CONOCERNOS
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONOCERNOS
Tod@s sois increibles! Da gusto encontrar aqui tan buena gente!!
Por cierto Ezequiel, solo te falta la Harley, y no me digas que tienes una porque ya si que me muero!!
Por cierto Ezequiel, solo te falta la Harley, y no me digas que tienes una porque ya si que me muero!!
Invitado- Invitado
Creo que caducó ya la página.
Última edición por star9 el Mar Oct 27, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Aqui os pongo tres de mis fotos. Un placer conoceros a tod@s, un besito.
Última edición por Queen el Vie Oct 16, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Que guapa Queen!! Te pareces un montón a Luz Casal,pero seguro que ya te lo habían dicho...las fotos de estudio son la pera.
Invitado- Invitado
Si supieras lo que me ha costado ponerme delante de la camara....Ay Puente, lo que no se te ocurre a ti no se le ocurre a nadie.
Invitado- Invitado
puenteg escribió:Que mas da.... si somos guapos o feos,para mi cuenta el interior de las
personas,y eso no tiene precio ninguno,para mi.
Sois tod@s unos
De aqui no me muevo!!! jajajajajaja
Totalmente de acuerdo Puenteg, de eso hablaba esta mañana con Happy.SOMOS TOD@ UN@S DIOS@S PORQUE SOMOS LOD@S POR DENTRO
Ezequiel estas barbaro piensa que lindo como Michael no puede ser nadie
Invitado- Invitado
star9 escribió:Que guapa Queen!! Te pareces un montón a Luz Casal,pero seguro que ya te lo habían dicho...las fotos de estudio son la pera.
Gracias Star, pues la verdad a Luz Casal no me lo habían dicho, pero si me han dicho: Paz Vega, Salma hayek, Penelope Cruz... depende de la foto y de cada ojo humano
Invitado- Invitado
star9 escribió:Vamos reyna mia,sin vergüenza,que esta gente se empeña y que le vas a hacer...que voy...
Grande Star derribaste el muro me encanto
Bien por ti Imissyou
FRAN TE TOCA A TI
Como dice nuestra hermosa moderadora esto es un descontrol
Invitado- Invitado
Si Mabel, es un descontrol, hasta los que piensan en poner su foto o no, al final caen ... Animo Fran, donde estás que ya no te veo por aqui como antes?
Invitado- Invitado
Uy Queen, si que te pareces a Penelope aunque en la ultima es verdad que yo tiraria por Luz Casal.
Invitado- Invitado
Es la primera vez que me dicen Luz Casal, pues nada, la tendré que añadir a la lista.
Invitado- Invitado
Dios Queen, ya me has acomplejado. Eres guapìsima, parece ke tienes rasgos àrabes. Asì ke te tenìamos en el avatar y sin enterarnos. Yo al principio pensaba ke eras un tìo. verdad puente? O sea ke ahora yo para poner una foto mìa, tengo ke hacerme una lipo, estirarme 30 cm, ir a la pelu, makillarme, comprarme un megavestido y aùn asì.............eso no vale.Bueno pues a mi a aguantarme como soy, y si no a echarme del foro, ja,ja,ja,ja,ja..........
Invitado- Invitado
Happy buenisssimo,aun me estoy riendo,Queen u hombre y tu te tienes que estirar 30 centimetros! no se puede superar este comentario,me estan cayendo las lagrimas. Sigue asi de ingeniosa, la mejor!!!!!happy escribió:
Dios Queen, ya me has acomplejado. Eres guapìsima, parece ke tienes rasgos àrabes. Asì ke te tenìamos en el avatar y sin enterarnos. Yo al principio pensaba ke eras un tìo. verdad puente? O sea ke ahora yo para poner una foto mìa, tengo ke hacerme una lipo, estirarme 30 cm, ir a la pelu, makillarme, comprarme un megavestido y aùn asì.............eso no vale.Bueno pues a mi a aguantarme como soy, y si no a echarme del foro, ja,ja,ja,ja,ja..........
Invitado- Invitado
Gracias Montse pero ya me diràs si tengo razòn. Yo pensè ke era un tìo porke como tenìa un avatar de una tìa tan guapa pensè ke era para despistar. Es ke soy desconfiada. Mi amiga tuvo una mala experiencia con los foros. y yo hasta ke no os vea por el msm solo me fìo de puente ke es con la ke chateo.
Invitado- Invitado
Happy yo hablo a menudo con Queen por mesenger , queda bien en todas las fotos,y me ha enseñado muchas. Que malas somos las chicas!!!
Invitado- Invitado
Queen,estas guapisima.
Ezequiel,quiero que este hilo,solo lo vean los miembros del foro,te lo digo,porque
fuera hay mucho loc@ suelt@.
De lo contrario,ya sabes lo que toca jajajajaja
Ezequiel,quiero que este hilo,solo lo vean los miembros del foro,te lo digo,porque
fuera hay mucho loc@ suelt@.
De lo contrario,ya sabes lo que toca jajajajaja
Invitado- Invitado
anda ehh todosss biiien guapossss..!!
ezequiiel ni siquiera me pasaba por la mente qe eras asiii... wooww.!!
ii todass hermosass chikasss.!!!
Fran ya pon la tuya
ezequiiel ni siquiera me pasaba por la mente qe eras asiii... wooww.!!
ii todass hermosass chikasss.!!!
Fran ya pon la tuya
Invitado- Invitado
Que ahora la que se mea soy yo Happy no puedo parar de reirme mujer Pero vamos que te queremos tal y como sos LA FOTO HAPPY FRAN si hasta Star ha derribado el muro dejen de mirar y suban las suyas .
Otra cosa Happy nunca leiste que dice moderadorA me voy corriendo al baño
Otra cosa Happy nunca leiste que dice moderadorA me voy corriendo al baño
Invitado- Invitado
Uauuu Queen, pedazo de fotazas, estas guapísima!!
Yo sí tenía mis sospechas de que la foto de tu avatar eras tú, así que ya te ponía esa cara, aunque tenía dudas, pero veo que no me equivocaba!
Venga Happy que seguro que sales guapísima!!
Yo sí tenía mis sospechas de que la foto de tu avatar eras tú, así que ya te ponía esa cara, aunque tenía dudas, pero veo que no me equivocaba!
Venga Happy que seguro que sales guapísima!!
Invitado- Invitado
Eso eso que hay much@ loc@ suelt@ por ahi, por eso yo huelga no pero hago como el This is it, estoy en cartelera solo por dos semanas.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.