Màs fotos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Continuamos con Disney
La de los pantaloncitos cortos no tiene desperdicio eh??????????
Invitado- Invitado
Y màs Disney
Estas son un poco antigüas , pero tan bien son chulas. Siento si a lo mejor hay fotos ke ya estàn posteadas pero es ke hay tantas, ke ya no sè lo ke pongo y lo ke no. Si las repito ke alguien las kite porke si no os vuelvo loc@s.
Invitado- Invitado
Re: Màs fotos
Happy vaya fotos has enviado,son fantasticas,pero no te has dado cuenta de una cosa,El Mikey al que Michael coge ...soy YO jaja Ya me hubiera gustado!!Mabel vaya fotografias,todas las mejores juntas!!! despues diras que no sabes jaja no me lo creo!
Invitado- Invitado
no se como hacen para subir el video, yo solo se subir la dreccion para que lo vean
Invitado- Invitado
mabel1717 escribió:de paso Happy espero que asi puedas verlas tu tambien
Mabel me sale la direcciòn pero las fotos no las veo en el post. Solo me pasa a mi????????????
Invitado- Invitado
Ya lo se que esta foto se colgo pero mi estado de animo es este como el de Michael en esta foto
Invitado- Invitado
Aprobecho la ocasion para poner estas fotos y preguntaros si sabeis de cuando es, si era un concierto o alguna ceremonia de premios, si es asi, esta en video para verlo? Aparte es que el muchacho sale uf,uf,uf,uf,uf. Un saludin!!!!
Invitado- Invitado
en la de arriba o en la de abajo? porque el mio esta peor que en la de abajo, por eso no prendi la compu en todo el diaMONTSE63 escribió:
Ya lo se que esta foto se colgo pero mi estado de animo es este como el de Michael en esta foto
Invitado- Invitado
Creo que de un concierto me voy a fijarMariaJJackson escribió:Aprobecho la ocasion para poner estas fotos y preguntaros si sabeis de cuando es, si era un concierto o alguna ceremonia de premios, si es asi, esta en video para verlo? Aparte es que el muchacho sale uf,uf,uf,uf,uf. Un saludin!!!!
Invitado- Invitado
Mabel la foto que ya se colgo fue la de abajo, Michael leyendo en un ambiente melancolico,ese es mi estado de animo,lo califico como RARO,casi nunca estoy asi
Invitado- Invitado
Si me imagine pero el mio es algo pero que melancolico, no vale la pena explicar, al menos no aca besos
Invitado- Invitado
REGALO PARA MABEL DE PUENTEG
Esto es para ti Mabel,quiero que lo veas,y te animes.Vos sois linda.
Invitado- Invitado
Puenteg PRECIOSO!!! Vaya comentario mas pobre,estoy que no estoy. Los delfines los animales mas perfectos del mundo y encima viven donde a mi me gustaria
Invitado- Invitado
mabel1717 escribió:Gracias Puenteg es hermosos
Mabel ya veo tu firma. me mola
Invitado- Invitado
La responsable es Puenteg, hoy por tratar de enseñarle a poner la firma, puse una gigante que no la podia cambiar, y Ezequiel me la arreglo, con mi nombre en sus ojos, me mato
Invitado- Invitado
Fotografias de MJ realizadas por Harry Benson en Neverland
aparecen en la edición de noviembre de 2009 de la
Architectural Digest.
Durante los últimos 50 años, Harry Benson ha fotografiado a las personas más famosas del mundo, desde los Beatles a Muhammad Ali a Ronald Reagan. En 1997, Benson fue invitado al rancho Neverland para fotografiar a Michael Jackson con su hijo, Prince Michael. Estas fotografías inéditas de Michael Jackson en Neverland Ranch se publican en la edición de noviembre de Architectural Digest en los quioscos el 30 de septiembre.Benson se reunió por primera vez a Michael Jackson en la década de 1980 durante la gira Victory de los Jackson 'victoria en el Tour y las sesiones de grabación de "We are the world". Ellos construyeron una relación amistosa reforzada por el hecho de que Jackson siempre admiró las chaquetas de tweed escocés de Benson. En varias ocasiones, Benson le daría la chaqueta que llevaba a Michael Jackson. Benson estaba emocionado cuando, en una fecha posterior, veía a Jackson usar las chaquetas en otras ocasiones.
Benson es uno de los pocos miembros de los medios de comunicación que pudo tener una visión íntima de Neverland cuando Michael Jackson vivía allí. Él comparte sus observaciones personales de Neverland en Architectural Digest:
"De pie frente a su dormitorio había una figura de cera de la guardia de una reina de Hogares de Caballería", explica Benson. "La habitación en sí era bastanta plana y oscura, en tonos de beige y marrón, y, para ser honesto, un poco deprimente. Junto a la cama había un enorme trono profusamente adornado en dorado. Por encima de la caoba con dosel había una pintura de un Jesús rubio. "
Momentos capturados por Benson de Michael Jackson con su hijo, con su chimpancé Bubbles, tocando el piano, y sentado en el trono en su dormitorio.