Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 8:57 pm

ATENTOS CHICOS, ESTO PUEDE SER RELEVANTE

He buscado información sobre el mejor imitador de Michael Jackson E-Casanova, pues bien, debéis saber que sufría una enfermedad grave, incluso mortal, que le impedía seguir trabajando desde hace dos años.

Aquí su mensaje donde lo comunicó en el 2007 y la traducción del mismo:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 1forthosewhocare


AÑO 2007

He sido diagnosticado recientemente con una enfermedad (no sexual) muy grave y que pone en peligro mi vida.

Mis conciertos del 1 y 2 de septiembre en Las Vegas y otros a final de año serán los últimos shows para siempre.

Bajo petición de mis médicos, debo retirarme.

Espero encontrarme con algunos de vosotros que me han mostrado tanto apoyo durante mi vida como artista tributo a Michael Jackson. A los que me han visto en persona, espero haberos inspirado y tocado vuestras vidas de manera positiva.

Todo lo que quería hacer era recrear para siempre la magia y proteger la integridad de nuestro tesoro internacional... "El Último De Los Grandes Cantantes y Bailarines"... mi amigo, Michael Jackson.

Espero verlos en Septiembre,

Sinceramente,

E'Cassanova.



Era E-Casanova quien iba en esa ambulancia dado que él mismo comunicó que padecía una enfermedad mortal? el parecido es indudable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 9:30 pm

Ya se esta desenrredando todo! El tal Casanova, que por cierto era identico a Michael, debia tener una enfermedad terminal,por eso a principios de 2009 se oyo que le quedaban 6 meses, y el plan era tener un doble hasta en su muerte.Se parecian mucho, pero en la ultima aparicion de MJ estaba mucho mas delgado, de aqui que extraño tanto la foto al verlo con la cara mas llena. Ahora lo bueno seria poder averiguar si Casanova aun esta vivo y si lo esta ver si es el o es el propio Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 9:46 pm

Bueno, creo que llegados a este punto es conveniente que os diga que si por casualidad mañana o en los proximos días no aparezco por el foro lo más seguro es que algo me ha pasado, que han ido a por mi por todo la información que estoy dando... XD!!! Me estoy jugando la vida con este tema. XD!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 10:20 pm

Si vstrs habeis averiguado todo esto desde España, como debe ser desde el epicentro, en Estados Unidos los foros deben quemar Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 10:44 pm

queen manejo la misma info k tu y un poco mas , es cierto hay k ser prudentes por que no se sabe como y quien origino esto, y personalmente si Mj esta por ahi descansando o disfrutando algo de "libertad" o quien sabe en condiciones este, lo ideal seria no revelar su paradero, por respeto no?.....tal como dice el diario: para protegerse el y sus hijos..ojo con eso, hay un mensaje entre lineas...quizas por eso te llego un mensaje privado!!!....ahora en cuanto a casanova el tenia una cuenta twitter hasta hace poco que mucha gente en la pagina mjhd lo comento, su ultimo mensaje fue el 1 de agosto donde dijo algo asi como: este sera el dia que hara cambiar a al humanidad", despues de esto, casanova cerro su cuenta (todo esto paso cuando la pagina mjhd cerro)....lo que indica que nadie , nadie puede alterar el plan..entiendes?.....hay muchas evidencia que claramente revelan lo que mucho sentimos, pero dejemos que sea MJ quien nos sorprenda nuevamente.......

con cariño y respeto....

speechless

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 11:04 pm

Esto se pone feo. Me parece que estamos dando en el clavo por lo visto sabes bastante y por lo que veo quieres que se acabe el tema. El problema es que las preguntas se las hace todo el mundo. No queremos molestar a nadie y menos a MJ, creo que se merece un descanso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 11:39 pm

MONTS6.....queen ha sido solidaria en dar informacion a todos pero creo que tampoco es la idea que ella este siendo amenazada por esto, entiendes?...creo que nadie de nosotros tiene el control de esta situacion, sino los mismos que la originaron, que nos sabemos quienes fueron, con le que paso con la pag mjhd fue mas que suficiente para darse cuenta de muchas cosas, que por cierto esa pagina dio un giro extraño luego que abriera nuevamente, sinceramente no me gusta lo que esta pasando hace rato con ese sitio....monts6 mis comentarios no son para molestar, lo siento si fue interpretado asi.........solo me preocupa hasta donde puede llegar esto.....eso de amenazas internas simplemente no me parece legitimo y a lo mejor tenemos que hacernos conciente de un limite impuesto por alguien que no sabemos....

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 2:06 am

Bueno, tranquilidad, no os preocupéis por mi... de momento todo está normal y estoy bien (dentro de lo raro que es todo y de las cosas que están pasando). Si recibo correos "extraños", tranquilos, no pasa nada, de verdad, no quiero que os alarméis, no tengo miedo y estoy teniendo cuidado, lógicamente todo tiene un límite, pondré aquello que pueda poner, si llego a recibir información que pueda ser "perjudicial" pues no la publicaré. Yo desde luego, mi intención no es desvelar el lugar donde está Michael, eso que quede claro.

Sé que lo que he publicado y las informaciones que manejo son delicadas y muy relevantes, pero siempre he llevado este tema con la seriedad y el cuidado que merece ya que todo es bastante extraño.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 2:34 am

Speechless escribió:queen manejo la misma info k tu y un poco mas , es cierto hay k ser prudentes por que no se sabe como y quien origino esto, y personalmente si Mj esta por ahi descansando o disfrutando algo de "libertad" o quien sabe en condiciones este, lo ideal seria no revelar su paradero, por respeto no?.....tal como dice el diario: para protegerse el y sus hijos..ojo con eso, hay un mensaje entre lineas...quizas por eso te llego un mensaje privado!!!....ahora en cuanto a casanova el tenia una cuenta twitter hasta hace poco que mucha gente en la pagina mjhd lo comento, su ultimo mensaje fue el 1 de agosto donde dijo algo asi como: este sera el dia que hara cambiar a al humanidad", despues de esto, casanova cerro su cuenta (todo esto paso cuando la pagina mjhd cerro)....lo que indica que nadie , nadie puede alterar el plan..entiendes?.....hay muchas evidencia que claramente revelan lo que mucho sentimos, pero dejemos que sea MJ quien nos sorprenda nuevamente.......

con cariño y respeto....

speechless

hola speechless, como es q tenes mas informacion y no la podes decir?? y de q msj privado ablas? y lo de e cassanova si lo sabia, pero lo q no entiendo lo q decis es q nadie puede alterar su plan?? como y quien le va a mandar un msj privado a queen?? t lo pregunto xq esa informacion la verdad q no la logro entender, ya q desde ace tiempo yo pienso q mi michael esta vivo, y se q es x una razón muy importante...por eso abri 3 post en el foro de hideout pero m cerraron, hay un montón d indicios, y cosas extrañas q nos dan la posibilidad de pensar en q esta vivo, y ojala fuera cierto seria lo mejor q m podria pasar en el mundo....
Mi michael te extraño tannnto.....
tu estrellita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 3:06 am

estrellita lo del mensaje privado lo recibio queen ella sabe eso no yo, sólo voy al hecho de que estan pasando cosas muy raras, en especial de la pagina que la queen y yo hablamos: www.michaeljacksonhoaxdeath.com...alli tambien gente se vio amenazada y borrado sus post con informacion, mira.lee al princpio de este post y lee todo mejor , queen lo explica bien. o metete a esa misma pagina.........

abrazoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 6:23 am

wow! wow! wow! Me voy por un dia y vaya con lo que me encuentro...... !!!Salve o Queen diosa de la información!!! espero que eso de los mensajes extraños no sea nada grave y que todo este bien por aqui.

Todo lo que han dicho me ha dejado mas que sorprendida....la tumba anonima, el doble que es tan parecido, su enfermedad. el supuesto diario!!!..demasiadas coindicencias.

A unos dias del 25 de Junio le dije a mi hermana y cito textualmente " Si en Navidad aparece Michael diciendo !hey gente todo fue un espectaculo mas! yo le diria: HAy Mike tu siempre tan bromista".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 4:18 pm

NOTICIA

Jackson fue enterrado sin ceremonia en Hollywood Hills

lunes, 10 de agosto de 2009, 09:07

Se mantiene en estricto secreto la ubicación de la tumba

Los Ángeles.- Michael Jackson ha sido finalmente enterrado en la más absoluta intimidad en el cementerio Forest Lawn, sin ningún tipo de ceremonia y sin la presencia de fans.

De esta forma, la familia quiere preservar al máximo posible la tumba de Michael Jackson y mantiene en estricto secreto el lugar exacto de su localización, pues temen que un ejército de seguidores acuda al lugar y pueda dañar su sepultura.

Algunos miembros de la familia han especulado incluso con la posibilidad de trasladar el cadaver si la seguridad se convierte en un problema.

Una fuente del cementerio citada por el diario británico 'Mirror' aseguró que "Michael ya descansa eternamente, pero nadie excepto la familia y los responsables de Forest Lawn conoce su ubicación".

"Los miembros del cementerio han sido informadios de un gran número de localizaciones diferentes, con la intención de crear confusión si alguno de ellos quiere filtrar el dato", afirma la fuente.

"El miedo es que miles de aficionados desciendan al cementerio y puedan dañar la tumba", asegura.

La familia ha preferido enterrar a Michael Jackson sin ceremonia porque consideran que el funeral del cantante fue más que suficiente para hornar su memoria.




Si esto es cierto, se confirmaría la anterior noticia que subí hace unos días, de qué sería enterrado de forma anónima. Esto da mucho que pensar.


Luego nos vemos, pondré una notica más. Adelanto que es muy reveladora.
´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 6:22 pm

Bien chic@s, lo he pensado mucho antes de atreverme a ponerlo, pero finalmente creo que es positivo analizar este tema entre todos.

Ya se comenta muchísimo en la red la hipótesis de que Michael Jackson asistió a su propio Memorial.

Como primer “sospechoso” se encontró una fotografía de este señor “supuestamente” de avanzada edad:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 00000gvp

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Vys4y0

El hombre con sombrero:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 090707jacksonlarge201

Por todos es conocida la afición de Michael con los disfraces, le gustaba ocultar su identidad y prácticamente nadie le reconocía, no sé si lo recordáis pero uno de sus hermanos en el Memorial comento que una vez Michael se disfrazó de anciano y no lo reconoció.

Un dato que todos comentan son sus manos, las manos del “anciano” en comparación con las manos de Michael, aquí fotos:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 85766191

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 44343

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 1249857379161


Cuando supuestamente todos creían que ese señor era Michael, todo cambió, pues hay alguien que resultaba aún más sospechoso, fijaros en esta señora rubia a la que Janet está mirando:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 8888344410full


Mas fotos de esta “mujer” rubia:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 9yukwtnzzjge

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Uoua

Como podéis comprobar, tiene un aspecto facial bastante masculino que se asemeja mucho a Michael Jackson. Fijaros en su barbilla, sus labios… mirad también que tiene nuez, ¿una mujer con nuez?

Pero volvamos al señor mayor, encuentran similitudes con Macaulay Culkin, gran amigo de Michael Jackson, y el cual no “asistió” al funeral.

Aquí una comparación de Culkin con el “anciano” y de Michael con la “mujer” rubia:

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Mjhatmancompare1

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Mjhatmancompare2

Seguiré investigando este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 8:53 pm

Queen estoy con problemas en internet me tiene negra, no me bajan las fotos estoy deseando verlas, solo he podido ver la foto de la mano y parece la misma, cuando pueda te contesto. Si es verdad seria lo mas de lo mas, es darle el rizo!!!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 9:04 pm

Queen por fin he visto las fotos ,es una bomba!! El señor mayor parece su amigo tiene el mismo perfil si te fijas la nariz es la misma. La señora rubia posiblemente sea MJ, no es ninguna locura se habia disfrazado muchas veces, la nariz es distinta pero la barbilla y los labios son exactos has enviado fotos de perfil y la verdad es que se parece. Esto se esta poniendo cada dia mejor Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 10:23 pm

scratch Hola buenas a todos. Exacto,te recomiendo que sigas investigando en cuanto a esto último que expones pero eso va más allá que autorevelarse en el memorial.Lo que sí recomiendo de a serio,es abstenerse de publicar cualquier cosa.Tengan cuidado porque mucha gente se inventa teorias para ser absorvidas por gente sensible,que resultan ser falsas.El que mucho abarca,poco aprieta.Tampoco hace falta lo d la info de mentira sobre la 2da autopsia porque todos sabemos que son tonterias,es innecesario el debate.Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 11:12 pm

Antes de nada voy a contestar a Speechless, pues antes no pude por la noticia de Queen.
Lo cierto es que me asustaste parecia una amenaza a Queen, me lo has explicado y me doy por enterada por donde ibas, yo en parte me sentia mal porque yo era la primera que pedia a Queen mas informacion. Gracias por aclararmelo.
El siguiente punto es a cerca de las fotos comparativas que ha enviado Queen, me he quedado de piedra,despues he ido a mirar el funeral de MJ y lo que has enviado lo he visto. Estaban detras de la familia y el viejo esta al lado de la mujer, si la mujer la miras la barbilla y la boca es clavada a la de MJ, en casa somos 4 y al enseñarselo todos han pensado igual. Todas estas conjeturas aunque sean ciertas nunca se sabra la verdad, es muy gordo. No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 12:29 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked De verdad que todo esto que estais poniendo es cierto?????????, ufff yo soy de los que tienen la corazonada de que MICHAEL esta vivo, e incluso a los pocos días de su muerte una de las ideas que se me vino a la mente fue que casi de seguro que el habría estado en su propio funeral, vamos en el funeral del artista que el mismo creó, ¿es cierto lo del diario?? ¿¿¿ es cierto todo esto que se está contando??? de verdad??? o tan solo forma parte de un plan macabro de alguien que quiere aprobechar todo este filon.... ui dios no se que creer por dias me quedo a cuadros,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 12:34 am

a todo esto que sentido tiene que Macaulay Culkin, acuda disfrazdo.......eso si q ya no lo entiendo, claro que... esa última foto de la ceremonia igual que la del video de liberian girl fue una de las cosas que a mi mas mi hizo sospechar, esa en la que michael aparece al final del video y todos se dan cuenta de que les ha gastado una broma, pero uffffff no se, es todo tan evidente que parece mentira, madre mia porque se estará generando tanta confusión????? que sentido tiene todo esto??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 12:45 am

esto lo encontré en un foro latino americano en el que también se habla de todo esto, alguién que también vió esta noticia posteriormente dejó este comentario:

ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTO

Y SUPUESTAMENTE EL DIARIO LO ENCONTRO UN FAMILIAR DE MIKE
LA REVISTA OK PLANEA PUBLICARLO
SE DICE QUE EL DIARIO CONTIENE MUCHA INFORMACION ACERCA DE MIKE
QUE HABLA DE SU ADICCION A LAS CIRUGIAS PLASTICAS, COMO TENIA OBSESION POR DESTERRAR TODO PARECIDO FISICO CON SU PADRE POR ELLO TODO LO QUE HIZO PARA TRANSFORMAR SU ROSTRO.
DICEN QUE HABLA DE SUS GRANDES AMORES POR SUPUESTO VIENE EL NOMBRE DE LA TONTA DE LISA MARIE
ADEMAS DICEN QUE HAY UN PASAJE DONDE DICE QUE ESTA HARTO DE QUE LO CUESTIONEN SOBRE SU SEXUALIDAD PUES ES OBVIO QUE AMA A LA MUJER
HABLA DE SUS NENES
DE SUS TRISTEZAS
INCLUSO DICEN QUE HAY PASAJES DONDE SE PUEDE SENTIR QUE MIKE PASABA POR TEMPORADAS DEPRESIVAS PUES HABLA MUCHO DE LA MUERTE PERO EN NINGUN MOMENTO HABLA DE QUE PLANEABA SU MUERTE
SIMPLEMENTE DICEN QUE ESOS PASAJES TAL VEZ SEAN DE LA EPOCA CUANDO LO ACUSABAN DE VIOLAR NIÑOS PUES HASTA SUS AMIGOS HAN PLATICADO QUE EN ESA ETAPA TAN DIFICIL EL QUERIA MORIRSE Y CAIA EN DEPRESIONES SUMAMENTE SEVERAS


a todo esto , todas estas cosas se comentan en todos los paises o es solo en paises de habla hispana, nos la están colando de alguna manera o es cierto todo esto, yo de verdad q ya no se que pensar, incluso si igual es una estrategia para vender mas ufff q lio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 1:05 pm

La verdad es que yo tampoco he entendido muy bien el motivo por el cual iba a acudir al memorial Macaulay Culkin disfrazado. No le encuentro el sentido. Porque no iba a aparecer sin más, sin necesidad de disfrazarse?! Suspect

Al principio, cuando he visto las fotos del anciano, y he visto sus manos, es cierto, son muy parecidas sus manos, aunque la calidad de las fotos tampoco es que sea muy buena...
Pero, ya con la posibilidad de que Michael fuera disfrazado de mujer y Macaulay de anciano, no la entiendo...
A pesar de que la rubia resulta sospechosa, pero no sé, los dos disfrazados me parece una tontería, porqué se tiene que esconder Macaulay??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 6:50 pm

Culkin es un gran amigo de Michael, han compartido muchas cosas, han sido cómplices de juegos y travesuras… pienso que en esos momentos no iba a dejar solo a Michael en tremenda situación y se ofreció a acudir también disfrazado acompañando a su amigo, todo esto en el caso de que esta noticia fuera verdad, yo no afirmo nada.

En mi opinión, aunque la mujer tiene facciones muy parecidas a Michael, para mi el anciano es mas sospechoso, sus manos no parecen de una persona mayor y son tremendamente parecidas a las de Michael.

Y respondiendo a francadiz sobre la pregunta de que si todas estas cosas se comentan en todos los países o es solo en países de habla hispana, te respondo que por lo que a mi respecta toda la información que expongo es mundial, se conoce ya prácticamente en todos los países y en Estados Unidos con muchísima fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 7:21 pm

realmente jamás vi el funeral, solo cuando m dijieron q vea a sus hijos, x las reacciones de paris y prince, q tambien confirmaron mas mi teoria, x ese motivo nunca mire el publico osea la gente q estaba sentada, pero aora q vea la foto, si claro q el señor ese del sombrero, q quiere aparentar ser un anciano no lo es, x lo q puedo llegar a ver m di cuenta q ese no es pelo real sino una tremenda peluca, ademas es como q se enota bastante q la persona esta caracterisada para aparentar mas avejentado de lo q es, esta como disfrazado, si nos ponemos a fijar bien, es muy extraño ese tipo de personaje, x su vestimenta, y lo de la mano, aunque se ve difusa, es muy similar a la de mi michael, no puedo decir con esto q es él, pero m encantaria q fuera y se estubiera riendo de toda la gente tan malvada q le iso mal.
"Para todos los q encuentren mas fotos, o alguna parte del video del funeral donde los enfoque bien, se los agradeseria". Ojalá sean pistas q nos va dando....
Mi michael te extraño tannto ...q duele.


Última edición por estrellitamj el Mar Ago 11, 2009 7:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 7:26 pm

Supuesta voz de Michael en la llamada de emergencia al 911

Muchos aseguran que es su voz la que se escucha en el segundo 15, poned atención.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 8:06 pm

queen parece un montaje, es muy extraña esa voz q se escucha y es muy extraña tanto la forma de empezar como de terminar, para mi.... que alguien la insertó posteriormente eee... pero bueno ......., a ver si es otra cosa que nos intenta colar algun gracioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 2 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.