Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 I_vote_lcap~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 I_voting_bar~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 I_vote_rcap 


~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 8:30 pm

Bueno fran,esto es complicado,digo lo de saber la verdad...a veces nos movemos entre la fe,la esperanza e intentamos buscar pruebas pero nunca nos parecen lo suficientemente solidas...a mi me pasa,pero tampoco cierro los ojos a ellas,quiero pensar que me hacen ver cosas que antes por mi misma no habría sido capaz de ver,porque a estas alturas todo lo que no sea su regreso físico nada nos va a convencer...al menos al 100%,no se si esta gente juega con nosotros o no,no se si saben más que nosostros o no,lo que se es que cuando dejen de hablar entonces caerá como una cortina donde ya no veré nada,porque yo no tengo vida para estar investigando si Michael está vivo o no...y si no son ellos no se quien va a ser y a ese silencio le temo...no se! Bueno,espero que disfrutes mucho de la peli,yo lo hize y me acordé mucho de nuestro foro,de la vida que nos iba a dar y de que ya teníamos algo más para compartir de Michael.Esperaré tus comentarios a ver que te ha parecido...un saludo y un abrazo.Enjoy! ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 11:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo en lo ultimo que ha dicho fran, vaya, que me siento identificada con lo que siente. Los ultimos videos me da de pensar en que se estan echando para atrás como diciendo "eh, yo nunca dije que volveriamos a ver a Mike vivo, solo dije que en el estreno de la pelicula el NOMBRE de Michael Jackson volveria a vivir" claro, eso tambien lo se yo, que en el estreno de la pelicula iba a ser la ostia en venta de entradas, merchandising y posible cd's y que se volveria a hablar de él y que el NOMBRE de Michael Jackson volveria a resucitar y brillar despues de años en el olvido de los ignorantes! Claro que volverá a resucitar y brillar, pues con todo lo que estan vendiendo por todos los sitios, brillará mas de un bolsillo y no solamente los de Sony! Que los de el Carrefour, por ejemplo, mire por donde mire, estará Michael (camisetas, libros, discografia completa en el apartado de musica...! Ostras, para los que se dedican a hacer videos raros y apocalipticos del youtube, que empiecen a hacer nuevos videos porque igual tiene algo que ver Carrefour en todo esto y pueden ocultar algo, algo entre lineas, a lo mejor, si el estante de la camisetas tiene 7 estanterias, con 7 camisetas diferentes y a 7 euros (que ni de coña, valen 29 euros cada camisetita) igual nos quieren decir algo! Laughing Laughing
Yo siento que Michael sigue vivo, porque lo SIENTO, no porque una secta de estas se dediquen a hacer videos chorras que al final ya se quedan sin papel y no saben de donde tirar. Yo lo siento por las dircunstancias, por la intuición, por las caras, por las personas, por las miradas, por los echos... Señores, algo asi se siente, no se enseña o se demuestra con videos. Cada uno debe de buscar lo que lleva en el corazón, que vuestro animo y esperanza no dependa de unos videos, que en verdad estan bien echos pero dan miedo y ultimamente no dan muchas esperanzas. Y cuando en un par de veces me dijeron de que no sé aceptar la realidad y la muerte de Michael....a mi, con lo que he pasado en esta dura vida, no se aceptar la muerte? Siempre he dicho que ante todo Michael es un ser humano, y como tal algun dia se irá de entre nosotros, es ley de vida, pero no siento eso, me estan llegado sentimientos opuestos. Y siento enrollarme tanto, lo necesitaba. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 12:09 am

Estoy en el trabajo que nos pusieron una sola compu con internet, pero no tengo tiempo para leer en detalle lo que Fran, Star, Maria acaban de postear.
Yo lo que les puedo decir es que los videos me sirvieron para ver todas las cosas extrañas que han suedido en torno a la "muerte" de Michael, como lo de los arboles en el cementerio etc etc etc, sumado a algo de intuicion, lo que si pense uando se despedia y pedia que puntearamos sus videos es en la nueva metodologia de you tube, si lo veis muchas vees tienen un porcentaje de ganaia, pero no me importa que hagan plata con los videos si al menos algunas cosas sospechosas pude sacar de ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 30, 2009 12:55 am

Si Mabel yo estoy contigo. Los videos me sirvieron para ver cosas que de otra forma me hubiera sido dificil saber. Cada uno de nosotros tenemos nuestras ideas y por eso las debatimos. Eso es lo bonito de un foro, debatir sin prejuicios. Poder opinar y que respeten tus ideales y tu persona es primordial para entenderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:26 am

francadiz escribió:pues, en que me baso....... pues creo que es mas como diria yo, intuición, y en el análisis de las cosas raras que pasaron en torno a esos dias, y de como fue llevado todo lo de la gira de This is it, YO desde un principio he pensado que toda esta gente eran charlatanes, y la mayoria de los videos y las pruebas que presentaban eran de lo mas tristeeee, y ese continuooo " yo lo se pero no puedo decir nada porque..." me revienta, a mi d siempre y lo he expresado muchas veces lo que mas me ralla es el tema de la organización de la gira, es lo que siempre me hace dudar de todo, y ya para colmo el que me manden una entrada en la que por ningún sitio ponga This is it TOUR es q me mata, yo no tengo la certeza de que MJ este vivo OJALÁ y ni se me ocurriria hacer videos apocalipticos proclamando que MJ sigue entre nosotros, creando ilusiones de que volverá a aparecer ,sobre todo cuando hay gente que entre los que me incluyo sufrimos aún con la perdida de MJ, y que miedo tengo a ver la película por como me pueda sentir, que aun no la vi, voy mañana y te puedo asegurar q estoy nervioso porq no se que reacción podré tener, al principio lo tenía todo mas claro, luego empiezan a salir cosas q te hacen dudar, TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS VIDEOS DE ESTA GENTE PARA NADA ME AYUDAN A MANTENER MI ESPERANZA, todo lo contrario me la quitan , actualmente ,pues no se que pensar, a día de hoy nadie me demuestra con datos claros que MJ verdaderamente falleciera, y tampoco nadie me demuestra lo contrario, hay dias que sigo manteniendo mi esperanza aferrandome a lo acontecido los primeros dias y a las cosas raras que devez en cuando surgen y hay dias que me doy de bruces con lo que pueda ser la realidad, ni afirno , ni desmiento ya quisiera yo creer a pies juntillas una u otra cosa, talvez con el tiempo me forme una opinión clara, a día de hoy no puedo, y si después de todo lo que decian estos videos resulta ser verdad, que por la salida que están teniendo lo dudo....., aceptaría mi equivocación con la mayor de las alegrias. un saludo. y mañana vi a ver la peliiiiii q nerviossssssss

Fran en muchas cosas estoy de acuerdo con tigo, y no te olvides que vivimos en un mundo donde desgraciadamente todo es plata, no te quepa duda que esta gente algo ganaba con sus videos, yo no creia en todo lo que subian, pero algunos detalles si me llamaban la atencion y solo me quedaba con ellos.
en todo lo que ves en la vida hay cosas buenas y cosas malas, siempre trata de rescatar las buenas y elimina las malas segun tu criterio.
Sobre los videos que subio Star, me parecieron expectaculares y he estado investigando, se pueden sacar datos muy interesantes, aunque te parezca mentira, me cai sentada por no ser mal educada despues de estudiar cada detalle del librito que viene en el cd de dangerous,de buscar en mi billetera mi dolar de la suerte y encontrar la piramide con el ojo y los numeros romanos, asi empece y despues me puse a investigar en la web, te aseguro que te da escalofrios, y no son videos promocionados por you tube, los tienes que buscar.
Yo no aseguro nada no se si esta o no esta..... busco y filtro. y deseo
Con respecto a la pelicula, vale la pena verla aunque algunas cosas no te gusten o te hagan doler, despues que la veas espero tu comentario n ya vi la pelicula.
Saludos Fran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 14 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.