Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 I_vote_lcap¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 I_voting_bar¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 I_vote_rcap 


¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:05 pm

Mabel lo de las protesis pense que era un bulo,entonces ya no se que pensar Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:36 pm

No usaba prótesis nasales!!!
A ver, la foto a la que te refieres Mabel, fué un fotomontaje para reírse de Michael, como cuando dijeron que grabando un video se le había caído la nariz... Rolling Eyes
No os dejeís engañar con esas tonterías! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:43 pm

Fran hoy si puedo ver los videos y sigo erre que erre y mira que he mirado tu video y el de Puenteg varias veces. Para mi el de la confe no era el, pa mi gusto el de la confe tiene la boca mas grande y la sonrisa no es la de MJ y sobre todo, la caminata esa que se pego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:51 pm

Es que yo creo que tienen que ser fotos del mismo perfil,porque todos tenemos dos caras distintas dependiendo del lado que nos enfoquen...por eso las comparaciones sólo valen si son del mismo perfil...creo yo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 7:20 pm

mabel1717 escribió:Montese en la foto de arriba esta mas rellenito, como tu dices convexo, y la de abajo mas flaco (concavo) pero son ditintos perfiles, yo crei que decias entre la 1ra y la 3ra foto como dice Star que es el mismo perfil.
Ahora ,YO me pregunto, creo que todos sabemos que Michael utilizaba protesis nasales por un problema en el cartilago nasal, de hecho yo tengo una foto de el en su casa, donde las muestra, no la subo porque me parece desagrdable, si te arreglas para salir , te pones la mejor ropa Question Question no Question no te vas a poner una protesis llena de cicatrices o lo que sea que se ve en esa foto en la que no creo que sea Michael
Mabel cuál es la foto?? debe ser un montaje, jamás escuche algo asi que no fuese una cargada como siempre hacían con su apariencia, que como mi michael es tan hermoso, bebe, y distinto a los demás, le tienen una envidia q inventan cualquier cosa.
subi la foto mabel porque que yo sepa existe esa foto pero es un cruel y malvada tonteria que lo hizo alguien que debe ser tan horrible fisicamente como de alma que por envidia hace cualquier cosa.
Y de protesis en la nariz que ridicules, no t puedo creer mabel que creas eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 10:35 pm

estrellita la foto yo la tengo guardada en mi PC,me las guardo porque no puedo evitar guardar todo lo que encuentro, no la subi al foro porque ni a mi me gusta mirarlaNo es un montaje, es una foto de el en su casa, y no es nada raro para nosotros los medicos ver pacientes con algun problema en la nariz por alguna cirugia mal realizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 4:18 am

mabel1717 escribió:estrellita la foto yo la tengo guardada en mi PC,me las guardo porque no puedo evitar guardar todo lo que encuentro, no la subi al foro porque ni a mi me gusta mirarlaNo es un montaje, es una foto de el en su casa, y no es nada raro para nosotros los medicos ver pacientes con algun problema en la nariz por alguna cirugia mal realizada

ok entonces ponela en el foro asi la vemos.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 6:51 am

Estrellita para que quieres verla? Yo no puedo ver ni una cicatriz, me da no se que en el estomago. Da igual si es protesis o no si creeis que las dos fotos es la misma persona el tema queda zanjado,buscaremos por otro lugar No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 12:08 pm

Montse yo no creo que sel el mismo en las dos fotos,para mi el de la conferencia no era Michael.
Estrellita te pregunto lo mismo para que quieres ver algo tan morboso Question
Star me la ha pedido por mensaje privado, pero en el foro no quiero poner cosas de ese tipo habiendo tantas cosas buenas de Michael para poner,, es como todas las fotos que subieron sus fans en otros lugares para demostrar la verdad sobre su vitiligo, a mi no me afecta porque son cosas que veo a diario, pero no me parece igualmente nada agradabe, la tengo que buscar si quieres te la mando en privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 1:03 pm

Yo no sé Mabel si estamos hablando de la misma foto, porque a la que yo me refiero se aprecia perfectamente que están haciendo una broma de mal gusto hacia Michael...

La que yo he visto efectivamente se encuentra en su casa, y han hecho un montaje en la que no tiene nariz y sostiene una postiza en la mano, y sobre la mesa que tiene delante aparecen ojos y bocas y más narizes postizas, como mofándose de que Michael lo lleva todo postizo y nada es suyo, que es un desmontable vamos!!

El propio Michael se enteró de esa "bromita", y a su vez bromeaba sobre el tema haciendo gestos de "cuidado, que se me cae la nariz!!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 1:03 pm

Estrellita la foto la puedes encontra en internet!,y estoy de acuerdo con
vosotras chicas,si es verdad o no que sea un montaje,que pienso que si,me
parece algo tan humillante,y cruel que se le puede hacer a una persona. Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 1:05 pm

Puenteg no te enfades...el se lo tomaba a risa y bromeaba...se creían que era un Mr.Potato,o que?? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 1:12 pm

Star9,lo se que el bromeo,pero es injusto,y cruel el montaje que le hicieron. Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 1:41 pm

Laughing Laughing Laughing Muy bueno Star9, Mr. Potato, además en la foto aparece el mismo método para colocar las distintas partes en la cara...

Por supuesto que es cruel e injusto el montaje Puenteg, pero así es en muchas ocasiones el ser humano... por suerte, no todos!

Pero sabes qué? Que dicen que lo que no te destruye te hace más fuerte, y eso es lo que consiguieron con Michael. Intentaban que se viniera abajo, demostrar que era débil, y consiguieron todo lo contrario, mostrarnos lo fuerte que es en realidad y que no se acaba con él tan facilmente como creían, y aprendió a reírse de sí mismo y a la vez de lo estúpida que resulta la prensa! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 1:48 pm

Lo se Liberian Sad pero me duele Sad Sad no solo que se lo hagan a el,tambien a cualquier persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 2:51 pm

Del vitiligio si que hay un video colgado en el youtube compuesto de fotos suyas donde se aprecia...lo he flipado porque yo siempre pensé que no era cierto,pero si lo es,él siempre dijo que padecía esa enfermedad y yo pensé que era una justificación porque no quería ser negro,como intentaba hacer todo lo posible para borrar cualquier rastro físico de su padre,pensé que este era uno más,pero me equivoqué.que fuerte!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 6:17 pm

Puenteg no te enfades...he estado hablando con Michael y mira lo que me ha dicho que le parece el tema¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 2ldg8kj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 7:06 pm

Star9,eso se merecen,y mucho mas! Very Happy porque la fotito tiene tela.. Twisted Evil
Un besote con I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 2:06 am

Muy buena tu respuesta Star, Yo me lo crei porque he visto muchos casos, sobre todo en pacientes con cancer en la cara, y no me modificaba para nada mi idea sobre Michael, me alegra saber que era un montaje y que me hicieron caer como a ti con lo de quitarse el color de su piel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 5:57 am

mabel1717 escribió:Montse yo no creo que sel el mismo en las dos fotos,para mi el de la conferencia no era Michael.
Estrellita te pregunto lo mismo para que quieres ver algo tan morboso Question
Star me la ha pedido por mensaje privado, pero en el foro no quiero poner cosas de ese tipo habiendo tantas cosas buenas de Michael para poner,, es como todas las fotos que subieron sus fans en otros lugares para demostrar la verdad sobre su vitiligo, a mi no me afecta porque son cosas que veo a diario, pero no me parece igualmente nada agradabe, la tengo que buscar si quieres te la mando en privado
Si mabel sino la queres poner en el post mandamela por privado, pero mas que seguro que sea un fotomontaje, no creo ni nunca creí esas tonterias, por eso quiero ver esa foto.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty El de la Conferencia de Prensa no fue Michael Jackson por distintas razones:

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:04 pm


1.- Ese imitador de Michael...no sabía que decir y daba gestos de no saber...de paso movía para un lado y para el otro una y otra vez el micrófono...como si no supiera como operarlo y como hablar en él...y como si nunca hubiese estado frente a millones de personas....Se movía caminando en todo el escenario...se veía muy inseguro...y al hablar movía exageradamente sus manos...Comparación: Michael Jackson siempre daba discursos largos y se sentía seguro de si mismo al hablar...no usaba tanto las manos al hablar...Pero ese doble lo único que hacía era repetir una y otra vez "This is it" This is really it" y lo último que dijo fue "And...I'll see you in July", daba muchas pausas al hablar, como pensando ¿Qué era lo que podría decir?...
2.- La voz de ese doble obviamente no era la de Michael Jackson y primeramente se podía notar porque ese doble tenía una voz muy gruesa y grave...en cambio la voz de Michael es más suave y aguda...
3.- Al ver las manos de ese doble...se podía notar que en el centro al parecer tenía un golpe profundo...
4.- ¿Por qué diablos Michael Jackson estaría en una Conferencia de Prensa o en una entrevista con lentes oscuros? Para no ver a la gente? Para que la gente no se diera cuenta de sus ojos que eran diferentes a los de Michael? Pues...Desde cuando en una entrevista o Conferencia hemos visto a Michael con lentes oscuros? Michael Jackson al hablar siempre veía directamente a la gente...y sin lentes mucho menos oscuros...
5.- Ese doble se veía demasiado flaco y enfermo como para ser Michael Jackson...además la camisa le quedaba ancha como si no fuese de él...DE BROMA Y NO SE LE CAYERON LOS PANTALONES!!!....parecía anoréxico....Primeramente Michael es más relleno que ese doble...
6.- Ese doble tiene una talla de zapatos mas grande que la talla de zapatos de Michael...Pensarán que son los zapatos...pero por que el estaría usando zapatos que le quedaran grandes?
7.- El doble tiene un color de piel blanco normal sin vitiligo...y sabemos que Michael tiene un color más pálido de la piel y tiene vitiligo...
8.- Ese doble tiene la barbilla mas alargada..grande y cuadrada...y si ven tiene una abertura profunda en su barbilla...A Michael no se le nota tanto y la abertura no es tan profunda...
9.- La cara de ese doble es mas alargada y grande..
10.- Al doble se le forma un copete encima de la cabeza...a Michael no se le forma...
11.- Ese doble tiene el pelo más corto...mas bien pareciese que tuviese una peluca...Michael no tiene peluca y su pelo es mas largo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 11:45 pm

[img]¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Vsdyds[/img]

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 25h3iux


ahora aver si me ayudais, cual es MJ y cual es un Doble, o los dos son dobles , o los dos son MJ, porq yo tengo un lio descomunal, para mi el de la conferencia es Mj pero vamos yo ya prefiero no decir nada porq no los distingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:19 am

Fran el de la primera foto podria ser cualquiera, si bien el color de las manos tiene un parecido, pero , ese estilo de ropa, cuando Michael, uso botas tan grandes y con los pantalones dentro de las botas Question Question tampoco es el tipo de lentes que solia usar, si bien no usaba solamente los cliper, nunca lo vi con lentes de ese estilo,hay un detalle mas, que tal vez nos fijemos solo las mujeres al ver a Michael con pantalons ajustados que no te lo voy a decir pero te lo puedes imaginar,,,,y si miras varias fotos de el con patalones ajustados es mas que evidente, lo unico que me puede dejar dudas es apenas un reflejo que se ve de su ojo izquierdo detras del cristal, pareceria su mirada, pero los lentes engañan tanto.........para mi no es el.
En la segunda foto no estoy muy segura, parece el pero no se no lo podria asegurar ni negar, lo que me desconcierta de esa foto es el menton confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 7:53 am

Fran desde luego el primero no lo es, Michael tiene piernas largas y no tan redondeadas, y sus manos eran distintas. En cuanto a la segunda ultimamente si se veia asi pero no creo que fuera el, fijate en el labio superior ,el de Michael es hacia afuera y en esta foto es hacia adentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:29 am


Fran el de la primera podrìa ser mi amiga Marìa ke està asì de flaca, aunke en las manos huesudas con los dedos largos tiene un parecido. En la segunda le veo la cara redonda, no sè la verdad me parecen los dos y nunguno. Siento no serte de ayuda.
¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 2qmixl5



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES? - Página 5 Empty Re: ¿QUIEN ERA REALMENTE EN LA CONFERENCIA DE LONDRES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.