Feliz cumpleaños
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños smoothdiana. Aunke no te veo ultimamente por si nos sigues en la sombra te felicito igual.
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños
Felicidades Smoothdiana, que te lo pases pipa y que recibas muchas cositas. Besos y a disfrutar.
Invitado- Invitado
mabel1717 escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS IMISSYOU
Muchisimas gracias preciosa pero a mi me quedan unas cuantas horas aun, hoy le toca a Smoothdiana. Besos y gracias de nuevo.
Invitado- Invitado
Imissyou hoy tengo un dia de esos, toda la tarde con Happy y otra amiga hablando de que era tu cumpleaños, y como no podiamos entrar al foro, ni bien pude te lo made ni me fije las fechas, mejor porque era un feliz cumple muy berreta el que te mande por apurada
Smoot diana mi feliz cumple para ti wapa que lo pases re super que lio hemos hecho :!:te debo un dibujito o algo como regalo
Smoot diana mi feliz cumple para ti wapa que lo pases re super que lio hemos hecho :!:te debo un dibujito o algo como regalo
Invitado- Invitado
Jajaja Mabel, a mi no me hace falta gran cosa, lo que me has puesto ya me siento feliz.
Smoothdiana perdonanos, gracias.
Smoothdiana perdonanos, gracias.
Invitado- Invitado
happy escribió:
Feliz cumpleaños smoothdiana. Aunke no te veo ultimamente por si nos sigues en la sombra te felicito igual.
Si si aqui desde las sombras mil gracias!!! ah sido un buen cumpleaños claro viendo this is it que mas se puede pediir
Invitado- Invitado
y para colmo escribo y no sale la h
ahora si aunque tarde Smoothdiana para vos
ahora si aunque tarde Smoothdiana para vos
Invitado- Invitado
Hola!! Despues de la averia del foro lo primero que hago es felicitarte Smoothdiana!!!! Feliz Cumple!! Un poco tarde, lo se, pero FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que hayas tenido un dia bonito y con la gente que quieres. Un beso!!
Invitado- Invitado
Felicidades smoothdiana...me imagino que es tarde,pero ahora he podido entrar en el foro.Besos.
Invitado- Invitado
smoothdiana...perdoname mi niña pero hoy a sido cuando he podido entrar al foro. Espero y deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños.
Te mando un fuerte abrazo. de
Te mando un fuerte abrazo. de
Invitado- Invitado
Imissyou.. no me olvide de tu cumpleaños,estube todo el dia pensando en ti...solo te voy a decir que para mi no solo eres un has ganado mi niña mi te tengo muchisiiiiiiimo aprecio.
TE QUIERO MI NIÑA.
TE QUIERO MI NIÑA.
Invitado- Invitado
YYYYY seguimos con los cumpleees!!! FELIZ CUMPLEAÑOS IMISSYOU!!! Que la pases guay, que te regalen muchs cosas y sobre todo que lo pases con la gente que quieres. Un beso.
Invitado- Invitado
Haber ke yo me entere, porke con esto del foro ya estoy loca perdida. Es el cumple de imissyou y yo sin enterarme. Mira ke hoy me toca casa de la suegra pero me planto en Coruña en un plis, sino fuera porke aki està diluviando........... Bueno voy en canoa. Bueno guapìsima te deseo muchas felicidades, y pàsale tu email a Mabel ke luego ella nos lo pasa a las demàs.
Invitado- Invitado