NUESTRAS FOTOS FAVORITAS
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: NUESTRAS FOTOS FAVORITAS
La foto que has puesto Lokamor24, la del pantalon dorado, me ha descolocado total, no la habia visto antes.
Era muy fotogenico, todo le sentaba bien. A mi como me gusta es vestido de blanco como en Smooth criminal. Para mi, verle ataviado asi siempre me ha hecho un bum en el corazon.
Era muy fotogenico, todo le sentaba bien. A mi como me gusta es vestido de blanco como en Smooth criminal. Para mi, verle ataviado asi siempre me ha hecho un bum en el corazon.
Invitado- Invitado
Si alguien tiene una foto suya vestido de Smooth Criminal, porfa ponerla y si es en tamaño grande mejor, porfa es para la pantalla. Me tengo que ir y no tengo mucho tiempo para buscarla.Thanks.
Invitado- Invitado
Jo, Queen que fantastica eres. Te mereces no se yo, un besazo muy fuerte.
Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si que tengo a donde elegir, las voy a copiar todas. Muack, muack
Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si que tengo a donde elegir, las voy a copiar todas. Muack, muack
Invitado- Invitado
Te he olvidado tocaya, muack a ti tb y gracias las voy a copiar y a ver cual de ellas me pongo hoy en pantalla. Os quiero chicas.
Invitado- Invitado
Queen,gracias son todas preciosas!!!
Queen porfavor,puedes decirme como puedo copiarlas?,te lo agradeceria enormemente.
Queen porfavor,puedes decirme como puedo copiarlas?,te lo agradeceria enormemente.
Invitado- Invitado
Si vierais mi pantalla, lo chula que esta. Hasta mi niña se emociono...
Puenteg, asi lo hago yo :
1. pincho la foto - 2. le doy al boton secundario - 3. despues pongo guardar imagen como... - 4. la guardo en la carpeta correspondiente
Espero que te sea de ayuda.
1. pincho la foto - 2. le doy al boton secundario - 3. despues pongo guardar imagen como... - 4. la guardo en la carpeta correspondiente
Invitado- Invitado
Navegando me encontre estas fotos,
esta me parece increible con los angeles al fondo y el recien nacido en sus manos, me ha dado serenidad
esta es como un tributo a su fantastica carrera
duerme angelito mio, te esperaremos siempre
esta me parece increible con los angeles al fondo y el recien nacido en sus manos, me ha dado serenidad
esta es como un tributo a su fantastica carrera
duerme angelito mio, te esperaremos siempre
Invitado- Invitado
No las puedo poner + grandes que no se como se hace. Lo siento. Pero algo se ve...
Invitado- Invitado
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena chic@s. La verdad es ke lo ke haceis es espectacular. Yo no tengo ni idea de como colgar las fotos y hacer esos mensajes tan chulos ke vosotros haceis.
Me gustarìa saber hacerlos porke kisiera hacer alguno con fotos personales. Lo dicho gracias por hacernos llegar a las torpecillas como yo cosas tan bellas.
Me gustarìa saber hacerlos porke kisiera hacer alguno con fotos personales. Lo dicho gracias por hacernos llegar a las torpecillas como yo cosas tan bellas.
Invitado- Invitado
Me encanta el ambiente,atrezzo y vestuario de " Smooth Criminal "...creo que Michael encontro la horma de su zapato en este estilo...marco un antes y un despues..en su vida profesional (Y mira que ha tenido varios...!!).
Gracias a tod@s por las fotos..son maravillosas...!!
Ezequiel
Gracias a tod@s por las fotos..son maravillosas...!!
Ezequiel
Imissyou,muchas gracias,ahora mismito lo hago!!!!!espero hacerlo bien!!!!!imissyou escribió:Si vierais mi pantalla, lo chula que esta. Hasta mi niña se emociono...
Un saludo,a lo grande!!!!
Invitado- Invitado
Happy, ya somos dos!!!!acabo de meter una gamba!!!!,en subir fotos mias del record guinesss de barcelona,y te puedes creer,que ninguna se vehappy escribió:Enhorabuena chic@s. La verdad es ke lo ke haceis es espectacular. Yo no tengo ni idea de como colgar las fotos y hacer esos mensajes tan chulos ke vosotros haceis.
Algun dia lo conseguiremos
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Puenteg lo que te decia es por si querias copiar alguna de estas fotos para ti personalmente. Pero si lo que quieres es subir fotos al foro utiliza una de las dos herramientas que hay en el subforo "asi subo videos y fotos al foro" a ver si te ayuda en algo. Yo no sabia y con esa herramienta si que puedo. De todas formas, alguien te podra ayudar en el foro ya que hay gente muy bien preparada.
A mi, me falta por intentar colgar un video, pero me da algo de yuyu hacerlo ya que tengo miedo que no salga bien.
Besos.
A mi, me falta por intentar colgar un video, pero me da algo de yuyu hacerlo ya que tengo miedo que no salga bien.
Besos.
Invitado- Invitado
bueno aqui les dejo estas capturas que hize del video you are not alone que me encatna como sale mike..!!!
Invitado- Invitado
Imissyou,gracias por tu ayuda hoy como has comprobado he colgado un video en nuestro diario.......ufffffff,mañana seguro que no me acuerdo !!!!
Lokamor24,las fotos son preciosas ,y la cancion es una de mis preferidas
Un saludo muy fuerte,para las dos!!!
Lokamor24,las fotos son preciosas ,y la cancion es una de mis preferidas
Un saludo muy fuerte,para las dos!!!
Invitado- Invitado
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14