Muere Patrick Swayze
Página 1 de 1.
Muere Patrick Swayze
Me acabo de enterar que hoy a la edad de 57 años y después de 2 de lucha contra un cáncer de etapa 4 de pácreas,ha fallecido Patrick Swayze,lo ha hecho en su domicilio y rodeado de su familia...hoy despedimos al intérprete de la irrepetible Dirty Dancing y Ghost entre otras...lloramos la pérdida de un gran bailarín que pasó a ser actor y ahora inmortal en nuestro recuerdo.Descanse en paz.
Invitado- Invitado
Re: Muere Patrick Swayze
Descanse en paz. Patrick Swayze, unos de mis actores preferidos y que mas he admirado. Cuando me enteré de que Patrick sufria esta enfermedad, hará ya año y medio creo, me dolió por la admiración que sentia hacia él, porque sabia que tarde o temprano acabaria muriendo y me pregunté a mi misma "vaya, si me duele por que Patrick se podrá morir, no quiero ni pensar el dia en que mi Michael le pase algo malo". Y mira tu por donde salió la cosa.
Invitado- Invitado
Hasta siempre Patrick
Ahora en el cielo ¡ como lo estaràn pasando !
Michael bailando y cantando como solo el sabe hacerlo, Patrick bailando como en Dirty dancing o romanticòn como en Ghost, y mi princesita vièndolo todo. Hoy es un dìa triste en la tierra y feliz en el cielo. POR KÈ SIEMPRE SE VAN LOS BUENOS ???????????
Michael bailando y cantando como solo el sabe hacerlo, Patrick bailando como en Dirty dancing o romanticòn como en Ghost, y mi princesita vièndolo todo. Hoy es un dìa triste en la tierra y feliz en el cielo. POR KÈ SIEMPRE SE VAN LOS BUENOS ???????????
Invitado- Invitado
uy happy la pregunta del millon de dolares ¿porque se van los buenos?....
Invitado- Invitado
Huy, muchos , muchìsimos de los ke hay no se merecen ese privilegio, y otros tantos ke se han ido se merecìan haber estado akì, empezando por mi princesita. Pero la vida es asì de j.............star9 escribió:Los que quedamos tampoco estamos mal,noooo????
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.