LLEGO EL DIA : FELICIDADES
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LLEGO EL DIA : FELICIDADES
Que tengas un feliz dia, rodeada de gente que te quiere y sobre todo que te lo pases divinamente, este es mi regalo a distancia :
Invitado- Invitado
Re: LLEGO EL DIA : FELICIDADES
Feliz Cumpleaños Star!!! Muchisimas felicidades. Que tengas un hermoso día rodeada de todos tus seres más queridos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
llego el dia FELICIDADES
Es que cro que me tenia que acordar de alguien hoy??? no, no, Ah si si no la pantalla me va a dar un pellizcon!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE STAR9 TE QUEREMOS
Invitado- Invitado
Star muchas felicidades y esperemos que el proximo cumpleaños estemos con menos dudas que este año!
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños Star. Espero que pases un bonito dia y seas muy feliz.
Muchos besitos
Muchos besitos
Invitado- Invitado
[/Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. color]
[color=red]FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS STAR9.
Invitado- Invitado
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Muchìsimas felicidades. Deseo ke hoy se cumplan todos tus sueños. Te mando un abrazo hipersupermegadescomunalmentegrande. Te he hecho un dibujito pero seguro ke no me va a salir, haber en el pròximo cumple.
Invitado- Invitado
Hay , no me lo creo, me ha salido , pues va dedicado a ti guapa, ke cumplir años es una de las cosas màs bonitas. Recuerda lo importante es cumplirlos. Puente le has hecho un post precioso.
Invitado- Invitado
Montse,y Happy.me encanta vuestras fotos.(Abre vivido en otra vida,en esa epoca para que me gusten tanto )
Montse,y Happy,teneis que decidme donde las habeis conseguido,porfiiiii?
Perdoname Star9,porque el tema de este pots,no es este!
Montse,y Happy,teneis que decidme donde las habeis conseguido,porfiiiii?
Perdoname Star9,porque el tema de este pots,no es este!
Invitado- Invitado
Feliz Cumple Star9! YYYYYYYYYYYY ahiiiii va el pastelito! Yo quiero mi troooooooozoooooo! Ah! pero no me referia al pastel ese tan grande que hay detras del angel, no, sino al pastel dorado!!!!![^
Invitado- Invitado
Puenteg a mi tambien me gustan muchos las fotos vintage, las he buscado en fotos vintage coloreadas en google, de todas formas tu post a quedado muy colorido, muy bonito!! Happy tu foto me gusta mucho,me encantan estas fotos
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades Star!!!
Espero que pases un día maravilloso, y que todos tus deseos se hagan realidad, sino hoy, sí a lo largo de este nuevo añíto que cumples!!
Espero que pases un día maravilloso, y que todos tus deseos se hagan realidad, sino hoy, sí a lo largo de este nuevo añíto que cumples!!
Invitado- Invitado
Gracias por ponerme como música mi favorita...tu si que sabes!!! no tengo palabras.Gracias.imissyou escribió:Que tengas un feliz dia, rodeada de gente que te quiere y sobre todo que te lo pases divinamente, este es mi regalo a distancia :
Invitado- Invitado
Gracias Queen estoy en ello,he comido con la familia y ceno con amigos.Gracias por acordarte.Queen escribió:Feliz Cumpleaños Star!!! Muchisimas felicidades. Que tengas un hermoso día rodeada de todos tus seres más queridos.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
menos mal que el pellizco cibernético creo que hace daño...gracias por tenerme en cuenta.YO TAMBIEN OS QUIERO.mabel1717 escribió:Es que cro que me tenia que acordar de alguien hoy??? no, no, Ah si si no la pantalla me va a dar un pellizcon!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE STAR9 TE QUEREMOS
Invitado- Invitado
Montse no tengo palabras!!! gracias por la preciosa foto vintage...estoy muy emocionada de ver lo que os habeis molestado,Sois lo mejor!! Gracias.MONTSE63 escribió:Star muchas felicidades y esperemos que el proximo cumpleaños estemos con menos dudas que este año!
Invitado- Invitado
Gracias.Espero que estemos juntos mucho tiempo y todos participemos de la felicidad que nos une,en este dia y los que quedan.Gracias.Gemma75 escribió:Feliz cumpleaños Star. Espero que pases un bonito dia y seas muy feliz.
Muchos besitos
Invitado- Invitado
Puenteg..que te digo,mi niña,gracias por tus sentimientos tan hermosos siempre a flor de piel,como todas las flores que me has puesto en esta felicitación que me ha llegado al corazón,gracias con amor.puenteg escribió:[/Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. color]
Invitado- Invitado
Happy no doy crédito,has buscado fotos vintage...no te bastaba con un felicidades,yo te devuelvo ese abrazo supermegadescomunal y le añado un par de besos hipermegagrandiosos...gracias por el dibujito que se ve perfectamente,happy escribió:Muchìsimas felicidades. Deseo ke hoy se cumplan todos tus sueños. Te mando un abrazo hipersupermegadescomunalmentegrande. Te he hecho un dibujito pero seguro ke no me va a salir, haber en el pròximo cumple.
Invitado- Invitado
Star9,me has hecho llorar!
No tienes que darme las gracias,yo a ti si,por haberte conocido.
Invitado- Invitado
GRAAAAACIAS mi reyna y por el privado también! tu si que sabes...con que el pastelito dorado noooo??? se supone que es para mi!!! bueno lo compartie contigo como buenas comis de foro.Muchas gracias por la fotito tan pequeña je,je,je.MariaJJackson escribió:Feliz Cumple Star9! YYYYYYYYYYYY ahiiiii va el pastelito! Yo quiero mi troooooooozoooooo! Ah! pero no me referia al pastel ese tan grande que hay detras del angel, no, sino al pastel dorado!!!!![^
Invitado- Invitado
Gracias Liberian,yo también espero que todos mis deseos se cumplan en especial el de que estemos todas juntas cuando Michael regrese y podamos compartir la felicidad que nos va a dar.Un abrazo y gracias de nuevo.Liberian escribió:Muchísimas felicidades Star!!!
Invitado- Invitado
No llores reyna,hoy es un dia feliz...a pesar de que no estemos con Michael,te mando mucha felicidad de mi dia de cumple.Besospuenteg escribió:Star9,me has hecho llorar!
Invitado- Invitado
sii hoy es el gran dia heee!!!
te dejo mi pequeño regalo bueno Michael e incluso los jacksons cooperaron hehe.pero hay una condicion .star9 para que funcione ponlo a partir del segundo 14 no antes ni despues
.
te dejo mi pequeño regalo bueno Michael e incluso los jacksons cooperaron hehe.pero hay una condicion .star9 para que funcione ponlo a partir del segundo 14 no antes ni despues
.
Invitado- Invitado
MADRE MIA,smoothdiana,jamás pensé que los Jackson five me pudieran felicitar!!! Si duda se ha convertido en un cumpleaños con mucha magia,la de los jackson y la vuestra...Gracias,estoy sin palabras.Os quiero.smoothdiana escribió:sii hoy es el gran dia heee!!!
.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.