a dormir y vereis q mañana todo estará mejor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:51 am

NINGUNA CONFUSION, POR SI LEES BIEN LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN EL TEMA 'DESMENTIDOS SOBRE MICHAEL JACKSON EN TORNO A SU MUERTE' AHI HUMILLAN A ESTRELLITAMJ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 1:06 am

Pienso como tu Maria. Que haya paz por favor!!!. Creo que tenemos que tranquilizarnos tod@s un poco, por que esto se sale de madre. No creo que valga la pena atacarnos entre nosotr@s, porque no vamos a adelantar nada, al contrario.
Hay que entender que en este foro hay gente que quizas es mas sensible que otras y hay cosas que les afectan mas. Tengamos paciencia entre tod@s e intentemos entendernos más.
Algunos comentarios hacia Estrellita no me han parecido justos, ella habla des de el dolor, no con maldad, no creo que por sus comentarios se le tenga que ignorar ni nada por el estilo
Recapacitemos tod@s y olvidemos los malos rollos

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:48 am

*hearts* escribió:NINGUNA CONFUSION, POR SI LEES BIEN LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN EL TEMA 'DESMENTIDOS SOBRE MICHAEL JACKSON EN TORNO A SU MUERTE' AHI HUMILLAN A ESTRELLITAMJ..
Primero hearts, bienvenida al foro, porque no te conocia,y lo mismo digo de ti, no nos conoces,tal vez tengas que leer varias paginas de este foro para poder ir descubriendonos como lo hemos hecho tod@s poco a poco.
Por mi parte te digo que ni humille a nadie, ni la llame ignorante, y si no me conoces no puedes opinar asi tan superficialmente sobre nadie.
Puse que me la imagino como una adolescente que aun le falta crecer, y los sentimientos la dominan hablando antes de pensar,y nosotr@s al tener otra edad, tal vez veaos la vida desde otra optica, y tambien a veces posteamos una cuota de humor porque nos haga falta,quien te dice tal vez nos duela demasiado pensar que Michael haya muerto realmente, y a eso le sumas dolores muy grandes e intimos Ahora yo te pregunto, ella anda buscando que le demos la respuesta que quisierams escuchar tod@s, pero nunca la vi investigando paginas, aportando datos que nos acerquen a nuestra creencia o esperanza de que Michael esta vivo, como lo hemos estado haciendo vari@s de nosotros.
Tampoco sabes cuantas veces me fui del foro despues de apagar la Pc me he quedado pensando en ella, sintiendome mal por su angustia y sabiendo que desde tan lejos no encontraba forma de ayudarla, y no miento, hasta lo he conversado con amigos mios, por la angustia que me daba su dolor.
Pero sabes que hearts, yo tengo enterrado un hermano de 20 años , y te puedo asegurar que toda mi vida segui defendi y ame a Michael, pero si la vida me diera a elegir a quien traer de regreso ni lo pensria .
ASI QUE AHORA SI TOMO COMO FALTA DE RESPETO LAS PALABRAS DE ELLA, YA NO ME DA LASTIMA, SOLO ESPERO QUE DIOS LA AYUDE, PORQUE LO NECEITA.
Y de aqui en mas mis respetos hacia ti estrellita y mis mejors deseos de que encuentres la furza para poder llegar al camino esperado, tambien sera mi mas profundo silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:31 am

mabel1717 escribió:
*hearts* escribió:NINGUNA CONFUSION, POR SI LEES BIEN LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN EL TEMA 'DESMENTIDOS SOBRE MICHAEL JACKSON EN TORNO A SU MUERTE' AHI HUMILLAN A ESTRELLITAMJ..
Primero hearts, bienvenida al foro, porque no te conocia,y lo mismo digo de ti, no nos conoces,tal vez tengas que leer varias paginas de este foro para poder ir descubriendonos como lo hemos hecho tod@s poco a poco.
Por mi parte te digo que ni humille a nadie, ni la llame ignorante, y si no me conoces no puedes opinar asi tan superficialmente sobre nadie.
Puse que me la imagino como una adolescente que aun le falta crecer, y los sentimientos la dominan hablando antes de pensar,y nosotr@s al tener otra edad, tal vez veaos la vida desde otra optica, y tambien a veces posteamos una cuota de humor porque nos haga falta,quien te dice tal vez nos duela demasiado pensar que Michael haya muerto realmente, y a eso le sumas dolores muy grandes e intimos Ahora yo te pregunto, ella anda buscando que le demos la respuesta que quisierams escuchar tod@s, pero nunca la vi investigando paginas, aportando datos que nos acerquen a nuestra creencia o esperanza de que Michael esta vivo, como lo hemos estado haciendo vari@s de nosotros.
Tampoco sabes cuantas veces me fui del foro despues de apagar la Pc me he quedado pensando en ella, sintiendome mal por su angustia y sabiendo que desde tan lejos no encontraba forma de ayudarla, y no miento, hasta lo he conversado con amigos mios, por la angustia que me daba su dolor.
Pero sabes que hearts, yo tengo enterrado un hermano de 20 años , y te puedo asegurar que toda mi vida segui defendi y ame a Michael, pero si la vida me diera a elegir a quien traer de regreso ni lo pensria .
ASI QUE AHORA SI TOMO COMO FALTA DE RESPETO LAS PALABRAS DE ELLA, YA NO ME DA LASTIMA, SOLO ESPERO QUE DIOS LA AYUDE, PORQUE LO NECEITA.
Y de aqui en mas mis respetos hacia ti estrellita y mis mejors deseos de que encuentres la furza para poder llegar al camino esperado, tambien sera mi mas profundo silencio
Es mentira lo que dices, porque tu si dijistes que piensas que estrellitamj es una ni?a y necesita madurar. Deberias entender sus sentimientos para entonces hablar. si por esto me van a banear de aqui, pues haganlo, no me importa.. Esto aqui no sirve..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:32 am

mabel1717 escribió:
*hearts* escribió:NINGUNA CONFUSION, POR SI LEES BIEN LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN EL TEMA 'DESMENTIDOS SOBRE MICHAEL JACKSON EN TORNO A SU MUERTE' AHI HUMILLAN A ESTRELLITAMJ..
Primero hearts, bienvenida al foro, porque no te conocia,y lo mismo digo de ti, no nos conoces,tal vez tengas que leer varias paginas de este foro para poder ir descubriendonos como lo hemos hecho tod@s poco a poco.
Por mi parte te digo que ni humille a nadie, ni la llame ignorante, y si no me conoces no puedes opinar asi tan superficialmente sobre nadie.
Puse que me la imagino como una adolescente que aun le falta crecer, y los sentimientos la dominan hablando antes de pensar,y nosotr@s al tener otra edad, tal vez veaos la vida desde otra optica, y tambien a veces posteamos una cuota de humor porque nos haga falta,quien te dice tal vez nos duela demasiado pensar que Michael haya muerto realmente, y a eso le sumas dolores muy grandes e intimos Ahora yo te pregunto, ella anda buscando que le demos la respuesta que quisierams escuchar tod@s, pero nunca la vi investigando paginas, aportando datos que nos acerquen a nuestra creencia o esperanza de que Michael esta vivo, como lo hemos estado haciendo vari@s de nosotros.
Tampoco sabes cuantas veces me fui del foro despues de apagar la Pc me he quedado pensando en ella, sintiendome mal por su angustia y sabiendo que desde tan lejos no encontraba forma de ayudarla, y no miento, hasta lo he conversado con amigos mios, por la angustia que me daba su dolor.
Pero sabes que hearts, yo tengo enterrado un hermano de 20 años , y te puedo asegurar que toda mi vida segui defendi y ame a Michael, pero si la vida me diera a elegir a quien traer de regreso ni lo pensria .
ASI QUE AHORA SI TOMO COMO FALTA DE RESPETO LAS PALABRAS DE ELLA, YA NO ME DA LASTIMA, SOLO ESPERO QUE DIOS LA AYUDE, PORQUE LO NECEITA.
Y de aqui en mas mis respetos hacia ti estrellita y mis mejors deseos de que encuentres la furza para poder llegar al camino esperado, tambien sera mi mas profundo silencio
Es mentira lo que dices, porque tu si dijistes que piensas que estrellitamj es una ni?a y necesita madurar. Deberias entender sus sentimientos para entonces hablar. si por esto me van a banear de aqui, pues haganlo, no me importa.. Esto aqui no sirve..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:32 am

mabel1717 escribió:
*hearts* escribió:NINGUNA CONFUSION, POR SI LEES BIEN LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN EL TEMA 'DESMENTIDOS SOBRE MICHAEL JACKSON EN TORNO A SU MUERTE' AHI HUMILLAN A ESTRELLITAMJ..
Primero hearts, bienvenida al foro, porque no te conocia,y lo mismo digo de ti, no nos conoces,tal vez tengas que leer varias paginas de este foro para poder ir descubriendonos como lo hemos hecho tod@s poco a poco.
Por mi parte te digo que ni humille a nadie, ni la llame ignorante, y si no me conoces no puedes opinar asi tan superficialmente sobre nadie.
Puse que me la imagino como una adolescente que aun le falta crecer, y los sentimientos la dominan hablando antes de pensar,y nosotr@s al tener otra edad, tal vez veaos la vida desde otra optica, y tambien a veces posteamos una cuota de humor porque nos haga falta,quien te dice tal vez nos duela demasiado pensar que Michael haya muerto realmente, y a eso le sumas dolores muy grandes e intimos Ahora yo te pregunto, ella anda buscando que le demos la respuesta que quisierams escuchar tod@s, pero nunca la vi investigando paginas, aportando datos que nos acerquen a nuestra creencia o esperanza de que Michael esta vivo, como lo hemos estado haciendo vari@s de nosotros.
Tampoco sabes cuantas veces me fui del foro despues de apagar la Pc me he quedado pensando en ella, sintiendome mal por su angustia y sabiendo que desde tan lejos no encontraba forma de ayudarla, y no miento, hasta lo he conversado con amigos mios, por la angustia que me daba su dolor.
Pero sabes que hearts, yo tengo enterrado un hermano de 20 años , y te puedo asegurar que toda mi vida segui defendi y ame a Michael, pero si la vida me diera a elegir a quien traer de regreso ni lo pensria .
ASI QUE AHORA SI TOMO COMO FALTA DE RESPETO LAS PALABRAS DE ELLA, YA NO ME DA LASTIMA, SOLO ESPERO QUE DIOS LA AYUDE, PORQUE LO NECEITA.
Y de aqui en mas mis respetos hacia ti estrellita y mis mejors deseos de que encuentres la furza para poder llegar al camino esperado, tambien sera mi mas profundo silencio
Es mentira lo que dices, porque tu si dijistes que piensas que estrellitamj es una ni?a y necesita madurar. Deberias entender sus sentimientos para entonces hablar. si por esto me van a banear de aqui, pues haganlo, no me importa.. Esto aqui no sirve..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 6:08 am

Ahora yo te pregunto, ella anda buscando que le demos la respuesta que quisierams escuchar tod@s, pero nunca la vi investigando paginas, aportando datos que nos acerquen a nuestra creencia o esperanza de que Michael esta vivo, como lo hemos estado haciendo vari@s de nosotros.
[/quote]
Mabel nose porque de repente pareces que fueras otra persona. Pero te voy a corregir en algo, si te pones a ver lo que posteo, yo si posteo y subo información de mi michael, además la única que empeso a ablar de tener esperanza de que mi michael esta vivo fuí yo, y la sigo teniendo en cambio algunos ya no piensan igual, desde el dia 7 de julio que cree mi post de la esperanza en el hideout y ponia cada día información q a lo mejor vistes en este foro pero yo ya la habia puesto en el otro. Justo a mi no me podes decir eso, yo soy la que piensa que mi michael esta vivo y la que lo ama desde el fondo de mi corazón. Yo no soy mala, pero nunca digas que yo no hago cosas por mi hermoso bebe, porque no quisiera ofender a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 7:28 am

Oigaan!!! paz!!!!

No se bien lo que pasa, pero creo que todas deberíamos tenernos respeto!!! a ver niñas no creo q a Mike le gustaría que sus fans estuvieran peleando!! Hay personas que piensan que Mike esta muerto, y es respetable sus razones tendrán, hay personas que creen q esta vivo, y es posible tb, razones habrán, cada quien es libre de pensar lo que sea respecto a este asunto... algún día sabremos la verdad o tal vez no...

Por otro estrellita si alguien te ha dicho algo como lo que menciona hearts de que t han dicho "niña inmadura" ekiss!! no te sientas mal al contrario!! piensa que nuestro idolo era igual un niño inmaduro y eso lo hacía lendo y diferente...
Por otro lado si no le han dicho nada y se ha interpretado mal pues solo aclaren las cosas y sean felices vale?
saluditoss
y sigan subiendo info no?
Yo voto que el viejo del sombrero del memorial y funeral son Mike jojojojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:15 am

como se a cardeado el ambiente¿ que a pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:21 pm

Creo que todos estamos muy sensibles con el tema, y por eso nos tomamos algunos comentarios tan mal, pero creo que deberíamos tranquilizarnos y dejar de pelear entre nosotros. Aquí nadie es enemigo, todos queremos a Michael, y todos soñamos con el día en que aparezca una noticia que nos haga despertar de esta pesadilla...

Hasta entonces creo que lo mejor es que permanezcamos unidos, nos ayudemos, nos entendamos un poquito y tengamos paciencia los unos con los otros.
A cada uno le afecta el dolor y la frustración de una manera, y es que esta espera es de verdad frustrante!! Yo misma he estado bastante tiempo muy irritable, y mi pena a veces se transfomaba en rabia y la descargaba con quien más cerca tenía, casi siempre mi pobre familia... Rolling Eyes Por eso entiendo perfectamente a Estrellita, que algunos comentarios la hagan daño y lo exprese con rabia.

Por otra parte Estrellita, entiende que muchas personas que expresan sus dudas acerca de que Michael esté vivo, no lo hacen por creer que realmente esté muerto, o porque no le quieran y les dé igual, sino porque también necesitan que alguien les resuelva sus dudas (creo que eso lo necesitamos todos, en realidad...) y que les den nuevas fuerzas, que con tanta noticia pesimista a veces fallan.

Creo que todos lo estamos pasando bastante mal y cada uno lo expresa y lo saca como puede, no por ello somos más buenos o más malos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 3:30 pm

Michael Jackson esta vivo - Página 3 260ahxx Michael Jackson esta vivo - Página 3 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 3 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.