Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Muere el creador de Shin Chan EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Muere el creador de Shin Chan EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Muere el creador de Shin Chan EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Muere el creador de Shin Chan EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Muere el creador de Shin Chan EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Muere el creador de Shin Chan EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Muere el creador de Shin Chan EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Muere el creador de Shin Chan EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Muere el creador de Shin Chan EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Muere el creador de Shin Chan I_vote_lcapMuere el creador de Shin Chan I_voting_barMuere el creador de Shin Chan I_vote_rcap 


Muere el creador de Shin Chan

Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 6:55 pm

Yoshito Usui, el creador de Shin-chan, estaba desaparecido desde que el pasado 11 de septiembre salió a practicar senderismo. Su mujer había alertado a las autoridades de que su marido no había regresado el 12 de septiembre y pudo ser localizado gracias a la señal que enviaba su móvil. Sin embargo, había caído en una zona montañosa y su rescate no pudo realizarse hasta el domingo 20, ya sin vida.

El primer cómic de Shin-chan se publicó en 1990, después llegó a la tele y finalmente al cine. La primera aparición del personaje se produjo en la revista japonesa Weekly Manga Action, que publica Futabasha. Desde 1992 llegó a la tele y su éxito la llevó por centenares de cadenas en diferentes países. El personaje se caracterizaba por su irreverencia y también por el absurdo de algunas de sus frases, que parecían sacadas de contexto. Yoshito, impresionado por el éxito del personaje en España, inspiró uno de los episodios de la serie en un viaje a Barcelona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 7:13 pm

Hasta la trágica confirmación del fallecimiento del artista Yoshito Usui, creador y dibujante de Crayon Shin-chan, mucho se ha especulado sobre las causas de su muerte. Algunos medios nipones barajaban el suicidio, pero la realidad es bien distinta.

Las autoridades policiales de la prefectura de Gunma comentan que en aquel monte no existen barreras protectoras, aunque tampoco había necesidad de ello, ya que la senda por la que transitan los senderistas se encuentra bastante alejada del acantilado. Además, han asegurado que anteriormente no se habían registrado serios accidentes por aquella zona.

Hoy lunes, la editorial Futabasha celebró una rueda de prensa en Tokio, donde altos cargos de la empresa mostraron su consternación por el fallecimiento del autor, de 51 años de edad. Algunos de estos cargos pudieron ver las pertenencias de Usui en la estación de policía de Shimonita, y comentaron que en la cámara de fotos quedó registrada una fotografía, lo que indica que el motivo por el cual el artista se acercó al borde del acantilado sería el de intentar tomar una captura del paisaje.

Se dejó llevar por la curiosidad y decidió tomar una fotografía. Probablemente su pie resbalara en el momento de tomar la foto, dijo Koji Shimano, uno de los altos cargos de FutabashaMuere el creador de Shin Chan MtarafuneMuere el creador de Shin Chan Shinchanf
Estos dibujos los empece a mirar con mis hijos,despues compre los comics, incluso hasta hace poco llevaba en el coche el peluche del perro blanco Nevat. Soy una fan del manga ,lo siento!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 7:38 pm

Que pena!! A mi hijo y a mi también nos gusta shin chan..bueno a mi más que a él,no sabía que tenía 51 años pensaba que era alguien más joven...no se,por el tipo de broma y todo eso...y que casualidad que desapareciera el 11S,desde luego a su mujer no se le va a olvidar esa fecha en la vida,sólo le faltaba ser norteamericana! descanse en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 7:49 pm

El creador de Shin Chan debio su exito al poner en boca de un niño los pensamientos de un adulto. El creador aunque tuviera 51 años podia tener el corazon de niño,aqui tienes a otro ,yo misma Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 9:12 pm

Que descanse en paz! Sad ,nos queda su maravillosa creacion de Shin Chan.
Con sus dibujos, hemos disfrutado padres e hijos. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 9:19 pm

Bueno, que descanse en paz. A mi nunca me gustó Shin Chan. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 11:45 pm

Queen, no me creo ke no te guste Shin chan, pero si es buenìsimo, haber pa gustos colores, pero con tanta crisis, hipotecas , gripe A, violencia de gènero, Iràn, Afganistàn, violencia callejera, la muerte de Michael, y la de mi princesita,,,, y tantas y tantas cosas tristes yo lo ùnico ke kiero es reirme y me da igual ke sea con Shin chan o con Mortadelo.Pero repito Shin chan me molaaaaa.DEP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:10 am

que descanse en paz Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el creador de Shin Chan Empty Re: Muere el creador de Shin Chan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.