NUESTRAS FOTOS FAVORITAS
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: NUESTRAS FOTOS FAVORITAS
Quise poner las fotos como venian de la maquina de fotografiar que hice en el homenaje,hasta las 2 de la madrugada no acabamos,entre mi marido y mis hijos y con Ezequiel avisado por si acaso no lo conseguiamos. Vaya nochecita!!
Invitado- Invitado
Osea que tuviste un aprendizaje a la vieja usanza,no?? bueno pero ahora eres una máquina y te preguntamos como se hace...eso no tiene precio,quien te ha visto y quien te ve!! ja,ja,ja,yo todavía no me animo,pero cuando lleguen las entradas no me queda otra!
Invitado- Invitado
imissyou escribió:Queen me estas matando jajajajajaja, vengo a la seccion esta y que es lo primero que veo ????? Ufff, aiaiai Dios mio Michael en Smooth criminal. Graaaaaciiiiias.
Jajaja, Sabía que te iban a gustar!!! Disfrútalas!
Invitado- Invitado
Hay que ver!! lo normalito que era con su pelo a lo afro y poco a poco...buala!! llegó la magia de Michael y nos envolvió a todos.Que guapo! y que fotos más chulas! gracias Queen.
Invitado- Invitado
Queen escribió:
ahhhhhhhhhh amoo todas las fotos de cuando sale con estas gafas
graias por las fotos
Invitado- Invitado
PORFAVORRR!!! QUE ALGUIEN ME ATE ALA SILLA POR QUE ES EL HOMBRE MAS WAPO KE HE VISTO EN EL MUNDO!!!!
Dios, mio que wapo es, ke carita tiene, ke dulce, ke tierno dios mioooo, pero como ha podido existir un hombre asi!!! ese hombre no era real, de lo wapo que era no era real, yo lo veia el hombre mas wapo y atractivo del mundo, y me da igual lo que digan la gente ke si, parecia un mounstruo, que si se le caia el nose ké( para todas akellas personas,....." a mi ya me gustarian verles en pijama, sin peinar y sin pintar, ke les piyaran infraganti, y cuando estan malos y cosas asi" por ke la gente solo se acuerdas de las fotos esas ultimas que ponian de el, ke si esposado y pitos y flauta") anda ya! yo cuando veia algunas fotos asi sonrriendo, me parecia el hombre mas wapo, atractivo e interesante, que cualkier musculitos de por ahi.
( bueno es un comentario que he pensado ahora mismo.....) respeto todas las opiniones de los demás.....( no os vayais asustar por mi comentario ni nada de eso...., es simplemente, lo que pienso)
jejeje
saludos....
Dios, mio que wapo es, ke carita tiene, ke dulce, ke tierno dios mioooo, pero como ha podido existir un hombre asi!!! ese hombre no era real, de lo wapo que era no era real, yo lo veia el hombre mas wapo y atractivo del mundo, y me da igual lo que digan la gente ke si, parecia un mounstruo, que si se le caia el nose ké( para todas akellas personas,....." a mi ya me gustarian verles en pijama, sin peinar y sin pintar, ke les piyaran infraganti, y cuando estan malos y cosas asi" por ke la gente solo se acuerdas de las fotos esas ultimas que ponian de el, ke si esposado y pitos y flauta") anda ya! yo cuando veia algunas fotos asi sonrriendo, me parecia el hombre mas wapo, atractivo e interesante, que cualkier musculitos de por ahi.
( bueno es un comentario que he pensado ahora mismo.....) respeto todas las opiniones de los demás.....( no os vayais asustar por mi comentario ni nada de eso...., es simplemente, lo que pienso)
jejeje
saludos....
Invitado- Invitado
alguien tendra esta fotitoo un poco mas grande es quee me super encantaaa
Invitado- Invitado
Como me gusta,su sonrisa,sus ojos que te llegan al alma,su pelo,su corazon que te llena de ternura,su musica que te transporta ha lindas emociones,su baile que te hace gozar de alegria,aaaiiiiiiiiiiii,y muchiiiiiiiiiisimas cosas mas
Que ser tan maravillosoooooooooo! lo tiene todo,todito,todo
Judy,tienes toda la razon,antes Michael,que un musculito.
Gracias chicas por vuestras fotos.
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo contigo asì ke en vez de escribir te copio, para un dìa ke tu te estiras. Besitospuenteg escribió:Como me gusta,su sonrisa,sus ojos que te llegan al alma,su pelo,su corazon que te llena de ternura,su musica que te transporta ha lindas emociones,su baile que te hace gozar de alegria,aaaiiiiiiiiiiii,y muchiiiiiiiiiisimas cosas mas
Invitado- Invitado
Judy veo que hay mas como yo que valoramos su sonrisa,es como si se hiciera de dia,es incomparable a nada
Invitado- Invitado
Y Tanto chicas, es ke la sonrisa de Michael, nose nunca he visto una sonrisa tan bonita y tan perfecta a la vez, osea ke NUNCA NUNCA NUNCA, era el mas wapo del mundo diooooosssssssssssssss me tiene loca, TE QUIERO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
nuestras fotos favorita
Imissyou esta foto la tengo en mi carpeta, amo verlo asi sudado cansado de dejar todo en sus conciertos, amo esta foto
Invitado- Invitado
Yo tambien Mabel, me gusta muchiiiiisiiiimo. Ahora es la que tengo como fondo de escritorio.
Invitado- Invitado
Queen vaya foto. Tiene cara de niño,como si hubiera hecho alguna travesura
Invitado- Invitado
Si, ¿A que es un encanto? . Me ha gustado mucho esa foto.
Invitado- Invitado
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14