LLEGO EL DIA : FELICIDADES
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES
Smothdiana una gran idea!!! Star vaya trabajo estas haciendo el dia de tu cumple!
Invitado- Invitado
El trabajo lo habéis hecho vosotras buscando cositas bonitas para mi cumple,je,je,je,que suerte tengo,bueno me voy a la segunda parte...no os merezco,o si? je,je,.ser buenas!!
Invitado- Invitado
Smoothdiana te felicito, yo tambien quiero uno asi que me canten a mi solita, vale ???
Invitado- Invitado
Gracias guapa, una compi del foro se lo merece todo. Ha sido un experimento , la pròxima vez mejorarè la letra porke parece la de mi niñastar9 escribió:Happy no doy crédito,has buscado fotos vintage...no te bastaba con un felicidades,yo te devuelvo ese abrazo supermegadescomunal y le añado un par de besos hipermegagrandiosos...gracias por el dibujito que se ve perfectamente,happy escribió:Muchìsimas felicidades. Deseo ke hoy se cumplan todos tus sueños. Te mando un abrazo hipersupermegadescomunalmentegrande. Te he hecho un dibujito pero seguro ke no me va a salir, haber en el pròximo cumple.
Invitado- Invitado
imissyou escribió:Smoothdiana te felicito, yo tambien quiero uno asi que me canten a mi solita, vale ???
vale Imissyou..
Invitado- Invitado
muchas felicidades tarde pero seguro (no he pasado por aqui) aqui tu regalito
Invitado- Invitado
Dicen que los ultimos seran los primeros....
Felicidades Star9...de corazon....
Ahora que lo pienso...la imagen de Michael donde esta escrito "Feliz Cumpleños" en varios idiomas sirve tb para que el foro tb te felicite en tu dia en todos los idiomas compartiendo cartel con nuestro querido icono...
Tb aporvecho para deciros que me ha sido imposible acceder al foro estos dias...en cuanto pueda me pongo al dia.
Felicidades de nuevo Star9!!!
Ezequiel
Ahora que lo pienso...la imagen de Michael donde esta escrito "Feliz Cumpleños" en varios idiomas sirve tb para que el foro tb te felicite en tu dia en todos los idiomas compartiendo cartel con nuestro querido icono...
Tb aporvecho para deciros que me ha sido imposible acceder al foro estos dias...en cuanto pueda me pongo al dia.
Ezequiel
Muchas gracias lokamor...desde luego esos pantalones dorados...parece un huvo kinder!!! madre mia,tu si que sabes!! je,je,.Gracias de nuevo.lokamor24 escribió:muchas felicidades tarde pero seguro (no he pasado por aqui) aqui tu regalito
Invitado- Invitado
Quería decir un huevo kinder!! je,je,,que me he puesto nerviosa!!
Invitado- Invitado
Gracias Ezequiel,no me había dado cuenta de las letras en movimiento y se me han saltado las lágrimas,parezco tan importante como Michael,je,je...me he quedado sin palabras después de tanto cariño que he recibido en este foro.Ha sido el cumleaños más felicitado de toda mi vida...lo puedo asegurar y parte de eso es por ti,Ezequiel,si no hubieras creado este foro no nos hubieramos juntados aquí toda esta gentuza je,je,je es broma..nos has dado las llaves de la ciudad de la segunda familia de Michael que somos tod@s nosotros.GraciasAdmin escribió:Dicen que los ultimos seran los primeros....
Ezequiel
Invitado- Invitado
star9 escribió:Quería decir un huevo kinder!! je,je,,que me he puesto nerviosa!!
jajaj asii nos pone jaja
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.