CONOCERNOS
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONOCERNOS
Menos mal lokamor ke eres morena sino ya me veìa tiñèndome el pelo , GUAPA. Mabelita pedazo de rubia, yo tambien kiero ke me conozcais ke solo me conoce puente. Besos a todas las chicas guapas de este foro, osea a todas..............
Invitado- Invitado
no te sientas mal Happy mi pelo es castaño, preo tengo hecho reflejos desde hace muchos años, y ademas tan enrrulado como el de Michael me hice el alisado definitivo porque me daba mucho trabajo estar prolija, lo mas lindo es tener "rubia" el alma por deciro de alguna manera , tu me entiendes Happy, si la tuviramos la mitad de rubia que Michael, que distinto seria el mundo
Invitado- Invitado
Ya, pero sabes lo ke pasa por desgracia gente como Michael no nace todos los dìas.......
Invitado- Invitado
realmente Happy , pero mira desde donde este como hizo que nos conocieramos en la distancia, porque una de las cosas que me gusta de este foro,ademas de poder hablar con total libertad de Michael , es la gente linda que he conocido
Invitado- Invitado
Tienes toda la razòn, porke a parte del tema de Michael, hablamos de nuestras cosas y ayuda mucho. Cuando me pasò lo de mi princesita y empezè a postear estaba hecha polvo, pero el ke una persona ke no conoces de nada y viva lejos de ti te dè animos ayuda muchìsimo. Me alegro un montòn de estar con todas vosotras , bueno y con nuestros dos chicos tambien. un megaabrazo
Invitado- Invitado
Venga, animaros!! Además, con lo que me ha costado a mí subir mis fotos y que se vieran, ya no teneís excusa, ya no hay verguenza que valga...!!
Invitado- Invitado
Liberian has puesto una foto? no te veo, no se si es mi ordenador o esta mal puesta. Si alguien lo ve decirlo
Invitado- Invitado
Montse yo,si la veo!!
Habeis visto vosotr@s mi 2 foto,la provisional??? porque esta noche la quito
y pondre una con mi marido. jajajaja
Liberian,Montse,Mabel,y Maria...estais guapisimas.
Star,quieres quitarte la verguenza de una vez,y dime si has visto mi 2 foto ??
Os llevo ha tod@s,en el
Habeis visto vosotr@s mi 2 foto,la provisional??? porque esta noche la quito
y pondre una con mi marido. jajajaja
Liberian,Montse,Mabel,y Maria...estais guapisimas.
Star,quieres quitarte la verguenza de una vez,y dime si has visto mi 2 foto ??
Os llevo ha tod@s,en el
Invitado- Invitado
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Que buena idea es este hilo!!!
Me apunto a la iniciativa de Puenteg y os pongo un par de fotos que he montado en un momento..son de algun concierto y del estudio de grabacion,etc...ya ire poniendo unas cuantas mas.
Las vuestras son geniales,las que no se veian o eran demasiado grandes las he ajustado y ahora se ven perfectamente...y que risa la ultima foto de Puenteg...jejejejejejejej!!!
De verdad es genial poder poneros cara poco a poco,a ver si el resto tb se anima y cuelgan alguna no??
Al menos he podido dar cuenta de que Fran y yo estamos rodeados de autenticas bellezas por dentro y ahora tb por fuera.
Bueno nos os asusteis mucho al verme....jejejejejejejej!!1
Un abrazo a lo Michael J. Jackson para tod@s!!
Ezequiel
Que buena idea es este hilo!!!
Me apunto a la iniciativa de Puenteg y os pongo un par de fotos que he montado en un momento..son de algun concierto y del estudio de grabacion,etc...ya ire poniendo unas cuantas mas.
Las vuestras son geniales,las que no se veian o eran demasiado grandes las he ajustado y ahora se ven perfectamente...y que risa la ultima foto de Puenteg...jejejejejejejej!!!
De verdad es genial poder poneros cara poco a poco,a ver si el resto tb se anima y cuelgan alguna no??
Al menos he podido dar cuenta de que Fran y yo estamos rodeados de autenticas bellezas por dentro y ahora tb por fuera.
Bueno nos os asusteis mucho al verme....jejejejejejejej!!1
Un abrazo a lo Michael J. Jackson para tod@s!!
Ezequiel
Última edición por Admin el Miér Oct 07, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
Ja,ja,ja,esto parece el puto facebook!!! Ezequiel no te imaginaba para nada así,eres un rockero tioo!!! si señor!! arriba el facebook puenteg donde estas?? antes de que acabe el dia y a petición del Sindicato facebook pondré mi santo careto,por supuesto con un toke a lo Michael.... .Besorrossss
Invitado- Invitado
Un oleeeeee...para ti Ezequiel!!!
Star....JAJAJAJA Me he adelantado!!!JAJAJAJA
Ha este paso,subo todas las fotos del album. JAJAJAJAJA
Star....JAJAJAJA Me he adelantado!!!JAJAJAJA
Ha este paso,subo todas las fotos del album. JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
ja,ja,ja,ja,menudo fake que te has montado...tu si que sabes,pero está un poco grande puenteg a Michael se le ve la mitad,anda trabaja un poco y no me lo dejes fuera de la foto .Besos
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJA Michael cambiale el sitio al soldado,porque no se retocar
la foto!!!! JAJAJAJAJAJA
la foto!!!! JAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJA Star ayudame porfavor....que el soldado no quiere dejar
a Michael???? JAJAJAJAJA
a Michael???? JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
Ya lo he arreglado!!!(que miedo dan esas huelguillas...!!)
Je,je,je,je pues si Star9 pero soy mas metalero que rockero aunque todo parte de la misma base...el rock!!
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. un Facebook.....eso me da una idea.....un Jacksonbook??FaceJackson?.......je,je,je,je,je!!!
Te tomamos la palabra....queremos tu foto...sino...ya sabes..
Por cierto Puenteg...sales muy guapa....pero tampoco olvido la foto con tu media naranja....
Recordarlo...ahora...el....ADMIN......contratacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y ahi va otra foto mia....que siga la foto-fiesta...!!!
Ezequiel
Je,je,je,je pues si Star9 pero soy mas metalero que rockero aunque todo parte de la misma base...el rock!!
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. un Facebook.....eso me da una idea.....un Jacksonbook??FaceJackson?.......je,je,je,je,je!!!
Te tomamos la palabra....queremos tu foto...sino...ya sabes..
Por cierto Puenteg...sales muy guapa....pero tampoco olvido la foto con tu media naranja....
Recordarlo...ahora...el....ADMIN......contratacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y ahi va otra foto mia....que siga la foto-fiesta...!!!
Ezequiel
Última edición por Admin el Miér Oct 07, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Que bien asi me gusta el animo arriba y todos a poner sus fotos, que no falte nadie eh, jajaja. Ezequiel estas muy guapooooo.
Invitado- Invitado
Gracias imissyou..no es verdad,je,je,je,je..pero se agradece el cumplido....XDDDDDDDDDDDDD!!
A ver si te animas y el resto tb que aun faltais unos cuantos....je,je,je,je!!Y esos no se escapan..ya te lo digo yo....je,je,je,je....si Star9...sobretodo va por ti....je,je,je!!
Puenteg,Montse,Mabel,Maria y Lokamor ya se han dejado ver...todas wapissimas!!
Este foro es el sueño de cualquier admin...je,je,je,je,je!!!
Por cierto Fran...echa una foto tuya...que mas de una aqui...lo esta deseando.... !!
Ezequiel
A ver si te animas y el resto tb que aun faltais unos cuantos....je,je,je,je!!Y esos no se escapan..ya te lo digo yo....je,je,je,je....si Star9...sobretodo va por ti....je,je,je!!
Puenteg,Montse,Mabel,Maria y Lokamor ya se han dejado ver...todas wapissimas!!
Este foro es el sueño de cualquier admin...je,je,je,je,je!!!
Por cierto Fran...echa una foto tuya...que mas de una aqui...lo esta deseando.... !!
Ezequiel
Que mas da.... si somos guapos o feos,para mi cuenta el interior de las
personas,y eso no tiene precio ninguno,para mi.
Sois tod@s unos
De aqui no me muevo!!! jajajajajaja
personas,y eso no tiene precio ninguno,para mi.
Sois tod@s unos
De aqui no me muevo!!! jajajajajaja
Última edición por puenteg el Miér Oct 07, 2009 7:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Desde luego Puenteg, el físico es lo de menos, pero sin duda aquí me he encontrado con unas verdaderas bellezas de personas!!
Muchas gracias Ezequiel por echarme una mano al reducir las otras fotos!
Muchas gracias Ezequiel por echarme una mano al reducir las otras fotos!
Invitado- Invitado
Bueno a ver si se anima mi reina y despues voy yo.
Última edición por imissyou el Vie Oct 23, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.