Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson I_vote_lcapUn prodigio de la música llamado Mickael Jackson I_voting_barUn prodigio de la música llamado Mickael Jackson I_vote_rcap 

Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson

Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson Empty Un prodigio de la música llamado Mickael Jackson

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 4:10 pm

Hace unos días encontré entre mi colección de discos una anotología de canciones de Michael Jackson, las de su primera etapa, desde sus inicios con los Jackson Five, hasta su primer disco en solitario oficial, el Of the Wall. Las 44 canciones son versiones, canciones propias y de los Jackson Five y aunque sean la mayoría muy setenteras, muy afro-setenteras, no hay lugar a dudas que Michael fue todo un prodigio de la música a tan temprana edad.

Go to be There es la canción con la que arranca el primer disco. Una canción que va de menos a más, ganando en intensidad, pero todo gracias a su luminosa voz. Rockin Robin es una más acelerada, más rockera bailable. I wanna be where you are es una de mis preferidas, Ben es todo un clásico, Shoo-be doo-be-doo-da-day es de Stevie Wonder, pero Michael le da un rollo discotequero que supera la versión original en mi opinión. Muchas de las canciones de esta antología, por no decir que la mayoría estáne escritos y arreglados por otra gente, incluído el pez gordo de la Motown, Berry Gordy. Entra las canciones conocidas, que al menos reconozco con facilidad es el Never can say goodbye de Clifton Davis, y el Ain´t no sunshine de Bill Withers.

Una de las canciones donde más se luce Michael es "Who´s lonig you", atención al vídeo. Michael era grande.

Y no puedo resistirme a dejar pasar un vídeo de una jovencísima Lauryn Hill, mi Lauryn, de 13 años en un programa de cantantes amateur donde canta la misma canción. Canelita fina oiga.

Invitado
Invitado