Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 I_vote_lcapComunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 I_voting_barComunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 I_vote_rcap 


Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 2:00 pm


Ezekiel gracias por curràrtelo tanto. Pero no habrìa ke hacer un registro nuestro o algo para ke si hay algùn fallo no perdamos el contacto entre la peña no? bikiños
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 11ltn4p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 12:19 pm

Y te propongo una idea no se tal vezsea desabellada, tu tienes mi mail, y supongo que el de otros de nosotrs, que te parece si nos encasillas dentro de tus fieles seguidores del foro, y si llega a haber un problema con el servidor que merite importancia nos lo comunicas por hot mail
Es lo mismo que pense yo Happy, asi no nos perdemos si hay algun problema Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 8:54 pm

mabel1717 escribió:Y te propongo una idea no se tal vezsea desabellada, tu tienes mi mail, y supongo que el de otros de nosotrs, que te parece si nos encasillas dentro de tus fieles seguidores del foro, y si llega a haber un problema con el servidor que merite importancia nos lo comunicas por hot mail
Es lo mismo que pense yo Happy, asi no nos perdemos si hay algun problema Exclamation Exclamation Exclamation


Claro si pasa algo por lo menos no perdamos el contacto entre nosotros. Yo tengo tu email y el de puente pero el de nadie màs.
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 2yyqzy8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:38 am




Ya estoy harta de tantos problemas para entrar en el foro. A ver hoy ke ha pasado? Ezekiel y Queen deberìan de visitar el foro màs a menudo, porke me parece a mi ke estamos medias colgadas.Como podeis comprobar estoy muy enfadada. Espero ke alguien me responda pronto. Gracias
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 2zfmoty








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:57 am

Happy el foro ya funciona pero los mensajes privados estan desactivados, perdonenme si ofendo a alguien, pero es un error de los foros, o es censura, esta mal que hayamos hecho una hermosa amistad virtual entre algon@s miembros Question Question Question porque si el foro no funciono en todo el dia por un problema con los mensajes privados que generalmente yo no mando, y ahora funciona porque se soluciono y se me da por probar con un feliz cumpleaños para Imissyou y me sale que estan desactivados no entiendo nada Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:17 am


Si encima no se han acordado de poner felicidades a imissyou. Los cotillas de Risto Jemide se deben de partir el culo viendo como pasan de nosotras y los problemas ke tenemos. Vamos a intentar conseguir las direcciones del msm
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 2zfmoty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:31 am

happy escribió:


Ya estoy harta de tantos problemas para entrar en el foro. A ver hoy ke ha pasado? Ezekiel y Queen deberìan de visitar el foro màs a menudo, porke me parece a mi ke estamos medias colgadas.Como podeis comprobar estoy muy enfadada. Espero ke alguien me responda pronto. Gracias
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 2zfmoty


Respecto a mi, yo he visitado el foro siempre, cada día, desde que estoy aquí. Pero este último mes estoy teniendo problemas personales, por lo tanto entro cuando puedo y reviso mensajes. Hago lo que puedo y lo que mi tiempo me permite. También tenemos otra vida aparte del foro y muchas veces no nos permite estar aquí todo lo que quisiéramos. Pero cuando tengáis problemas con otros usuarios, o hayan post que os parezcan ofensivos, comunicarlo por privado a Ezequiel o a mi y tomaremos las medidas oportunas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:36 am

Queen perdona , yo nunca me quejo, y seguro tienes una vida privada a parte de el foro, yo tampoco puedo entrar mucho porque ademas trabajo demaiado, pero no podemos mandarles mensajes privados a ti ni a Ezequiel porque estan desactivados, yo le mande un mail a Ezequiel porque realmente hoy con el motivo de haber ido a ver la pelicula tenia necesidad de entrar a foro y no sabia que pasaba pero no me lo contesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:33 am


Queen yo siempre ke te he pedido ayuda para cualkier cosa sobre el funcionamiento de cosas me has ayudado. Yo lo ke no voy a ir como una niña pekeña de chivata a decirte oye ke se estàn metiendo conmigo............ Si vienes a menudo veràs ke me llamaron unas cuantas cosas y yo no me pude despachar a gusto por miedo a ke vosotros me montarais la bulla ke si no............ Entonces si seguìs el foro tendreis ke pararle vosotros los pies a la peña ke venga insultando, para eso es vuestro puesto, corrìgeme si me ekivoco, o si yo empiezo a insultar a todo el mundo me dejais seguir en el foro? Como veràs yo posteo a diario porke me gusta, y tambien tengo vida y niños y trabajo y marido............ no estoy mandando a nadie ke haga su trabajo pero el ke no pueda desempeñar su puesto ke lo deje a otro y yo por supuesto no lo kiero ni de coña. Espero ke me entiendas, si vosotros sois los ke habeis hecho el foro y lo controlais, pues eso ke nos sentimos bastante abandonadas , por lo menos yo. Ni sikiera habeis puesto el nombre de smothdiana por lo del cumple, me pasa a mi y me moskeo. Ahora sigue habiendo problemas con el foro, llevamos un mes fatal, no se pueden poner privados, Joder, parece ke nos estàn vetando
Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 2zfmoty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro) - Página 2 Empty Re: Comunicado importante a todos los miembros..(sobre las constantes inicidencias del foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.