ENTREGA DE PREMIOS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ENTREGA DE PREMIOS
Te entiendo Montse, es cierto Michael es tan bello por fuera como por dentro. Sus ojos siempre me han transmitido nostalgia, tristeza… hay algo en su mirada que te conmueve.
Invitado- Invitado
Queen has visto con que dulzura mira a los niños? como pudieron decir las barbaridades sobre los niños y Michael, no quiero decir la palabra me hace daño.
Es una persona inocente, como lo son los niños, da ganas de estrujarlo.Que suerte tuviste de verlo!!!!!
Es una persona inocente, como lo son los niños, da ganas de estrujarlo.Que suerte tuviste de verlo!!!!!
Invitado- Invitado
Montse, si, que suerte tuve, me siento afortunada… voy a empezar a llorar , me hiciste recordar esos momentos. Que bonito recuerdo. :
Invitado- Invitado
MONTSE63 escribió:No llorar no! envidia cochina que te tengo!!!!!
Jajaja Tampoco será para tanto no? Jajaja Que guapo con su sombrero en esta bendita Isla No me voy a olvidar de ese momento.
Invitado- Invitado
Uy si soy Quen y vi a Michael xD
aiii que emocion queen! yo quiero
bueno....
hay por Dios, la verad llore cada vez que escuche we are the world.... y wow, sabemos que es muy humilde y con los pies en la tierra, pero es tan fuera de este mundo, todos los contantes o artistas por mas pateticos que sean se le ssube la fama a la cabeza por lo menos en una ocasion, y Michael JAMAS!, y eso si que es Fama, no pequeñeces.
y con la llave que le dan aww parece un niño mas y en el ultimo video jaja que se esta balanceando de un lado a otro el ni idea que la camara lo tomaba asi xD
y se hiba y venia, y se hiba y venia, y se volvia a ir y regresaba
GRACIAS MICHAEL, por hacerme feliz unos momentos, y gracias Queen por poner este material
bueno....
hay por Dios, la verad llore cada vez que escuche we are the world.... y wow, sabemos que es muy humilde y con los pies en la tierra, pero es tan fuera de este mundo, todos los contantes o artistas por mas pateticos que sean se le ssube la fama a la cabeza por lo menos en una ocasion, y Michael JAMAS!, y eso si que es Fama, no pequeñeces.
y con la llave que le dan aww parece un niño mas y en el ultimo video jaja que se esta balanceando de un lado a otro el ni idea que la camara lo tomaba asi xD
y se hiba y venia, y se hiba y venia, y se volvia a ir y regresaba
GRACIAS MICHAEL, por hacerme feliz unos momentos, y gracias Queen por poner este material
Invitado- Invitado
Viendo videos en los que sale con otras mujeres...que no somos nosotras,por ejemplo Madonna,Diana Ross,etc.. he encontrado una par de fotos con la chica que rodó el videoclip The Way you Make me Feel,Que buena pareja hacian!! y sin embargo que mala pareja con Madonna,dios!! que antinatural,Madonna despidiendo tanta sexualidad y el tanta inocencia...que contradicción.
Invitado- Invitado
L o siento por los fans de Madonna pero puede ser sensual pero lo que no es inocente, dulce o timida, no pude hacer buena pareja una persona tan distinta
Invitado- Invitado
Gema Jackson escribió:Uy si soy Quen y vi a Michael xD
bueno....
Es que es muy raro todo, parece como un sueño, como algo muy lejano. Me cuesta asimilar que sí, que lo pude ver personalmente. Es increíble, ahora es cuando más emoción siento al recordarlo.
Invitado- Invitado
Pero yo esa historia no me la se,cuando la cuentas?? Hay algún post abierto al respecto?? o algún sitio donde la hayas contado y la pueda leer?? no todos los dias se habla una con alguien que ha estado cerca de Michael..que lo cuente!!que lo cuente!!Queen escribió:Gema Jackson escribió:Uy si soy Quen y vi a Michael xD
bueno....
Es que es muy raro todo, parece como un sueño, como algo muy lejano. Me cuesta asimilar que sí, que lo pude ver personalmente. Es increíble, ahora es cuando más emoción siento al recordarlo.
Invitado- Invitado
STAR9!!!,Queen se refiere cuando estubo en un concierto de el en canarias!!!
Acaba de picarme otro mosquito!!!!!
Acaba de picarme otro mosquito!!!!!
Invitado- Invitado
Puenteg seguro que es un mosquito tigre, aqui este año hay muchisimos!!
Invitado- Invitado
LIVING LEGEND AWARD 2002
Última edición por malagaaunike el Jue Sep 03, 2009 1:19 am, editado 1 vez (Razón : Video link rota)
Invitado- Invitado
Malagaaunike,como me haces esto ahora,me iba ha ,llevo unas cuantas horas en el foro,y nunca encuentro el momento de levantarme,y ahora que iba hacerlo me pones el video!!!
Es genial el video,buenas noches Malagaaunike!!
Es genial el video,buenas noches Malagaaunike!!
Invitado- Invitado
star9 escribió:Pero yo esa historia no me la se,cuando la cuentas?? Hay algún post abierto al respecto?? o algún sitio donde la hayas contado y la pueda leer?? no todos los dias se habla una con alguien que ha estado cerca de Michael..que lo cuente!!que lo cuente!!Queen escribió:Gema Jackson escribió:Uy si soy Quen y vi a Michael xD
bueno....
Fue en Tenerife , en el hotel, fue algo extraño pues era pequeña y no recuerdo bien los detalles. Por ahí en un post se lo comenté a Montse, no recuerdo en cual.
Invitado- Invitado
Queen fue al principio porque yo pregunte si alguien habia visto a Michael en un concierto, pero tu rizaste el rizo,lo viste cerquisima!!!
Invitado- Invitado
Estos videos me han hecho llorar a lagrima gorda, que pena xD me voy al wc a secarmelas. bye cierro y corto.
Invitado- Invitado
Malaaunike,gracias !!!,tengo los ojos como platos ,de ver como se mueve bailando,como habla,pero reconozco que no me enterado de nada de lo que dice en lo ultimo del video.ahiiiiiiiiiii que pena!!!!
Un saludo de
Un saludo de
Invitado- Invitado
Malagaaunique un video muy bien montado, con musica y baile fantastico!!Puenteg lo unico que dice es un agradecimiento a todos sus fans
Invitado- Invitado
Gracias malagaaunike! viendo este video taan chulo me doy cuenta de lo cerca que he estado de verlo y lo lejos que está ahora...es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida! pero no quiero sonar ceniza,cualquier video suyo es...suyo! que más decir
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.