FOTOS DE VIDEOCLIPS
Página 1 de 1.
FOTOS DE VIDEOCLIPS
Hola he decidido abrir este tema para subir capturas, fotos etc.. de los video clips de michael me habian pedido algunas capturas en el tema de nuestras fotos favoritas pero me parece mejor abrir uno para este tema espero no los moleste saludoss
PD: si quieren de algun video solo diganme y si lo tengo en la pc las hago
VIDEO GHOSTS
PD: si quieren de algun video solo diganme y si lo tengo en la pc las hago
VIDEO GHOSTS
Invitado- Invitado
Re: FOTOS DE VIDEOCLIPS
Muy bien lokamor, por fin alguien ka sabe subir cositas chulos de Mike, haber cuando me enseñas. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!1
Invitado- Invitado
Ya tengo las de Smooth criminal que me bajaron amablemente l@s compañer@s, me faltan las de Thriller. Gracias.
Invitado- Invitado
Lokamor24,que maravilla de fotos,te felicito,es genial!
Happy,no tengas tanto miedo,y atrevete de una vez?,que no te meteran en la carcel!,ademas equivocarse es de sabios!.....atrevete,mujer!
Imissyou,lo mismo te digo! quiero tened los ojos como platos ,viendo fotos de miiiiii Michael
Un saludo guapas,sois geniales!
Happy,no tengas tanto miedo,y atrevete de una vez?,que no te meteran en la carcel!,ademas equivocarse es de sabios!.....atrevete,mujer!
Imissyou,lo mismo te digo! quiero tened los ojos como platos ,viendo fotos de miiiiii Michael
Invitado- Invitado
Sì claro, y luego me llevas a la càrcel en vez de bocata con lima , tù me das paella vale?puenteg escribió:Lokamor24,que maravilla de fotos,te felicito,es genial!
Invitado- Invitado
Muy chulas!! como le gustaba hacer la mueca de Ghost y en The Way You Make Me Fell se saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee,madre mia!! yo estoy mu mayor pa estas fotos asi de grandes!!!
Invitado- Invitado
WUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Te quedaron guapisimas las fotos! Gracias lokamor. Haber si me dices el programa que utilizas pq yo tengo uno y coje las imagenes de muy mala calidad. Pero hasta entonces...WUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Invitado- Invitado
fotos de videoclips
lokamor24
exelente tu idea, me encantaron las fotos y confieso que te rrobe algunas para mi carpeta de fotos
exelente tu idea, me encantaron las fotos y confieso que te rrobe algunas para mi carpeta de fotos
Invitado- Invitado
happy escribió: Muy bien lokamor, por fin alguien ka sabe subir cositas chulos de Mike, haber cuando me enseñas. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!1
ahmm como no entendi qe querias que te enseñara te muestro como hacer capturas de tu compu
COMO HACER CAPTURAS
En tu teclado ahi una tecla (daa jaj ) que se llama [imppnt] la presionas y luego abres paint, photoshop, etc...y luego sa [control + v], de ahi la recortas y la guardas
y para SUBIR FOTOS en la seccion Michael Jackson duerme , en el tema Seccion Aprendizaje,Alumnos Foreros esta un tuto que subi
Quien tenga alguna pregunta haganlo aqui, por privado o por mi mail px-punk-jc@hotmail.com
Invitado- Invitado
VIDEO DIRTY DIANA
Huy mike como se mueve me costaron algunas capturas jaja
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Huy mike como se mueve me costaron algunas capturas jaja
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Invitado- Invitado
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Dios lokamor , mira ke hoy estaba mosca porke no me va el msm, y encima es mièrcoles y es un dìa muy negro de recuerdos pero tengo ke reconocer ke me has tocado el punto flaco. En ese video estaba IRRESISTIBLE.Dios y ke todavìa haya gente ke diga ke no era guapo, no lo entiendo
Invitado- Invitado
lokamor, gracias por la informaciòn pero no me he enterado de nada. Yo ya he dejado claro ke soy novatilla en esto, a veces las cosas me salen de chiripa. Si me explicas algo tiene ke ser muy clarito, gracias de nuevo.
Invitado- Invitado
Lokamor24 lo encontre,y gracias eres un solete
Happy,pasate a la seccion de aprendizaje,que lo tengo,y practicamos un poquito.
Bueno......ahora no,quiero decid,cuando entres al foro.
Happy,pasate a la seccion de aprendizaje,que lo tengo,y practicamos un poquito.
Bueno......ahora no,quiero decid,cuando entres al foro.
Invitado- Invitado