Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson esta vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson esta vivo - Página 2 I_vote_lcapMichael Jackson esta vivo - Página 2 I_voting_barMichael Jackson esta vivo - Página 2 I_vote_rcap 


Michael Jackson esta vivo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 4:47 pm




para los incredul@s aqui lo teneis, además de otras cosas que salen en el video que os gustarán, como veis esos niños repiten unas frases aprendidas y que alguién les ha tenido que decir que digan ante la camara, las mismas que dice Paris en el memorial segun creo recordar y eso que como veis esas imágenes son de hace unos añitos ya eeee, y lo de las entradas pacienciaaaa q ya conseguire colgarlas,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 8:49 pm


Hombre por mucho ke se lo hubieran enseñado de pekeña la niña ya tiene edad suficiente para saber lo ke dice, y sinceramente una cosa es ke dijera la frase pero akellas làgrimas........... o es muy buena actriz o no`sè , no sè............
Michael Jackson esta vivo - Página 2 1127k3s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 1:11 am

yo mas que lágrimas vi una niña nerviosa, angustiada y agobiada por tener que hablar en público delante de mucha gente, y precisamente por ser mayorcita y saber lo que tiene que decir que casualidad que diga lo mismo que en un video grabado hace años, hija no se, yo no soy quien para juzgar a nadie, pero no me digas que no es casualidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 2:01 am

yo tampoco vi tantas lagrimas, mas bien nerviosismo, ademas recuerda Happy que despues que derramo alguna lagrima, porque en realidad yo no la vi llorar mucho, , se puso a cantar al lado de su tia con una gran sonrisa, como dice Fran, yo tampoco puedo juzgar a nadie, pero si pienso que es bastante extraña la actitud de los niños tanto en el memorial, como en el entierro, y demasiada casualidad, la misma frase.Cuando hablas desde el dolor, solo dices lo que sientes, no lo que te han enseñado a decir Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 2:31 pm

Yo tampoco ví ninguna lágrima. Además , una niña que acaba de perder a su padre y que se derrumba, no está bailando y riéndose a los dos minutos... Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 11:16 pm



Dios, mira ke le dais vueltas. Ke kerìais ke os enseñaran el cadàver? Yo tambien tengo muchas dudas, pero no me como el coco de esa manera. Mirar ke el pañuelo de Paris era blanco, y lo guardò en el bolso? No serà una pista?????????? JA,JA,JA,JA,JA..............Es broma , relajaos y lo ke tenga ke ser serà, os vais a volver locos y de paso a mi aùn màs..............
Michael Jackson esta vivo - Página 2 V6lwf8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 11:39 pm

pues yo creo qe siii es una muy bna actriz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 3:28 am

Happy , percisamente buscamos enloquecerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y tampoco me como el coco, ni analizo cada detalle, en realidad cada vez que veo un video o leo una nota, de algo me pierdo, y Star me lo hace notar,lo que no podemos negar es que todo fue muy raro Exclamation Exclamation Pero como tu dices , lo que tenga que ser sera.
pero es divertido ver tus calabazas loquitas Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 5:09 am

happy escribió:
Hombre por mucho ke se lo hubieran enseñado de pekeña la niña ya tiene edad suficiente para saber lo ke dice, y sinceramente una cosa es ke dijera la frase pero akellas làgrimas........... o es muy buena actriz o no`sè , no sè............
Michael Jackson esta vivo - Página 2 1127k3s

Solo es que no puedo entender que sea tan comico algo tan, triste, y lo estan tomando todo como si no fuera nada, paris dijo lo que sintio pero no porque le halla pasado algo malo a mi michael, nose esto se esta convirtiendo en otro foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 12:39 pm

mabel1717 escribió:Happy , percisamente buscamos enloquecerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y tampoco me como el coco, ni analizo cada detalle, en realidad cada vez que veo un video o leo una nota, de algo me pierdo, y Star me lo hace notar,lo que no podemos negar es que todo fue muy raro Exclamation Exclamation Pero como tu dices , lo que tenga que ser sera.
pero es divertido ver tus calabazas loquitas Twisted Evil Twisted Evil


Las calabazas estàn como yo , superlocas. Yo creo ke esta gente han montado asì ellos toda la historia porke cuanto màs misterio, màs morbo y por lo tanto màs pasta. Pienso ke el pobre Michael està muerto, pero ke su propia familia kiere ke sigan los rumores de ke està vivo y mil historias diferentes por ke eso genera mucha pasta. De ke van a vivir sino? Antes Michael repartìa c on todos pero ahora estàn los abogados por medio y estàn màs controlados. Yo opino ke si sacaran una imagen de Michael vivo, el fotògrafo se podìa retirar el y toda su familia porke se harìa millonario. Esto va a pasar como con Elvis, ke todavìa hay gente ke dice ke lo ve vivo. Lo ke tenga ke ser serà
Michael Jackson esta vivo - Página 2 2mcznth


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 2:14 pm

Mira Happy, yo creo, y ya te lo dije en una ocasión, que lo mismo ocurriría con la persona que obtuviese una foto del cadáver. Le pagarían una barbaridad!!!
Y sería mucho más fácil, porque de estar vivo, ya tomará sus medidas para que no llegue cualquiera y le desmonte todo lo que ha planeado en un momento, pero si está muerto no va a ofrecer ninguna resistencia a ser fotografiado...!!

Porqué no existe ninguna foto?! Porqué ahora todo el mundo es tan honrado y respetuoso con él?! Venga, en el fondo todos sabemos que más de uno se habría aprovechado de la situación, y no tendríamos una foto, tendríamos varias y a cual más morbosa!!
Porqué una sola foto, realizada por un amigo suyo y que encima se ha demostrado que es falsa?!

Que si queríamos que nos enseñaran el cadáver? Pues francamente habría sido muy doloroso, y seguro que no habría querido verlo, pero sería lo normal, como ha ocurrido con tantas y tantas estrellas que han muerto. Entrad en google y poned cualquier nombre de alguien conocido mundialmente, te encuentras hasta con fotos de las autopsias!! Muy desagradable por cierto, pero necesitaba comprobarlo para saber si mis sospechas tienen fundamente o no!

Y de todas esas personas existen todas esas imagenes, se han hecho los funerales a cajón abierto para que el mundo les diera el último adiós y con Michael no?! Muchas de esas personas han sido respetadísimas en vida y existen esas fotos, y Michael que nunca ha recibido el respeto que ha merecido, que le intentaban colar cámaras en el cuarto de baño... no existe ni una imagen de él muerto, alguna foto macabra que despierte el morbo de la gente y vender miles de ejemplares del periódico o revista que lo consiguiera?!!

Al recibir la noticia de que Michael había muerto, fuí la primera en creérlo y llorarle, sin dudar. Pero después me empezé a enterar de cosas que me hicieron dudar y llegar a la conclusión de que Michael no había muerto. La llamada al 911, la salida de la ambulancia, los médicos contradiciéndose los unos a los otros, el cuepo envuelto en sábanas en vez de la bolsa reglamentaria para cadáveres, y un millón de cosas más que todos sabemos, y que la familia no pudo organizar, porque de haber muerto, ni siquiera se habían enterado todavía...

Es difícil demostrar que alguien está vivo, si la propia persona no quiere ser descubierta, pero por Dios, que dificultad existe en demostrar que está muerto?! Porqué ni siquiera el parte de defunción fué firmado por los médicos?! Un procedimiento tan habitual!! A qué tenían miedo si certificaban la muerte...?
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo desde luego tengo las mías...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 6:48 pm

happy escribió:
mabel1717 escribió:Happy , percisamente buscamos enloquecerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y tampoco me como el coco, ni analizo cada detalle, en realidad cada vez que veo un video o leo una nota, de algo me pierdo, y Star me lo hace notar,lo que no podemos negar es que todo fue muy raro Exclamation Exclamation Pero como tu dices , lo que tenga que ser sera.
pero es divertido ver tus calabazas loquitas Twisted Evil Twisted Evil


Las calabazas estàn como yo , superlocas. Yo creo ke esta gente han montado asì ellos toda la historia porke cuanto màs misterio, màs morbo y por lo tanto màs pasta. Pienso ke el pobre Michael està muerto, pero ke su propia familia kiere ke sigan los rumores de ke està vivo y mil historias diferentes por ke eso genera mucha pasta. De ke van a vivir sino? Antes Michael repartìa c on todos pero ahora estàn los abogados por medio y estàn màs controlados. Yo opino ke si sacaran una imagen de Michael vivo, el fotògrafo se podìa retirar el y toda su familia porke se harìa millonario. Esto va a pasar como con Elvis, ke todavìa hay gente ke dice ke lo ve vivo. Lo ke tenga ke ser serà
Michael Jackson esta vivo - Página 2 2mcznth


Y si tienen ese pensamiento entonces´porque postean en este foro???? para eso ya esta el hideout que piensan como ustedes, creo que no les duele pensar en que mi michael puede estar o no, para ustedes es lo mismo.
Que lastima que gente con sus pensamientos esten en este foro, al final tenia razón r.j organización cada ves se van a ver realmente quienes lo aman a mi michael de verdad y este no es su caso.Que lastima que este foro por la gente que postea se este convirtiendo en el segundo hideout.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:39 pm



Para empezar mientras me lo permitan yo posteo en el foro ke me de la gana, te guste o no, y ke yo sepa no he ofendido a nadie, y cuando a veces me caliento con algùn tema siempre pido disculpas por si ofendo a alguien y sino lees mis post y ya lo sabes.
Segundo, te llevas comisiòn por promocionar el hideout? E s ke en 7 lìneas lo has nombrado dos veces.
Tercero, este es un foro para opinar con libertad, y si estamos debatiendo un tema es normal ke tengamos opiniones diferentes, no por ello tenemos ke cambiar de foro, si todos opinamos igual, no habrìa debates y serìa muy aburrido.
Y respecto a lo ke dices de rjorganizaciòn, como ke no tenìa muchos amigos en este foro, yo entre tarde , pero esa es la impresiòn ke me dio.
Espero no haberte molestado con mi comentario, si es asì, perdona.
Michael Jackson esta vivo - Página 2 2mcznth


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:40 pm


Perdòn, mi post iba para estrellitamj
Michael Jackson esta vivo - Página 2 2mcznth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:44 pm

Liberian escribió:Mira Happy, yo creo, y ya te lo dije en una ocasión, que lo mismo ocurriría con la persona que obtuviese una foto del cadáver. Le pagarían una barbaridad!!!
Y sería mucho más fácil, porque de estar vivo, ya tomará sus medidas para que no llegue cualquiera y le desmonte todo lo que ha planeado en un momento, pero si está muerto no va a ofrecer ninguna resistencia a ser fotografiado...!!

Porqué no existe ninguna foto?! Porqué ahora todo el mundo es tan honrado y respetuoso con él?! Venga, en el fondo todos sabemos que más de uno se habría aprovechado de la situación, y no tendríamos una foto, tendríamos varias y a cual más morbosa!!
Porqué una sola foto, realizada por un amigo suyo y que encima se ha demostrado que es falsa?!

Que si queríamos que nos enseñaran el cadáver? Pues francamente habría sido muy doloroso, y seguro que no habría querido verlo, pero sería lo normal, como ha ocurrido con tantas y tantas estrellas que han muerto. Entrad en google y poned cualquier nombre de alguien conocido mundialmente, te encuentras hasta con fotos de las autopsias!! Muy desagradable por cierto, pero necesitaba comprobarlo para saber si mis sospechas tienen fundamente o no!

Y de todas esas personas existen todas esas imagenes, se han hecho los funerales a cajón abierto para que el mundo les diera el último adiós y con Michael no?! Muchas de esas personas han sido respetadísimas en vida y existen esas fotos, y Michael que nunca ha recibido el respeto que ha merecido, que le intentaban colar cámaras en el cuarto de baño... no existe ni una imagen de él muerto, alguna foto macabra que despierte el morbo de la gente y vender miles de ejemplares del periódico o revista que lo consiguiera?!!

Al recibir la noticia de que Michael había muerto, fuí la primera en creérlo y llorarle, sin dudar. Pero después me empezé a enterar de cosas que me hicieron dudar y llegar a la conclusión de que Michael no había muerto. La llamada al 911, la salida de la ambulancia, los médicos contradiciéndose los unos a los otros, el cuepo envuelto en sábanas en vez de la bolsa reglamentaria para cadáveres, y un millón de cosas más que todos sabemos, y que la familia no pudo organizar, porque de haber muerto, ni siquiera se habían enterado todavía...

Es difícil demostrar que alguien está vivo, si la propia persona no quiere ser descubierta, pero por Dios, que dificultad existe en demostrar que está muerto?! Porqué ni siquiera el parte de defunción fué firmado por los médicos?! Un procedimiento tan habitual!! A qué tenían miedo si certificaban la muerte...?
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo desde luego tengo las mías...

Totalmente de acuerdo Liberian, yo no hablaria de foto morbosas que sabemos que las habria por cualquier lugar que busques, pero un funeral normal con el cajon abierto como a miles de personas famosas, que como bien dices se la respetaron en vida.
A michael nunca lo respetaron vivo, y se les da por respetarlo muerto Suspect Suspect Suspect Suspect
Cuants funerales de famosos ha habido en los que hasta el publico ha podido concurrir, hasta el de los Papas Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:48 pm

Estrellita no se puede ser tan extremista como tu eres ,se tiene que respetar todas las opiniones, yo sigo pensando que esta vivo pero no por eso me pregunto si los que piensan que esta muerto deben ir a otro lado. Como ves yo soy mayor que tu y con la edad aprenderas a respetar las demas ideas aunque no las compartas. Y por cierto deja ya el tema de RJ me duele la cabeza tanto escucharlo, no es un buen ejemplo. Hazme caso y reacciona, no tendras menos razon por escuchar otras opiniones, incluso te ira bien. Yo estaba en el otro foro y este no es como aquel foro, no dejaban tener opiniones . Piensalo y reacciona ,te servira pàra tu vida cotidiana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 7:51 pm

estrellitamj escribió:
happy escribió:
mabel1717 escribió:Happy , percisamente buscamos enloquecerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y tampoco me como el coco, ni analizo cada detalle, en realidad cada vez que veo un video o leo una nota, de algo me pierdo, y Star me lo hace notar,lo que no podemos negar es que todo fue muy raro Exclamation Exclamation Pero como tu dices , lo que tenga que ser sera.
pero es divertido ver tus calabazas loquitas Twisted Evil Twisted Evil


Las calabazas estàn como yo , superlocas. Yo creo ke esta gente han montado asì ellos toda la historia porke cuanto màs misterio, màs morbo y por lo tanto màs pasta. Pienso ke el pobre Michael està muerto, pero ke su propia familia kiere ke sigan los rumores de ke està vivo y mil historias diferentes por ke eso genera mucha pasta. De ke van a vivir sino? Antes Michael repartìa c on todos pero ahora estàn los abogados por medio y estàn màs controlados. Yo opino ke si sacaran una imagen de Michael vivo, el fotògrafo se podìa retirar el y toda su familia porke se harìa millonario. Esto va a pasar como con Elvis, ke todavìa hay gente ke dice ke lo ve vivo. Lo ke tenga ke ser serà
Michael Jackson esta vivo - Página 2 2mcznth


Y si tienen ese pensamiento entonces´porque postean en este foro???? para eso ya esta el hideout que piensan como ustedes, creo que no les duele pensar en que mi michael puede estar o no, para ustedes es lo mismo.
Que lastima que gente con sus pensamientos esten en este foro, al final tenia razón r.j organización cada ves se van a ver realmente quienes lo aman a mi michael de verdad y este no es su caso.Que lastima que este foro por la gente que postea se este convirtiendo en el segundo hideout.

Estrellita, no te contesto porque estoy segura que hablas desde tu dolor, que no creo sea menor que el nuestro, no se cuantos años tienes, te imagino con muy pocos y que a veces el dolor no te deja pensar con claridad.
Pero a veces me quedo pensando que va a ser de ti si realmente pierdes una persona mucho mas importante en tu vida, como a tus padres, un hermano o un hijo,
y a las dos personas que les has mandado este mensaje casualmente han pasado por esa muy dificil situacion en la vida, asi que como consejo solamente te dire que no seas tan impulsiva, y pienses un minuto antes de hablar, poque sin darte cuenta le estas faltando el respeto a quien muchas veces que has posteado, se callo para no lastimarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:34 pm

Estrellita toma tus propias decisiones,y no hagas que otro la tome por ti. Very Happy
Sabes bien de lo que hablo. Wink
Un saludo. Wink


Última edición por puenteg el Mar Oct 20, 2009 10:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:41 pm

MONTSE63 escribió:Estrellita no se puede ser tan extremista como tu eres ,se tiene que respetar todas las opiniones, yo sigo pensando que esta vivo pero no por eso me pregunto si los que piensan que esta muerto deben ir a otro lado. Como ves yo soy mayor que tu y con la edad aprenderas a respetar las demas ideas aunque no las compartas. Y por cierto deja ya el tema de RJ me duele la cabeza tanto escucharlo, no es un buen ejemplo. Hazme caso y reacciona, no tendras menos razon por escuchar otras opiniones, incluso te ira bien. Yo estaba en el otro foro y este no es como aquel foro, no dejaban tener opiniones . Piensalo y reacciona ,te servira pàra tu vida cotidiana

Serìa imposible estar màs de acuerdo contigo. Un beso guapisimaaaaaaaa



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:48 pm

Estrellita se me olvidaba,desde ahora mi respeto hacia ti,sera silencio absoluto. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:59 pm

estrellitamj escribió:
happy escribió:
mabel1717 escribió:Happy , percisamente buscamos enloquecerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y tampoco me como el coco, ni analizo cada detalle, en realidad cada vez que veo un video o leo una nota, de algo me pierdo, y Star me lo hace notar,lo que no podemos negar es que todo fue muy raro Exclamation Exclamation Pero como tu dices , lo que tenga que ser sera.
pero es divertido ver tus calabazas loquitas Twisted Evil Twisted Evil


Las calabazas estàn como yo , superlocas. Yo creo ke esta gente han montado asì ellos toda la historia porke cuanto màs misterio, màs morbo y por lo tanto màs pasta. Pienso ke el pobre Michael està muerto, pero ke su propia familia kiere ke sigan los rumores de ke està vivo y mil historias diferentes por ke eso genera mucha pasta. De ke van a vivir sino? Antes Michael repartìa c on todos pero ahora estàn los abogados por medio y estàn màs controlados. Yo opino ke si sacaran una imagen de Michael vivo, el fotògrafo se podìa retirar el y toda su familia porke se harìa millonario. Esto va a pasar como con Elvis, ke todavìa hay gente ke dice ke lo ve vivo. Lo ke tenga ke ser serà
Michael Jackson esta vivo - Página 2 2mcznth


Y si tienen ese pensamiento entonces´porque postean en este foro???? para eso ya esta el hideout que piensan como ustedes, creo que no les duele pensar en que mi michael puede estar o no, para ustedes es lo mismo.
Que lastima que gente con sus pensamientos esten en este foro, al final tenia razón r.j organización cada ves se van a ver realmente quienes lo aman a mi michael de verdad y este no es su caso.Que lastima que este foro por la gente que postea se este convirtiendo en el segundo hideout.

de acuerdo contigo, Estrellitamj Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:13 pm

Bienvenida hearts,es la primera vez que posteas. Wink
Un saludo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:14 pm

Veo que Estrellita a pedido refuerzos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:30 pm

nada de refuerzos.. solo estoy de acuerdo con ella y nada mas.. la llamaron ni?a, la hicieron ver como una ignorante. eso en cualquier liga se le dice humillacion..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:47 pm

O no has leido lo que he posteado o no te has enterado. No le hemos dicho ni ignorante ni se la ha humillado, en todo caso ella nos ha humillado al no respetar todas las opiniones. Nadie se ha reido de sus sentimientos entonces que nadie se burle de los nuestros. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson esta vivo - Página 2 Empty Re: Michael Jackson esta vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.