Videoclips
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
videclips
Me encanto la idea!!!!!!!!!!!!!!!!! Queen siempre brillante.
aca les dejo uno que me facina y se realaciona partcularmente con migio
https://www.youtube.com/watch?v=PvYygjcMDdQ
aca les dejo uno que me facina y se realaciona partcularmente con migio
https://www.youtube.com/watch?v=PvYygjcMDdQ
Invitado- Invitado
Re: Videoclips
Mabel1717,te felicito por tu eleccion,es una de mis preferidas,y por ultimo decirte que ..Aqui tienes una amiga!!!!
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Invitado- Invitado
videclips
Gracias Punteg y tu aca otra, un beso enormepuenteg escribió:Mabel1717,te felicito por tu eleccion,es una de mis preferidas,y por ultimo decirte que ..Aqui tienes una amiga!!!!
Gracias!!!!
ya voy a subir mas, tengo casi todos
Invitado- Invitado
videclips
Gracias Puenteg y tu aca otra, un beso enormepuenteg escribió:Mabel1717,te felicito por tu eleccion,es una de mis preferidas,y por ultimo decirte que ..Aqui tienes una amiga!!!!
Gracias!!!!
ya voy a subir mas, tengo casi todos
Invitado- Invitado
Perdonad!!!,por no felicitaros tambien a vosotr@s.Queen,el video de say,say,say,fue donde Michael me hipnotizo ,por vez primera,y con mis 38años sigo hipnotizada por el.
Gracias,Queen,Francadiz,Diana,Malagaaunike,Lokamor24,Noelia,Montse63,Imissiyou, y nuevamente ha Mabel1717,por vuestros videos y lindas opiniones.....me haceis de alegria.
Un abrazo muy fuerte de !!!
Gracias,Queen,Francadiz,Diana,Malagaaunike,Lokamor24,Noelia,Montse63,Imissiyou, y nuevamente ha Mabel1717,por vuestros videos y lindas opiniones.....me haceis de alegria.
Invitado- Invitado
puenteg escribió:Perdonad!!!,por no felicitaros tambien a vosotr@s.Queen,el video de say,say,say,fue donde Michael me hipnotizo ,por vez primera,y con mis 38años sigo hipnotizada por el.
Otro abrazo para ti. . La gente de este foro es maravillosa, gracias por ser como sois.
Invitado- Invitado
videclips
Queen todos los videos de Michael son maravillosos, pero vos con tus fotos me mataS!!!!!!!! Es que hay algo de el que no sea maravilloso!!!!!!!!!!!!
Por eso la gente de este foro es lo mas, porque lo aprendimos de tanto seguirlo a El
Por eso la gente de este foro es lo mas, porque lo aprendimos de tanto seguirlo a El
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
videclips
Y aqui la ultima parte de las 4 de ghost, mencanta la producion de este video
https://www.youtube.com/watch?v=nIfkYMrIRPY
https://www.youtube.com/watch?v=nIfkYMrIRPY
Invitado- Invitado
Haceis esto!!!,y siempre me quedo en el youtube,viendo videos sin parar ...... y luego me acuerdo que estoy en el foro!!!
Un saludo de
Un saludo de
Invitado- Invitado
videclips
Jajaja si Puenteg a mi me pasa lo mismo, ademas cada video que suben y no tengo, ahi no mas lo pongo el mi lista de favoritos
Invitado- Invitado
Puenteg, un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuackkk hasta el infinito de parte de mi niña. Ghost es su cancion favorita. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Puenteg me has puesto mi video particular You are not alone, es Michael
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.