~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~
Anoche,antes de ver el video,estuve pensando en lo raro que viste Michael en los ensayos y mira por donde...nunca lo hemos visto con camisetas de dibujos y tampoco con unos pitillos rojos,no entiendo mucho lo de la foto delante del cartel que dice que es un fake!! porque?? no se...sólo se que tengo muchísimas ganas de ver la peli y analizarlo todo desde la butaca del cine...no pienso comprar palomitas pa no distraerme,ni atragantarme,je,je,je
Invitado- Invitado
Si acepto que los de la CNN le ayude,lo que no acepto que sea ha cambio de
monis,monis...... para mi todos son unos Buitres,Buitres.jajaajaja
monis,monis...... para mi todos son unos Buitres,Buitres.jajaajaja
Invitado- Invitado
Pues la letra S parece qu se esfumo detras de las piernas de Michael, entre ellas solo se ve un fondo negro y no el final de abajo de la Sstar9 escribió:Anoche,antes de ver el video,estuve pensando en lo raro que viste Michael en los ensayos y mira por donde...nunca lo hemos visto con camisetas de dibujos y tampoco con unos pitillos rojos,no entiendo mucho lo de la foto delante del cartel que dice que es un fake!! porque?? no se...sólo se que tengo muchísimas ganas de ver la peli y analizarlo todo desde la butaca del cine...no pienso comprar palomitas pa no distraerme,ni atragantarme,je,je,je
Invitado- Invitado
Pues por eso mismo mabel...si él estaba alli ensayando en el escenario,porque esa foto no es real?? porque hicieron un montaje cuando la podían haber hecho de verdad?? o que pasa que no les dio tiempo a sacar "una"foto...venga por favor!! que rodaron una película de la cantidad de horas que estuvo ensayando y ahora no hay una puñetera foto representativa?? tienen que hacer un fake?? no lo entiendo!!
Invitado- Invitado
vaya Star son tantas las cosas ue no se entienden que si hicieramos una lista, esta seria mas larga que nuestra lista negra.
Bueno me tengo que ir a trabajar y me voy con mucha nostalgia, que año de mierd....... aca se esta muriendo una grande de nuetra musica, Mercedes Sosa, ni en pedo me casaria con ella, pero la he admirado siempre
Bueno me tengo que ir a trabajar y me voy con mucha nostalgia, que año de mierd....... aca se esta muriendo una grande de nuetra musica, Mercedes Sosa, ni en pedo me casaria con ella, pero la he admirado siempre
Invitado- Invitado
yo quisiera creer que un día me lo voy a encontrar por la calle, y le voy ha dar una colleja por todo lo que nos a hecho sufrir.....
Invitado- Invitado
jaja, lo agarramos entre tod@s, como hago com mi hijo cuando se manda una de las suyas, primero lo abrazo fuerte de la alegria de verlo bien.....y despues que lo alejen de mi porque lo mataria, HACRME SUFRIR ASI
Invitado- Invitado
|
Invitado- Invitado
Star,estara en la isla? no creo...sabe que lo encontrariamos alli!
Voy ha buscar en google,mas sobre esta isla!
Invitado- Invitado
Star,estara en la isla? no creo...sabe que lo encontrariamos alli!
Invitado- Invitado
Puenteg donde subio Maria la conversacion telefonica , estuve pensando que si bien no se sabe la fecha, como dice Maria pregunta como estan despues de la m....... de Michael, ademas, cuado Kapi hablo de los arabes me meti en google y encontre un monton de notas y fotos sobre reuniones con arabes,tambien encontre muchas notas sobre una isla que el cantante habia comprado por 1.500.000 dolares, no se, si a eso le sumas que todo lo relacionado con su m...... es tan raro, el certificado, la autopsia, nadie preso, las caras alegres, lo bien organizado los ensayos como para una pelicula y no como para hacer conciertos se puede encontrar en el mundo un muerto tan sano al lado de un medico tan boollllluuu.......
Invitado- Invitado
es tan raro, el certificado, la autopsia, nadie preso, las caras alegres, lo bien organizado los ensayos como para una pelicula y no como para hacer conciertos
Esto que has dicho Mabel,son las pruebas suficientes en creer cada dia mas, en que Michael esta mas vivo que nunca
Esto que has dicho Mabel,son las pruebas suficientes en creer cada dia mas, en que Michael esta mas vivo que nunca
Invitado- Invitado
Puenteg comienza a aprender danza arabe y consigue ropa de odalisca, que nos vamos con Kapi a entretenerlo
Invitado- Invitado
Mabel yo creo,que en la isla no esta,pero podemos ir a buscarlo a lo paises
arabes.....ahhhhhhhhhhh soy muy patosa bailando.JAJAJAJA
arabes.....ahhhhhhhhhhh soy muy patosa bailando.JAJAJAJA
Invitado- Invitado
jaja bueno te difrazamos de Jeke arabe, sos la que le lleva como regalo su aren
Invitado- Invitado
Aqui os dejo un video que me parece muy interesante. No se si lo habreis visto ya. Si antes tenia ganas de ver la peli, ahora ya me muero,jajaja
Invitado- Invitado
Lo había visto en el youtube,lo que pasa es que lo de la furgoneta creo que era un fake y ya se demostró...además cuando bajan del helicótero se meten en la parte de atrás 2 señores,uno con camisa amarilla y otro oscura,los dos nunca salen de la parte de atrás de la furgona cuando llegan al forense,en caso de que ese video fuera cierto,y el tipo que sale con Michael que es claramente un guardaespaldas...en que momento subió a la furgo?? no me lo creo! pero bueno,por lo menos no tenemos que esperar a junio del 2010,ya sólo quedan dias,claro que si luego no pasa nada a ver a quien reclamamos...ah! otra cosa,lo de la gala de MTV ya lo habia oido antes,dicen que la figura que aparece 0,2segundos es Michael...vamos a ver! entonces Michael estuvo allí,al inicio de la canción que interpretó su hermana y luego se esfumó...nadie lo vio y para que subió al escenario?? tampoco me lo creo...lo que creo es que algunas pistas son verdaderas y otras son fruto de las ganas que tenemos de que Michael esté vivo...al margen de todo esto Gemma yo también tengo muuuchas ganas de ver la peli.Saludos.
Invitado- Invitado
Yo no creo que el video en el que se ve a Michael bajando de la furgoneta sea un montaje, por lo menos no el primer video. El guadaespaldas que abre la puerta, no baja de la furgoneta, se supone que esta alli esperandolos. No se como se capturan las imagines de un video para que lo veais, pero un dato curioso en el primer video que vimos, el guardaespaldas levanta su mano izquierda para parar la furgoneta y con la derecha abre la puerta, en el video donde la television alemana nos muestra como hicieron el video,etc el guardaespaldas, ademas de estar mucho mas separado de la furgoneta que en el primero, levanta su mano derecha para parar la furgoneta y luego abre la puerta, asi que no es el mismo video. A ver si puedo capturar las imagenes y las pongo para que veais las diferencias que hay entre un video y otro.
Invitado- Invitado
Pienso que Michael esta vivo desde hace mucho tiempo pero cuando veo los videos estos que circulan por youtube me dan ganas de hacer las maletas y meterme en un zulo porque creo que viene el fin del mundo!
Ademas, daros cuenta que en america se estrena la peli el 27 de octubre, para entonces, horas despues del estreno, podremos ver seguro en youtube videos caseros de gente de coló sus camaras y moviles en el cine. Nosotros si queremos no tendremos que esperar a que lleguen nuestros dias para ir al cine si tantas ganas tenemos de pistas. Y lo de MTV, eso de que sale MJ al principio es falso, el video de Scream sale tambien, en elminuto 1:14. Eso no me lo cuelan a mi.
Ademas, daros cuenta que en america se estrena la peli el 27 de octubre, para entonces, horas despues del estreno, podremos ver seguro en youtube videos caseros de gente de coló sus camaras y moviles en el cine. Nosotros si queremos no tendremos que esperar a que lleguen nuestros dias para ir al cine si tantas ganas tenemos de pistas. Y lo de MTV, eso de que sale MJ al principio es falso, el video de Scream sale tambien, en elminuto 1:14. Eso no me lo cuelan a mi.
Invitado- Invitado
Nuevo video de Valentina21r, de youtube. Es interesante.
Invitado- Invitado
Queen,cuando vi hace tiempo la coreografia del baile(pinguino),es verdad
que me sorprendio mucho esos pasos....lo vi extraño.
Todos sabemos sobre el tema de las auptosias,es verdad que se contradicen.
La toyita,mi comentario es ,pasa palabra.jajajajaja
Lo ultimo de DAVE DAVE,lo comente en otro pots,es verdad que tiene
gestos de Michael.....pero no se que pensar sobre esto
Solo tenemos que esperad para ver THIS IS IT.
Un saludo Queen.
i
que me sorprendio mucho esos pasos....lo vi extraño.
Todos sabemos sobre el tema de las auptosias,es verdad que se contradicen.
La toyita,mi comentario es ,pasa palabra.jajajajaja
Lo ultimo de DAVE DAVE,lo comente en otro pots,es verdad que tiene
gestos de Michael.....pero no se que pensar sobre esto
Solo tenemos que esperad para ver THIS IS IT.
Un saludo Queen.
i
Invitado- Invitado
Si señora un video en condiciones...bien escrito,bien explicado...ya se Maria que no lo has hecho tu si no Valentina,por primera vez en mucho tiempo veo un video que me da esperanzas...muchísimas gracias Maria.
Invitado- Invitado
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14