Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 I_vote_lcapYa He visto La PELI !!!! - Página 2 I_voting_barYa He visto La PELI !!!! - Página 2 I_vote_rcap 


Ya He visto La PELI !!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:44 am

Yo acabo de verla por segunda vez y me ha encantado de nuevo. Vi el esfuerzo de todos y Michael me ha encandilado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:48 am


Ke sepais ke tengo envidia cochina de las ke habeis visto la peli. Yo tengo ke ir mañana para ver si kedan entradas, aunke lo dudo, en los diarios de akì lo pone como un gran èxito asì ke ..............


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 8:47 am

mabel1717 escribió:No e Evata no entiendo nada de comercio para calcular los gastos y las ganancias asi que no puedo opinar.
Pero que realmente hubiera sido un espectaculo nunca visto ninguna duda.
Lo que si lo vi muy pero muy flaco y agotado.
Evata ojala a mi me retaran de esa forma
mabel me estas contestando a mi?, si yo no he opinado nada aquí hasta ahora, y no he hablado nada de comercio ni nada por el estilo, no se a lo mejor no es a mi, pero como he visto Evata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 12:15 pm

evata escribió:
mabel1717 escribió:No e Evata no entiendo nada de comercio para calcular los gastos y las ganancias asi que no puedo opinar.
Pero que realmente hubiera sido un espectaculo nunca visto ninguna duda.
Lo que si lo vi muy pero muy flaco y agotado.
Evata ojala a mi me retaran de esa forma
mabel me estas contestando a mi?, si yo no he opinado nada aquí hasta ahora, y no he hablado nada de comercio ni nada por el estilo, no se a lo mejor no es a mi, pero como he visto Evata.

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 2cyk56r
Sabes lo ke pasa , es ke Mabel desde ke ha visto la peli està soñando, seguramente se habrà ekivocado, con kien estarà soñando??? Mabel despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:15 pm

AY, me emocioné mucho cuando cantó earth song,madre mia, ai se me escaparon un pokito las lagrimas, nose me encantó el video, como cantó, el sentimiento, nose.....y eso si! estava wapisimo! no como esas fotos ke ponen siempre ultimas de el, con la carita asi desmacradita, keva keva, super sencillo y natural, ke wapo dios mio!!!! por mi madre ke wapo estava!!!!!( hay ke decir ke si ke estava muy delgadito... pero bueno ) yo ya la he visto 2 veces, aunke puede ke vaya otra vez incluso jejejejeje

TE KIERO MICHAEL!!!!!! SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:10 pm

Gracias a esta película mucha gente que nunca le ha conocido, que se han guiado por rumores y tonterías, van a conocerle realmente!!

Cuando salí de la pelicula iba escuchando comentarios, y uno de ellos lo dijo una chica que fué acompañando a su novio, decía "Pues no decían que no se dejaba tocar por nadie?! Pero si es una persona super cariñosa que no hace más que abrazar y estar en contacto con su equipo, es un encanto de hombre!"

Vieron un Michael muy distinto a la imagen que siempre han tratado de dar de él, un hombre con las ideas muy claras, que sabe lo que quiere y sabe pedirlo, con dulzura pero con firmeza, un hombre que no se deja manipular y arrastrar a lo que los demás quieren, tal y como están diciendo...
Un hombre tierno y cariñoso, pero fuerte y con carácter. Muchos de los que han ido e irán a ver la pelicula, por fín conocerán al Michael Jackson auténtico, y no al personaje debilucho y rarito que han tratado de vender los medios.

Que el mundo sepa la capacidad de manipular que tienen los medios!!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:43 pm

happy escribió:
evata escribió:
mabel1717 escribió:No e Evata no entiendo nada de comercio para calcular los gastos y las ganancias asi que no puedo opinar.
Pero que realmente hubiera sido un espectaculo nunca visto ninguna duda.
Lo que si lo vi muy pero muy flaco y agotado.
Evata ojala a mi me retaran de esa forma
mabel me estas contestando a mi?, si yo no he opinado nada aquí hasta ahora, y no he hablado nada de comercio ni nada por el estilo, no se a lo mejor no es a mi, pero como he visto Evata.

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 2cyk56r
Sabes lo ke pasa , es ke Mabel desde ke ha visto la peli està soñando, seguramente se habrà ekivocado, con kien estarà soñando??? Mabel despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Evata perdon soy un despiste total en realidad le contestaba a Kapi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:48 pm

YA vi la peli, ahora solo puedo decir que me siento super orgulloso de ser fan de MICHAEL JACKSON, ya cuando tod@s la tengais vista almenos una vez, porque seguro que vais mas de una jajajaja , comentare algunas otras cosas que me llamaron la atencion un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:55 pm

Bien Fran yo he ido a verla con tantos miedos y dudas como tu, pero sabes lo que vi Question Question aunque las ganacias sean para otros Exclamation Exclamation Lo que Michael estaba preparando para nosotr@s, con todas sus ganas y sus energias, y tambien me senti mas que orgullosa de ser su Fan, dl artista y de a persona
Mas arriba escribi un comentario de la primera vez que la vi.
Hoy abri un tema nuevo despues e haberlala visto 3 veces de lo que siento que nos dejo como legado, se te interasa Fran leelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya He visto La PELI !!!! - Página 2 Empty Re: Ya He visto La PELI !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.