Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 1:51 am

Esas teorias son totálmente falsas.Ahora,analicen las veces q sea posible,cuando los hrmanos comienzan a hablar en el memorial y dscubrirán q todo fue ensayado,vean como stan en sus papeles mientras el d turno habla y cuando,Paris jugango con la cartera alegre mientras "sufre" l q habla,cuando Paris trmina d hablar,uno d los hrmanos se rie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 1:57 am

He visto varias veces el funeral y en la familia no hay tristeza de un ser querido que ha muerto,los hermanos riendo, el padre abrazandose a todos los que bajaban de escenario,y por si fuera poco los niños aburridisimos, Prince masticando chicle,y el pequeño con la replica en muñeco en sus manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 1:59 am

MONTSE63 escribió: el padre abrazandose a todos los que bajaban de escenario,y por si fuera poco los niños aburridisimos, Prince masticando chicle

El padre no deja de sorprenderme, que hombre mas extraño, es digno de un análisis exhaustivo.

Y Prince... sin palabras, pobre niño, como se aburrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 2:01 am

Desde luego no era un funeral convencional. Todo muy extraño Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 3:10 pm

La verdad es que las teorías sí que son bastante descabelladas y no me encajan en absoluto.
Está claro que existen muchas cosas que estaban planeadas, y se ven claramente, no hace falta ser fan de Michael o querer agarrarse a un clavo ardiendo para darse cuenta, pero creo que esas teorías las han creado para reírse un poco, no las veo muy serias...

A mí y a muchos otros no nos encaja desde un principio lo de las entradas de los conciertos, es más, Michael Jackson vuelve, una vuelta triunfal, va a superarse a sí mismo, como nos aseguraban, pero yo en ningún momento ví la publicidad necesaria para ese tipo de evento. Cualquier cantante que "no vale un duro" ha promocionado su gira por los pueblos con más campaña publicitaria, que Michael.

Sus conciertos estaban a la vuelta de la esquina y no se veía apenas carteles, ni publicidad en la tele o radio, como ocurría con otros cantantes que también iban a estar de gira este verano. Porqué?!

Las entradas no llegaron a salir, ni llegar a su destino...

La rueda de prensa que dió para promocionar su regreso, independientemente de que fuera Michael o no, fué deprisa y corriendo, sin dar ni un detalle, apenas habló, fué sosa y confusa. Si Michael planeaba su regreso de esa forma, dudo mucho que lo hiciera así, conociéndole como le conocemos...

Muere de una forma repentina y extraña, aún así no acude un forense, se contradicen en que estaba vivo, no estaba muerto,dicen que ha sido asesinado, pero en la casa entró todo el mundo, su familia se llevó cosas personales, y después de que la "escena del crímen" fuera pateada, va la policía a investigar...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 3:37 pm

Liberian gran comentario, muy acertado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 3:56 pm

Después el tema de la autopsia no se queda corto...
Cuántas autopsias le han realizado, tres?! Desde cuando se le hace a nadie tres autopsias?! Es que con una autopsia no es suficiente? Y si así fuera, con repetir la autopsia por si se han dejado algo, no vale? Es necesario hacer una tercera? Qué esperaban que apareciera? algo que no apareció en las dos anteriores? muy difícil lo veo, no?

Un mes y medio y aún no lo entierran, desde cuando tienen un cuerpo tantísimo tiempo sin dar sepultura?! A nadie, es el primero.
Y cuando dicen que por fin le entierran, vuelven a decir que no, que está congelado, el caso es que ya nadie sabe donde está su cuerpo, han logrado que se le pierda la pista...

El cuerpo de Michael no se ve en el memorial, es más el féretro está vacío, entonces porqué hay un féretro, porqué dicen que Michael va a estar allí si luego se descubre que no es cierto?
Porqué encargaron a un diseñador un traje estupendo que sería el que llevaría Michael en el memorial, le pusieron su guante y sus gafas favoritas, si luego nadie le vió?!

Y no digamos la aptitud de su familia y sobre todo de sus hijos!!!
Sus hijos le adoraban pero aún así estuvieron más enteros en el memorial que todos nosotros, ni una lágrima se les escapó viendo los videos de su padre y escuchando sus canciones, a pesar de sabr ue no le iban a volver a ver...

Y a la semana ya estaban jugando como si nada en la piscina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:00 pm

pues si liberian es lo q trato de decir, todo parece una campaña de marketing destinada a vender, y ya te digo que yo pienso que desde un principio ese anuncio tan raroo de la gira a mi no me cuadró, y mucho menos la forma de llevar todo eso, pero bueno ya dije en su momento que ojala pueda tragarme mis palabras con respecto a este tema,,,,,, .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:01 pm

Gracias Queen! Wink

Menciono todo esto porque creo que no nos tenemos que dejar confundir por mucas noticias que están apareciendo y que muchas de ellas son para confundir y reírse del tema.

Creo que debemos fijarnos en esas cosas que son demasiado obvias y tratar de investigar por ahí, porque sino no vamos a sacar nada en claro y nos vamos a volver locos con teorías descabelladas...

Se ha vuelto a saber algo de ese diario? Es algo confirmado, o puede ser un rumor de algo falso?

El anciano del memorial de verdad que me recuerda un montón al "anciano" de Ghosts!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:14 pm

Liberian, tu y Fran han comentado algo que es sumamente inquietante y extraño: las benditas entradas de los conciertos, esa es la clave, desde el anuncio de la gira todo es rarezas sobre rarezas... ¿ha sido algo normal en estos últimos meses? Si ha habido algo normal decídmelo porque yo no le visto.

Lo del diario está en proceso de confirmación, veremos a ver en que queda todo eso... y el "anciano", si es sospechoso, pues no existe información acerca de él. No tiene nombre de momento.

De casanova tengo información que me gustaría poner, pero es arriesgado hasta no confirmarla. Por eso voy a esperar.

Saludos!. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 4:58 pm

Y como sabeis que el ataud estaba vacio? Yo me alegre de que no se le viera sinceramente... no hubiera podido soportarlo, ademas, habian pasado muchos dias...

A la madre la vi rota, su cara... y los niños de bien nada, si ves las fotos su ojos, sus caritas... son de tristeza absoluta, a Blanket si se le vio los ojos con lagrimas y una cayendole por la mejilla... ademas es un palo muy gordo, puede que estuvieran un poco "idos" en el buen sentido de la palabra... son pequeños, mucha gente, muchos medios, mucha confusion con su papi... todo tan repentino... habian pasado ya varios dias y ademas no lo viven igual que un adulto, pero bien yo no los vi la verdad...

No hay nada que me hiciera mas feliz que enterarme de que Michael esta VIVO porque me daria la vida a mi tambien de nuevo, pero sinceramente, no lo creo para nada.
Hay cosas raras que hay que investigar, pero de que esta muerto a mi no me cabe ninguna duda, por desgracia Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:46 pm

Sí Queen, yo lo prefiero así, que sean noticias contrastadas!! Wink Odio hacerme ilusiones para luego descubir que era mentira...

Antes he puesto una noticia en la que dicen que Michael estaba siguiendo muy de cerca todo lo que rodeaba a los conciertos. Es decir, que tenía que estar al tanto de que las entradas no se habían entregado. Yo creo que en otras circunstancias Michael se habría subido por las paredes sabiendo que a tan poco tiempo de los conciertos, sus fans aún no tuvieran las entradas...

Yo Noelia no estoy muy de acuerdo contigo en el tema de los niños...
Sí es cierto que ví una lagrimita en la cara de Blanket, pero yo creo que el pobre estaba un poco agobiado y asustado por tanta gente y tanto jaleo, porque según dijo la familia, Blanket no entendía que su padre había muerto,pensaba que se había ido de vacaciones, con lo cual cómo puede llorar porque su papá se ha muerto...?
Y Paris y Prince ya están en una edad que se enteran de todo, y más ahora, que los niños están muy espabilados, y los hijos de Michael son muy inteligentes, dicho por todos los que les han conocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:52 pm

Yo, por ejemplo, cuando voy al cine y muere el protagonista, entre la música triste que ponen y todo, se me hace un nudo en la garganta, y es una película y me da igual...!
No alcanzo a entender como con tanta canción emotiva, vídeos de su padre delante y viendo llorar a gente, no estaban llorando Prince y Paris al menos...
Tan fuertes son?! Shocked

Hace unos años murió el hermano de una amiga que tenía una niña pequeña de 5 años y no os podeís hacer una idea de lo que lloró esa niña porque su papá se había ido, y también fué muy repentino porque murió atropellado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:23 pm

Liberian escribió:Después el tema de la autopsia no se queda corto...
Cuántas autopsias le han realizado, tres?! Desde cuando se le hace a nadie tres autopsias?! Es que con una autopsia no es suficiente? Y si así fuera, con repetir la autopsia por si se han dejado algo, no vale? Es necesario hacer una tercera? Qué esperaban que apareciera? algo que no apareció en las dos anteriores? muy difícil lo veo, no?

Un mes y medio y aún no lo entierran, desde cuando tienen un cuerpo tantísimo tiempo sin dar sepultura?! A nadie, es el primero.

Liberian, la familia pidió una segunda autopsia. Que yo sepa son dos autopsias, no tres. La familia pidió esa autopsia para ellos poder obtener los resultados ya que los resultados de la autopsia de las autoridades se divulgan en el momento que la autoridad así lo quiera y nadie ajeno puede ver esos resultados. La autopsia pedida por la familia, o no está conluida todavía o la familia ya la tiene y no quiere dar a conocer los resultados.

También quiero añadir que JAMES BROWN no fue enterrado hasta pasados DOS meses de su muerte por disputas de herencia. Por lo cual, Michael NO ES el primero que no recibe sepultura despues de tantas semanas muerto, si muerto está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:29 pm

Liberian tienes razon al pensar que las teorias que apunte son descabelladas, pero no creo que Michael hubiera estado de acuerdo en lo referente a los conciertos. el que anuncio los conciertos no era el ,entonces donde estaba?,se habia retirado ya hacia algun tiempo?,hay muchas dudas y no creo que se pueda verificar una teoria a no ser que sea el propio Michael que salga y lo explique. Esto no creo que pase pues lo arrestarian por fraude en su muerte. Esta todo muy dificil de resolver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:32 pm

de salir a explicarlo no lo arrestarian , en EEUU no es delito fingir tu muerte siempre y cuando no cobres el seguro, ya ocurrió con Elvis , nunca fue cobrado su seguro de vida jajaja Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:36 pm

Chicos, decidme, sabéis algo del "anciano"? porque yo he buscado y de momento nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:37 pm

O sea Elvis esta vivo?
Pero y todos los beneficios que ha tenido desde su muerte con su musica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:38 pm

MONTSE63 escribió:O sea Elvis esta vivo?
Pero y todos los beneficios que ha tenido desde su muerte con su musica?

Por Dios! jajajaja, no!!!!! mas muertos vivos no por favor!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:45 pm

Yo no quiero resucitar a Elvis pero Francadiz me dijo que Elvis nunca cobro su seguro, por lo tanto no hay delito,pero tambien es delito beneficiarse de las ventas de su musica ¿o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:49 pm

Fran por favor, explica mejor lo de Elvis, No insinuaras que está vivo no? Wink, Tampoco me sorprendería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:51 pm

¡VAYA LIO! Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 6:55 pm

Si Montse, mejor dejemos a Elvis y centrémonos en Michael que es quien importa ahora. Que cacao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 7:17 pm

Os subo un video que contiene las pruebas y teorías que hemos comentado en este foro:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 7:42 pm

Ya esta resuelto! Michael esta vivo y el muerto es casanova, entonces la teoria que Michael lo debio acoger en su casa pues Casanova era un enfermo terminal,y el plan era salir de casa de Michael como si fuera el, lo que no cuadra es la foto de la ambulancia se refleja un coche rojo, otra duda,
La voz que se oye es Michael y no hay nerviosismo por la urgencia, todo esta mas que preparado bom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 7 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.