Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
LLEGO EL DIA : FELICIDADES EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
LLEGO EL DIA : FELICIDADES I_vote_lcapLLEGO EL DIA : FELICIDADES I_voting_barLLEGO EL DIA : FELICIDADES I_vote_rcap 


LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:01 am

Que tengas un feliz dia, rodeada de gente que te quiere y sobre todo que te lo pases divinamente, este es mi regalo a distancia :


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:26 am

Feliz Cumpleaños Star!!! Muchisimas felicidades. Que tengas un hermoso día rodeada de todos tus seres más queridos.

Un abrazo.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty llego el dia FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:44 am

Es que cro que me tenia que acordar de alguien hoy??? no, no, Ah si si no la pantalla me va a dar un pellizcon!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE STAR9 TE QUEREMOS sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 6:56 am

Star muchas felicidades y esperemos que el proximo cumpleaños estemos con menos dudas que este año! LLEGO EL DIA : FELICIDADES Lol LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower
LLEGO EL DIA : FELICIDADES Twentiesdriverpreview

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 9:34 am

Feliz cumpleaños Star. Espero que pases un bonito dia y seas muy feliz.
Muchos besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 9:40 am

[/Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Wink color]
[color=red]FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS STAR9. Very Happy
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:40 pm

Muchìsimas felicidades. Deseo ke hoy se cumplan todos tus sueños. Te mando un abrazo hipersupermegadescomunalmentegrande. Te he hecho un dibujito pero seguro ke no me va a salir, haber en el pròximo cumple. jocolor LLEGO EL DIA : FELICIDADES 2h8ahs8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:41 pm

Hay , no me lo creo, me ha salido , pues va dedicado a ti guapa, ke cumplir años es una de las cosas màs bonitas. Recuerda lo importante es cumplirlos. Puente le has hecho un post precioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:35 pm

Montse,y Happy.me encanta vuestras fotos.(Abre vivido en otra vida,en esa epoca para que me gusten tanto Rolling Eyes )
Montse,y Happy,teneis que decidme donde las habeis conseguido,porfiiiii? Sad
Perdoname Star9,porque el tema de este pots,no es este! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:56 pm

Feliz Cumple Star9! YYYYYYYYYYYY ahiiiii va el pastelito! Yo quiero mi troooooooozoooooo! Ah! pero no me referia al pastel ese tan grande que hay detras del angel, no, sino al pastel dorado!!!!![^
LLEGO EL DIA : FELICIDADES Michael3trhgf7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:02 pm

Puenteg a mi tambien me gustan muchos las fotos vintage, las he buscado en fotos vintage coloreadas en google, de todas formas tu post a quedado muy colorido, muy bonito!! Happy tu foto me gusta mucho,me encantan estas fotos LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:14 pm

Muchísimas felicidades Star!!!
Espero que pases un día maravilloso, y que todos tus deseos se hagan realidad, sino hoy, sí a lo largo de este nuevo añíto que cumples!! Wink I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:49 pm

imissyou escribió:Que tengas un feliz dia, rodeada de gente que te quiere y sobre todo que te lo pases divinamente, este es mi regalo a distancia :

Gracias por ponerme como música mi favorita...tu si que sabes!!! no tengo palabras.Gracias. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:50 pm

Queen escribió:Feliz Cumpleaños Star!!! Muchisimas felicidades. Que tengas un hermoso día rodeada de todos tus seres más queridos.

Un abrazo.
Very Happy
Gracias Queen estoy en ello,he comido con la familia y ceno con amigos.Gracias por acordarte. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:52 pm

mabel1717 escribió:Es que cro que me tenia que acordar de alguien hoy??? no, no, Ah si si no la pantalla me va a dar un pellizcon!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE STAR9 TE QUEREMOS sunny sunny sunny
menos mal que el pellizco cibernético creo que hace daño...gracias por tenerme en cuenta.YO TAMBIEN OS QUIERO. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:54 pm

MONTSE63 escribió:Star muchas felicidades y esperemos que el proximo cumpleaños estemos con menos dudas que este año! LLEGO EL DIA : FELICIDADES Lol LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower LLEGO EL DIA : FELICIDADES Icon_flower
LLEGO EL DIA : FELICIDADES Twentiesdriverpreview
Montse no tengo palabras!!! gracias por la preciosa foto vintage...estoy muy emocionada de ver lo que os habeis molestado,Sois lo mejor!! Gracias. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:55 pm

Gemma75 escribió:Feliz cumpleaños Star. Espero que pases un bonito dia y seas muy feliz.
Muchos besitos
Gracias.Espero que estemos juntos mucho tiempo y todos participemos de la felicidad que nos une,en este dia y los que quedan.Gracias. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:57 pm

puenteg escribió:[/Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Wink color]
[color=red]FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS STAR9. Very Happy
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Puenteg..que te digo,mi niña,gracias por tus sentimientos tan hermosos siempre a flor de piel,como todas las flores que me has puesto en esta felicitación que me ha llegado al corazón,gracias con amor. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:59 pm

happy escribió:Muchìsimas felicidades. Deseo ke hoy se cumplan todos tus sueños. Te mando un abrazo hipersupermegadescomunalmentegrande. Te he hecho un dibujito pero seguro ke no me va a salir, haber en el pròximo cumple. jocolor LLEGO EL DIA : FELICIDADES 2h8ahs8
Happy no doy crédito,has buscado fotos vintage...no te bastaba con un felicidades,yo te devuelvo ese abrazo supermegadescomunal y le añado un par de besos hipermegagrandiosos...gracias por el dibujito que se ve perfectamente, Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:03 pm

Star9,me has hecho llorar!
No tienes que darme las gracias,yo a ti si,por haberte conocido. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:04 pm

MariaJJackson escribió:Feliz Cumple Star9! YYYYYYYYYYYY ahiiiii va el pastelito! Yo quiero mi troooooooozoooooo! Ah! pero no me referia al pastel ese tan grande que hay detras del angel, no, sino al pastel dorado!!!!![^
LLEGO EL DIA : FELICIDADES Michael3trhgf7
GRAAAAACIAS mi reyna y por el privado también! tu si que sabes...con que el pastelito dorado noooo??? se supone que es para mi!!! bueno lo compartie contigo como buenas comis de foro.Muchas gracias por la fotito tan pequeña je,je,je. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:06 pm

Liberian escribió:Muchísimas felicidades Star!!!
Espero que pases un día maravilloso, y que todos tus deseos se hagan realidad, sino hoy, sí a lo largo de este nuevo añíto que cumples!! Wink I love you
Gracias Liberian,yo también espero que todos mis deseos se cumplan en especial el de que estemos todas juntas cuando Michael regrese y podamos compartir la felicidad que nos va a dar.Un abrazo y gracias de nuevo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:07 pm

puenteg escribió:Star9,me has hecho llorar!
No tienes que darme las gracias,yo a ti si,por haberte conocido. I love you
No llores reyna,hoy es un dia feliz...a pesar de que no estemos con Michael,te mando mucha felicidad de mi dia de cumple.Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO EL DIA : FELICIDADES Empty Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:09 pm

sii hoy es el gran dia heee!!!
te dejo mi pequeño regalo bueno Michael e incluso los jacksons cooperaron hehe.pero hay una condicion .star9 para que funcione ponlo a partir del segundo 14 no antes ni despues


.