POSPONEN EL"DESCANSO" DE LOS RESTOS DE MICHAEL JACKSON ..
Página 1 de 1.
POSPONEN EL"DESCANSO" DE LOS RESTOS DE MICHAEL JACKSON ..
El padre de Michael,Joe Jackson declaró que retrasarán el día hasta el 31 de Agosto.Añadió que fue debido a cosas que la familia tiene que obtener en orden para poner los restos de Michael a descansar. Eso eso! Primero el padre dice que habían tomado la decisión toda la familia de sepultarlo el 29 de Agosto (día de su cumpleaños) Ahora dice que será el 31 de Agosto por lo arriba señalado.Interesante!! Hasta lueguito.
Última edición por RJ.Organization el Vie Ago 21, 2009 6:58 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: POSPONEN EL"DESCANSO" DE LOS RESTOS DE MICHAEL JACKSON ..
Van tirandose atras como quien no quiere tirarse al agua.Si lo siguen atrasando entonces tendre que cambiar de opinion y deciros Si volvera el 30 de octubre!!!
De momento tengo mis dudas pero aqui estare y ojala algun dia os diga: Estaba equivocada!!!!!
De momento tengo mis dudas pero aqui estare y ojala algun dia os diga: Estaba equivocada!!!!!
Invitado- Invitado
Ojalá nos digas eso Montse!!
Invitado- Invitado
Joe Jackson dice ahora a E! News que sigue sin saber cuándo el descanso de los "restos" de Michael tomara lugar.Dijo y cito: "Aun tenemos que figurarlo" Ooh mama! Otro cambio más,como ya dije.You've seen nothing yet!!
Invitado- Invitado
Todo esto , esta cada vez mas RAROOO.......
y las declaraciones de RJ Organization me intrigan y dan mucho que pensar aunque no quiero ser muy credula
y las declaraciones de RJ Organization me intrigan y dan mucho que pensar aunque no quiero ser muy credula
Invitado- Invitado
El New York Times informa que según el publicista de la familia Jackson, ahora será el 3 de Septiembre, 7pm hora pacífica. Y van a seguirrrrrrrr!! You've still seen nothing yet... Oh mama ooh mama!
Invitado- Invitado
vaya cachondeo, pobre Michael
Invitado- Invitado
Cambian fecha para entierro de Jackson
Notimex en Los Ángeles | Espectáculos Viernes 21 de Agosto, 2009 | Hora de creación: 14:11| Ultima modificación: 14:11
El entierro de Michael Jackson fue aplazado hoy por la familia, que indicó mediante un comunicado que el artista no será sepultado el 29 de agosto, día en que hubiera cumplido 51 años, sino que la fecha se cambia para el 3 de septiembre.
Recientemente Joe Jackson reveló que las exequias del "Rey del Pop" se efectuarían a las 10 de la mañana del sábado 29 de agosto, pero ahora se indicó que "todavía hay asuntos que la familia necesita poner en orden".
De esta forma los restos de Michael, quien murió el pasado 25 de junio, aún no tendrán reposo definitivo, aunque se ha aceptado que el sitio será el mausoleo Holly Terrace, del cementerio Forrest Lawn de Glendale, 25 kilómetros al norte de Los Angeles.
A la ceremonia no tendrán acceso la prensa ni curiosos, será privado con la asistencia de familiares y contados amigos. La policía ha advertido que no se permitirá que se acerquen personas al panteón, para evitar que el orden público resulte afectado.
Joe Jackson declaró previamente que en el ajuste de fechas la familia había pensado que se le sepultara el 31 de agosto, pero ello podría ser problemático, debido a que en esa fecha muchas escuelas cercanas iniciarán clases.
Las causas del deceso de Jackson aún no han sido reveladas, pero ya se tienen los reportes de las autopsias realizadas por el Servicio Forense del condado de Los Angeles, que selló el informe hasta que concluyan las investigaciones policiacas, que indagan una posible negligencia de parte del médico personal del artista, Conrad Murray.
sgf
Notimex en Los Ángeles | Espectáculos Viernes 21 de Agosto, 2009 | Hora de creación: 14:11| Ultima modificación: 14:11
El entierro de Michael Jackson fue aplazado hoy por la familia, que indicó mediante un comunicado que el artista no será sepultado el 29 de agosto, día en que hubiera cumplido 51 años, sino que la fecha se cambia para el 3 de septiembre.
Recientemente Joe Jackson reveló que las exequias del "Rey del Pop" se efectuarían a las 10 de la mañana del sábado 29 de agosto, pero ahora se indicó que "todavía hay asuntos que la familia necesita poner en orden".
De esta forma los restos de Michael, quien murió el pasado 25 de junio, aún no tendrán reposo definitivo, aunque se ha aceptado que el sitio será el mausoleo Holly Terrace, del cementerio Forrest Lawn de Glendale, 25 kilómetros al norte de Los Angeles.
A la ceremonia no tendrán acceso la prensa ni curiosos, será privado con la asistencia de familiares y contados amigos. La policía ha advertido que no se permitirá que se acerquen personas al panteón, para evitar que el orden público resulte afectado.
Joe Jackson declaró previamente que en el ajuste de fechas la familia había pensado que se le sepultara el 31 de agosto, pero ello podría ser problemático, debido a que en esa fecha muchas escuelas cercanas iniciarán clases.
Las causas del deceso de Jackson aún no han sido reveladas, pero ya se tienen los reportes de las autopsias realizadas por el Servicio Forense del condado de Los Angeles, que selló el informe hasta que concluyan las investigaciones policiacas, que indagan una posible negligencia de parte del médico personal del artista, Conrad Murray.
sgf
Invitado- Invitado
Y que hay de lo de la teoria de la tumba anonima, ok lo cambian para el 3, y no hay entrada a prensa ni nada, y cuando se vayan que???
cerraran el panteón para evitar la multitud, que feo todo
tu que piensas francadiz?
cerraran el panteón para evitar la multitud, que feo todo
tu que piensas francadiz?
Invitado- Invitado
no se gema todo esto del entierro es una de las cosas con las que mas desconcertado estoy , no entiendo nada de lo que ocurre en torno a eso, yo se que a james brown tardaron casi dos meses en enterrarlo, por temas de peleas con la herencia y demas........ aquí si hay dinero de por medio y existe la posibilidad de rentabilizar aun más la muerte de MJ pues también habran disputas, digo yo que habrá miembros de la familia que querran una tumba pública un lugar donde la gente pueda visitarlo ,previo pago claro.. y otros que querran un lugar intimo para evitar que se haga mas negocio con El, ya que durante toda su vida ha sido utilizado, almenos ahora lograr que descanse en paz, pero q no se en serio no entiendo nada de esto del entierro desde el principio y menos el secretismo y la extrañeza con lo que se lleva todo
Invitado- Invitado
mmmm qee rarooo estoo pero qe haran despues de el entierro alguno simpreee se qiere colar y de massss
Invitado- Invitado
exactamente lokamor24, y si si francadiz es demasiado raro todo desde el principio, solo nos queda esperar haber que pasa no?
pero raro no deja de ser
pero raro no deja de ser
Invitado- Invitado
Como ya dije cuando hice este tema y añado más,todo ese atraso es una señal para que haya creyentes (más allá de la prensa y público en general) en el conocimiento de que todo es una falsa.Repito,esperen muy pronto,es más inscríbanse para recibir correo de los temas nuevos,para que se enteren del bombazo que revelaré.Eso dará un giro que nadie conoce,esto es serio,nada de jueguitos.Pendientes
Invitado- Invitado
[img][/img]La noticia llegó justo el día siguiente de que el padre del cantante, Joe Jackson, adelantase a la prensa estadounidense que tenían previsto retrasar dos días la ceremonia para 'poner algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael', relató el portal de internet TMZ.
La fecha del 31 de agosto, sin embargo, terminó por descartarse aunque no trascendieron los motivos y se optó por posponerlo hasta las 19 hora local (02.00 GMT, del viernes) del jueves 3 de septiembre en el mismo lugar, el cementerio Forest Lawn de Glendale.
El cambio se produjo tres días después de que los portavoces de los Jackson anunciaran que el artista recibiría sepultura el 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años.
Está previsto que el entierro consista en una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada 'a la familia y amigos cercanos', según la información oficial.
La fecha del 31 de agosto, sin embargo, terminó por descartarse aunque no trascendieron los motivos y se optó por posponerlo hasta las 19 hora local (02.00 GMT, del viernes) del jueves 3 de septiembre en el mismo lugar, el cementerio Forest Lawn de Glendale.
El cambio se produjo tres días después de que los portavoces de los Jackson anunciaran que el artista recibiría sepultura el 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años.
Está previsto que el entierro consista en una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada 'a la familia y amigos cercanos', según la información oficial.
Invitado- Invitado
RJ Organization, suscribirme como, no tienes un sitio o alguna direccion para que me expliques mejor todo esto ?
es que me siento muy mal, y me das esperanza, bueno de cualquier modo, seguire pendiente
GRACIAS.
es que me siento muy mal, y me das esperanza, bueno de cualquier modo, seguire pendiente
GRACIAS.
Invitado- Invitado
Francadiz no es que te haya copiado tu post es que acabo de llegar y lo primero que he visto es la noticia en terra. Lo siento
Invitado- Invitado
Antes que nada,Monset esa noticia la puse yo y las actualizaciones.Francadis añadió otros detalles,pero por favor seria bueno no repetir lo mismo,Gracias. Gema Jackson,ya muy pronto pongo el bombazo.Para subscribirte,creo que tienes que ir al area de actualidad, y presionar lo que dice "Watch this forum" o algo asi por el estilo.No estoy seguro pero a mi me funcionó.déjame saber si te funcionó.
Invitado- Invitado
Organization me di cuenta que tu habias puesto la noticia antes, pero le pedi perdon a Francadiz pues cogi el mismo texto ,el tuyo no es el mismo
Invitado- Invitado
Ok,pero sería bueno que añadieran y no repitieran lo mismo.Saludos
Invitado- Invitado
¿Tu te equivocas alguna vez? pues mira por donde yo si, y lo reconozco.Organization ha sido la primera vez que me ha pasado pero a partir de ahora ya me asegurare. No me lo repetiras dos veces
Invitado- Invitado
MMMMM espero con impaciencia ese bombazoo, que no me quiero gastar el dinero para ir a Viena si luego todo cambiaaa
Invitado- Invitado
ei RJ ORGANIZACIÓN aun espero tu bombazo informativo, cuando vamos a saber algooo???????
Invitado- Invitado
Hola Francadiz me ha gustado tu comentario,al toro se le coje por los cuernos!
Invitado- Invitado