Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 8:10 pm

Ayer estuve viendo el funeral y la verdad es que llama la atencion el hombre mayor que hay detras de los familiares, sobre todo por el sombrero tan blanco. Las manos parecen de Michael pero si cogeis la foto de la mujer y tapais la nariz podreis ver que es Michael. En el funeral enfocan a los niños ,estan como si nada ,Prince esta masticando chicle como quien esta aburrido en un espectaculo .Yo lo tengo grabado pero no se como enviarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 8:16 pm

Queen me extrañaria que si Michael acordo este plan para desaparecer fuera tan torpe como para hablar cuando estaban llamando a urgencias pues todo esto se graba. Me extraña `pero la voz parece la de MJ. No se que pensar,hay expertos que lo podrian estudiar Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 8:29 pm

He buscado todos los videos que puedan haber sobre esa llamada y en todos se escucha esa voz. Lo que indica que no es un montaje. Incluso en la CNN pusieron ese mismo Audio creo recordar el mismo día de su muerte o el viernes 26 de Junio, es el audio original.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 9:28 pm

hola queen xq no buscamos lo de las fotos, q eso la verdad q m causa mucha intriga de ese personaje, tenes fotos o videos donde se vea bien su imagen??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 9:52 pm

Buscaré a ver que encuentro... mientras tanto mirad esta foto, La Toya tiene el mismo sombrero que el supuesto "anciano".

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 97604latoyajacksonleave

Y no sé si os habéis fijado que este "anciano" lleva un guante negro en una mano, como Michael solía ponérselo, solo que en vez de blanco es negro:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 00000gvp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 10:49 pm

mmmmmm pues si sale en todos los audios no puede ser un montaje claro....... Rolling Eyes todo esto está por dias más interesante, Queen nos das algo de esperanza cada dia, en cuanto a ese señor mayor es muy muy sospechoso y extraño como puede alguien en un funeral ponerse un gorro como ese???? solo alguien tan excentrico como MICHAEL JACKSON digo yo... alguien que no sabe realmente comportarse como una persona digamos "normal" podria llevar un aspecto así a un funeral con barba, con esa especie de gorro raro, parece que baqueros y una camisa blanca ... yo no lo llevaria vamos..... eiii por cierto se sabe algo de ECassanova, se sabe algo de su paradero?????? al parecer hay una foto de el en el funeral pero también dicen que es un fotomontaje que ya es algo que se esta haciendo muy frecuente en toda esta historia, aqui os dejo la foto del funeral y la foto de la que dicen sacaron este fotomontaje Rolling Eyes

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 2rrnhpf
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 2yzbq1f

desde luego que si vemos el perfil de este tal ECassanova se parece mucho al de la ambulancia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 12:02 am

El hombre de la ambulancia parece Casanova, tiene la cara ancha y con el color de piel mas obscura que Michael. Mirar la foto, lo vereis,aunque sea quien sea el de la foto tampoco es normal el tubo de oxigeno que deberia estar en la boca esta mas abajo, y sigo diciendo que con la seguridad que habia alrededor de MJ era imposible hacer una foto asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 12:35 am

study La razón d djar su voz en la llamada al 911 sería para evitarles dolor a nosotros sus fans,así como todas las pistas q habría dejado,no para el público en general y menos la prensa.Esa grabación al 911 independientemente d la voz d Michael,es idéntica a la canción "Morphine" Michael ya se había puesto ese jean que lleva puesto ese "anciano" Estoy seguro y ya lo dije en otras partes desde el principio,Michael quiere que nosotros sepamos que está vivo.Cuando todo esto de la supuesta muerte enfrie,entonces el plan de Michael hará efecto y pocos lo juzgarán.Yo ya compartí esto con estrellitamj y habrá fiesta.Cada cual llegue a sus conclusiones pero yo sé que al final no lejano,al menos yo celebraré el retorno de Michael. En verdad me encanta este lugar,se siente la paz,nunca cambien.Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:35 am

Primero que nada mil gracias Queen por toda esta informacion y a todos los demas que han colaborado......segundo a mi lo que me deja mas impresionada que todo es E'casanova y su gran parecido no solo fisico si no tambien la voz, ok saco este tema por lo siguiente, se dice que el "Michael" que anuncio los conciertos en Londres no es el verdadero si no un doble....no entiendo esto, porque tendria que enviar a otro, a menos que quisiera tener toda la atencion concentrada en el doble, por lo que he leido ese "Michael" se comportaba y hablaba de manera un tanto diferente al Michael de siempre..pasando por el Myspace de E'Casanova me encunetro con este audio "Personal message from E'casanova"

http://www.myspace.com/ecasanovafansite

y la voz me recuerda inmediatamente a la del "michael" de londres......como ya he dicho no entiendo porque tendria que enviarlo a el??????.

Para mi todo apunta a que E'casanova es gran protagonista en esta historia, aunque no se de que manera, igual la foto de el en el memorial da mucho que pensar.

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 28ivv4z

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:04 pm

bueno esto es una apreciación mia pero me parece que el señor de la gorra, no tiene guante su mano derecha está oscurecida almenos eso me parece porque se le notan las uñas.... y con un guante dificilmente ,es mas las manos d la señora que esta junto a el también ¿porqué? ni idea y ¿con que intención? pues tampoco lo se, pero me parece q no es un guante. El gorro si parece el mismo de Latoya, incluso es gracioso que el señor lo lleve puesto igual que lo llevaria MJ es decir levantado por detrás y no como su hermana.
Entre otras cosas curiosas os dejo este video que encontré en internet donde hacen una comparacion de MJ y Ecasanova


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:14 pm

Es impresionante como se parece a Michael, puestos uno al lado del otro cuesta reconocer al verdadero. La idea que en su ultima aparicion no fuera Michael no es descabellado, vi cuando estaba entrando para anunciar sus conciertos, y la forma de caminar no era la de Michael, y la forma de hablar con los periodistas, aunque tenia un aspecto enfermizo, muy delgado,pero hace unos dias en el foro se comento que Casanova estaba enfermo, yo creo que todo empieza a encajar
Francadiz he visto tu comparativa y yo pienso que Casanova en estas fotos parece el Michael de los años96, mas o menos,pero a lo mejor Casanova si realmente estaba enfermo esta mas delgado, a ver si nos enteramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:33 pm

Uf, me devolveria la vida saber que MIchael esta vivo... Crying or Very sad pero por otro lado esto pueden ser las leyendas que siempre aparecen en las muertes repentinas y misteriosas... no se que creer... estoy leyendo el post entero y la verdad es muy interesante.
Gracias a todos los que aportais tanta informacion.
Tengo dos dudas... como sabeis que esa pagina esta hecha del dia 23? y otra cosa, en la galeria de fotos del funeral de esta pagina http://www.mjjpictures.com/ veis las fotos de las dos supuestas personas sospechosas? porque yo no se si me estoy volviendo loca pero no los encuentro, aunque hay tantas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:40 pm

francadiz escribió:bueno esto es una apreciación mia pero me parece que el señor de la gorra, no tiene guante su mano derecha está oscurecida almenos eso me parece porque se le notan las uñas.... y con un guante dificilmente ,es mas las manos d la señora que esta junto a el también ¿porqué? ni idea y ¿con que intención?

Oscurecida te refieres a que puede ser pintada de oscuro? Es que se le ve la muñeca blanca y la mano negra, por eso pensé que era un guante, pero las uñas... que cosa mas extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:45 pm

si vamos que alguien las oscureció en la foto, vamos no que ese señor se la pintara de negro jajaja sino que alguien con alguna intencion las oscureción en la foto, solo eso, que la foto podria estar retocada, pero queen que es solo una apreciación que igual me equivoco eeee como en tantas otras cosas jajajaja, un saludito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:51 pm

Para salir de dudas de si es o no retoque voy a buscar fotos del mismo plano a ver si tiene el supuesto guante en la mano, gracias Fran por responder. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 5:00 pm

Pues yo creo que no es guante Fran, es cierto, solo es necesario mirar esta foto, su mano derecha sin el supuesto guante:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Vys4y0

Ahora bien, hay fotos en las que aparece la mano oscura... mmmm... algo raro pasa con esa mano, ¿No creéis?

Aqui un plano del supuesto anciano:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Fddr6ro5a6r1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 5:11 pm

Queen escribió:Supuesta voz de Michael en la llamada de emergencia al 911

Muchos aseguran que es su voz la que se escucha en el segundo 15, poned atención.


También se escucha la voz en el minuto 1:32, tal vez nunca sepamos si ese "anciano" era Michael, pero si se confirma que esta voz pertenece a Michael Jackson, el tema quedaría cerrado. Sería la prueba definitiva de que Michael vive.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 5:13 pm

He buscado inforacion de Casanova y por lo visto las ultimas fotos son del año 2007, o sea no sabemos que aspecto tiene ahora affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 5:27 pm

Entonces la cosa se pone cada día un poco más dificil... sin saber como es fisicamente en estos momentos casanova poco podemos hacer...

Pero una cosa está clara, el Michael de la ambulancia no es el mismo Michael de la conferencia (por lo menos a mi me lo parece), ¿Que Michael es el verdadero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 5:31 pm

Esta foto es del año 2007, si encontrais al go mas reciente ponerlo




Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 1ecassnmike2webframe1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 5:36 pm

Buscaremos a ver que encontramos, gracias Montse. Wink

Un misterio, los resultados de la autopsia de Jackson

La oficina forense de Los Angeles concluyó los estudios sobre la muerte del Rey del Pop pero no revelará los resultados para no interrumpir la investigación policíaca .

Forenses de Los Angeles señalaron el lunes que habían completado un informe de la autopsia de Jackson, pero que los resultados permanecen en secreto mientras la policía investiga la causa de muerte del cantante.

La autopsia no entorpecerá la investigación. Con esta idea la oficina forense de Los Angeles concluyó los estudios realizados a Michael Jackson para descifrar las causas de su muerte pero ha decidido mantenerlos en secreto hasta que el Departamento de Policía concluya con su investigación.


Desde cuando una autopsia entorpece una investigación policial?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 6:13 pm

Mientras buscamos fotos recientes de Casanova, aquí os pongo unos datos sobre este chico.

Para empezar en el año 1992 fue solicitado por el propio Michael Jackson para que hiciera de doble en los videoclips "Remember The Time" y "Who Is It".

Y también fue de gira por un tiempo con Tito Jackson.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 6:32 pm

ei Queen me parece que en algún sitio leí que esa voz del minuto 1;32 es la del propio médico que habla por detrás, el que habla por el teléfono es un guardaespaldas y la voz almenos en ese minuto es la del médico que dice que digan que venga ya lo más rapido posible, pero bueno si se esta diciendo que es la voz de MJ tendremos que esperar a ver que conclusiones sacan los que verdadermente estan puestos en esto,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 7:05 pm

Queen escribió:Mientras buscamos fotos recientes de Casanova, aquí os pongo unos datos sobre este chico.

Para empezar en el año 1992 fue solicitado por el propio Michael Jackson para que hiciera de doble en los videoclips "Remember The Time" y "Who Is It".

Y también fue de gira por un tiempo con Tito Jackson.

si eso lo del doble del video de who is it, si lo sabia ya desde antes, pero tengo la pagina de e´cassanova y en una foto esta abrazado llorando con una chica cuando paso esto del supuesto 25. les dejo la pagina http://www.myspace.com/ecasanovafansite esta és...y se lo ve en la actualidad, pero e´cassanova es como mas gordo q mi michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 7:33 pm

la mas reciente de todas es la foto en la que el aparece en el funeral , pero hasta esta dicen que es falsa ,que está trucada, menudo dilema, por cierto hay un video en youtube que os lo dejo en el que sale un tipo diciendo que es Ecasanova y bueno ya no se parece tanto eeeeee, pero claro tampoco se parece al Ecasanova de su pagina oficial, este tio es mas raro y blanco el otro es mas negrito y mucho mas parecido a MJ mmmm nu se menudo lio, alguien sabe como localizar a este tipo???? jajaj q lio, incluso es mas ¿ de donde sale la noticia de que tenia una enfermedad terminal?????


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 3 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.