Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 I_vote_lcap~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 I_voting_bar~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 I_vote_rcap 

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 1:18 am

Invitado
Invitado

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 2:36 am

francadiz escribió:a mi todo esto ya se me escapa, se me escapa,,,, bueno... y.... cuando aparece MJ aun no lo dicen???

Fran se que no te gustan estos videos, jeje, pero creo que contienen algunas informaciones y por eso las debatimos. En cuanto al regreso de Michael, solo el lo sabe.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 3:29 am

Ay Mabel que dificil es lidiar con gente que no entiende nuestra postura respecto a Michael, verdad ?

Imissyou es luchar contra gente que no entiende nuestra postura frente al mundo, como no pueden entender que en el mundo exista alguien con la grandeza de Michael, y por eso lo atacan, como atacan todo lo que no comprenden

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 4:19 am

Ymissyou una de ls cosas que mas rescato yo y me han dado vuelta en la cabeza todo el dia son las fraces de Maquiavelo.
La puesta en escena de la "propia muerte" para eludir al enemigo y obtener poder.
recuperar el poder de convocatoria que Michael habia perdido tras tanta desacreditacion consecuencia de todas las acusaciones que se le hicieron.
Un principe que desea alcanzar grandes cosas debe aprender a engañar
no es novedad para nosotr@s que siempre hablo sobre llegar a realizar un gran sueño, algo grande de verdad nunca visto antes.
Por un lado, ha recuperado un lugar en el mundo que se lo habian robado, hace años que al escuchar la misma radio,no escucho tanas veces que pasen sus canciones y que todos los medios hayan vuelto casi pemanntemente a hablar de el hasta con la posbilidad abierta de su inocencia, cosa que habia quedado en la historia pocos meses desps de finalizar los juicios.
Muchas cosas comenzaron a cambia desde el 25/6.
No se tal vez nuestro Rey haya aprendido a engañar, para vencer a su enemigo, y a la vez alcanzar eso tan grande que buscaba

Fran, dicen que no saben donde esta, que se lo digamos nosotr@s, esa tal cual es su frace, no se que decirte, es que tendremos que mirar dentro nuestro para encontrarlo Question Question

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 4:23 am

Queen escribió:

me lo he robado Queen, mas alla de los mensajes subliminares, quien lo hizo supo escoger las mas hermosas fraces y mensajes de sus canciones, me ha emocionado Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 6:02 am

Nunca me detuve a leer lentamente la letra de esta cancion

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 2:16 pm

mabel1717 escribió:Ymissyou una de ls cosas que mas rescato yo y me han dado vuelta en la cabeza todo el dia son las fraces de Maquiavelo.
La puesta en escena de la "propia muerte" para eludir al enemigo y obtener poder.
recuperar el poder de convocatoria que Michael habia perdido tras tanta desacreditacion consecuencia de todas las acusaciones que se le hicieron.
Un principe que desea alcanzar grandes cosas debe aprender a engañar
no es novedad para nosotr@s que siempre hablo sobre llegar a realizar un gran sueño, algo grande de verdad nunca visto antes.
Por un lado, ha recuperado un lugar en el mundo que se lo habian robado, hace años que al escuchar la misma radio,no escucho tanas veces que pasen sus canciones y que todos los medios hayan vuelto casi pemanntemente a hablar de el hasta con la posbilidad abierta de su inocencia, cosa que habia quedado en la historia pocos meses desps de finalizar los juicios.
Muchas cosas comenzaron a cambia desde el 25/6.
No se tal vez nuestro Rey haya aprendido a engañar, para vencer a su enemigo, y a la vez alcanzar eso tan grande que buscaba

Fran, dicen que no saben donde esta, que se lo digamos nosotr@s, esa tal cual es su frace, no se que decirte, es que tendremos que mirar dentro nuestro para encontrarlo Question Question

Mabel llegamos a las mismas conclusiones, con estos videos y pensando que Michael haya leido a Maquiaavelo, trasnoche.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 2:24 pm

mabel1717 escribió:Nunca me detuve a leer lentamente la letra de esta cancion

Diariamente crea tu historia, el sendero que recorres legado hara. Es como premonitorio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 2:26 pm

star9 escribió:

Tiene un estilo unico y se le ve en plena forma. Seran las sopitas que le daba Kenny ?
jajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 2:53 pm

imissyou escribió:

Diariamente crea tu historia, el sendero que recorres legado hara. Es como premonitorio.
es preciosa la letra me ha encantado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 4:14 pm

Es que estos videos donde sólo aparecen la letra son más visibles que los que traducen mientras estás viendo el videoclip...que claro no puedes dejar de mirar a Michael y no te estás enterando de la traducción...muy bonita!! ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 7:19 pm

imissyou escribió:

Por eso lo subi Imissyou me llamo mucho la atencion Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 1:17 pm

Yo akì ya no opino porke me estoy volviendo loca..................
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 11ltn4p

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 4:29 am

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 2:28 pm

IMPRESIONANTE...ojalá todo sea cierto! ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 5:21 pm

Si ojala regresara pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 5:31 pm

Os dejo la segunda parte del video de Maravillosotoy, con musica del rey leon incluida :

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 5:46 pm

No entiendo porque en este video Maravillosotoy lo da por muerto...además Gilbertzeus se despide...a ver si la película era el punto al que llegar y ahora no va a ver nadie que que nos enseñe el camino y nos de pistas...vaya huevos!!! ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 5:59 pm

star9, no trato de desanimar a nadie pero creo que se han convencido de que esta muerto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 6:53 pm

Es que muchos de los que han ido poniendo los videos dicen que en la película existen muchas pistas y que ya no dirán nada más hasta que Michael decida dar el siguiente paso...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 7:10 pm

conclusion que se nos quita de enmedio, y ya al tar gilbertuzg no lo volvemos a ver, pero esta gente,,,,, se lleva comisión por promocionar la pelicula o algo no?, me da pena por todas las personas q se hayan creido algo de estos tipos, en fin, me sorprende vamos, asi que digo yo q ahora veremos mas y mas videos de despedida apocaliptica de todos estos tipos

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin Jue Oct 29, 2009 7:21 pm

francadiz escribió:conclusion que se nos quita de enmedio, y ya al tar gilbertuzg no lo volvemos a ver, pero esta gente,,,,, se lleva comisión por promocionar la pelicula o algo no?, me da pena por todas las personas q se hayan creido algo de estos tipos, en fin, me sorprende vamos, asi que digo yo q ahora veremos mas y mas videos de despedida apocaliptica de todos estos tipos

Amen...

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140

https://michael-jackson.forosactivos.net

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 7:28 pm

jo otro q se raja y ya van dos maravillostotoy, que salida mas facil, no entiendo que habrán ganado esta gente con todo esto, hacer mas daño??? pero con que intención. buenooo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 7:46 pm

Entonces Fran si nunca te creistes los videos de esta gente...tu en que te basas para pensar que Michael está vivo,tus pruebas al margen de ellos tendrás,no?? o no crees que viva?? Por cierto que te pareció la peli?? ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 13 Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 29, 2009 8:18 pm

pues, en que me baso....... pues creo que es mas como diria yo, intuición, y en el análisis de las cosas raras que pasaron en torno a esos dias, y de como fue llevado todo lo de la gira de This is it, YO desde un principio he pensado que toda esta gente eran charlatanes, y la mayoria de los videos y las pruebas que presentaban eran de lo mas tristeeee, y ese continuooo " yo lo se pero no puedo decir nada porque..." me revienta, a mi d siempre y lo he expresado muchas veces lo que mas me ralla es el tema de la organización de la gira, es lo que siempre me hace dudar de todo, y ya para colmo el que me manden una entrada en la que por ningún sitio ponga This is it TOUR es q me mata, yo no tengo la certeza de que MJ este vivo OJALÁ y ni se me ocurriria hacer videos apocalipticos proclamando que MJ sigue entre nosotros, creando ilusiones de que volverá a aparecer ,sobre todo cuando hay gente que entre los que me incluyo sufrimos aún con la perdida de MJ, y que miedo tengo a ver la película por como me pueda sentir, que aun no la vi, voy mañana y te puedo asegurar q estoy nervioso porq no se que reacción podré tener, al principio lo tenía todo mas claro, luego empiezan a salir cosas q te hacen dudar, TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS VIDEOS DE ESTA GENTE PARA NADA ME AYUDAN A MANTENER MI ESPERANZA, todo lo contrario me la quitan , actualmente ,pues no se que pensar, a día de hoy nadie me demuestra con datos claros que MJ verdaderamente falleciera, y tampoco nadie me demuestra lo contrario, hay dias que sigo manteniendo mi esperanza aferrandome a lo acontecido los primeros dias y a las cosas raras que devez en cuando surgen y hay dias que me doy de bruces con lo que pueda ser la realidad, ni afirno , ni desmiento ya quisiera yo creer a pies juntillas una u otra cosa, talvez con el tiempo me forme una opinión clara, a día de hoy no puedo, y si después de todo lo que decian estos videos resulta ser verdad, que por la salida que están teniendo lo dudo....., aceptaría mi equivocación con la mayor de las alegrias. un saludo. y mañana vi a ver la peliiiiii q nerviossssssss

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente