ENTREGA DE PREMIOS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ENTREGA DE PREMIOS
No Reyna! hoy mismo le han enviado los de ticketmaster un e-mail a mi marido diciendo que las van a mandar por mensajero,no por correo ordinario,que hay que identificarse y si no no te las dan,las mandan a la oficina más próxima hasta que vayas a recogerlas...lo dices por los nuevos propietarios? nos han dejado puestos en el buzón durante un tiempo porque les dijimos que esperábamos unas entradas para un concierto...son majos,pero claro nunca hablamos de Michael,asi que cuando llegue el mensajero ellos no las podrán recibir e iremos a recogerlas a la oficina que nos indiquen,vaya rollo te he soltado! bueno espero que fuera eso lo que querías saber...pero ya están cerca...las HUELO! que GANAS!!besos
Invitado- Invitado
Si Star me refiero a las entradas, me alegro que sean buena gente los nuevos inquilinos. Cuando te llegue me dijiste que la enseñarias, lo estoy esperando con muchas ganas
Invitado- Invitado
Pues anda que yo!! encima va a ser la primera foto que cuelgue y a ver si,ya que me va a ayudar mi marido,aprendo un poquito y cuelgo las vintage que te dije,no hay como ser torpe y querer dejar de serlo!
Invitado- Invitado
Star mas torpe que yo no puedes ser ,y ahora ya cuelgo las fotos como si nada,estoy impresionada. Lo mas dificil lo tendras para enviarnos la entrada, primero la tendras que escanear o hacer una foto y guardarla en el ordenador, lo siguiente sera mas facil,como una foto normal. Para colgar las fotos que hice en el homenaje me ayudaron todos en casa hasta las 2 de la madrugada y ya tenia avisado a Ezequiel por si acaso no habia manera. Tranquila entre todos, si es necesario,lo haras
Invitado- Invitado
Anda ke peor ke yo no puedes ser,,colgùe muy bien la primera y ya no fui capaz a colgar màs. Estoy esperando a ke alguien me eche un cable.star9 escribió:Pues anda que yo!! encima va a ser la primera foto que cuelgue y a ver si,ya que me va a ayudar mi marido,aprendo un poquito y cuelgo las vintage que te dije,no hay como ser torpe y querer dejar de serlo!
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.