Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores I_vote_lcapLos hijos de Michael Jackson quieren ser actores I_voting_barLos hijos de Michael Jackson quieren ser actores I_vote_rcap 


Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores

Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores Empty Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 4:07 pm

El hermano del rey del pop, Jermaine ha ha dicho que sus tres sobrinos, hijos de Michael Jackson, Prince Michael I, 12, París, 11, y siete años de edad, Prince Michael II, también conocido como "Blanket" están dispuestos a trabajar en las películas cuando sean mayores, en lugar de seguir los pasos de su padre con una carrera musical.


EnDirecto

"Creo que van a entrar en el negocio del cine", dijo. " El hermano de 54 años de edad también reveló que el trío están siendo atendido por miembros de la familia y de sus niñeras. Mientras tanto, la abuela y madre de Michael Jackson de 79 años de edad y tutora legal de los niños - ha puesto de manifiesto que no va a ver la película documental de próxima "This Is It" de su hijo. "Yo no creo que pueda soportar mirar ahora mismo", dijo. "Pero a la larga en el tiempo, quizá la vea". La hermana de Michael La Toya También dijo que no la verá "No tengo planes para verla", dijo. "Es demasiado pronto para mí. Realmente lo es.
"Él es una persona tan increíble. Me gusta siempre hablar de él como si estuviera todavía con nosotros - sólo un talento increíble. Para ver el amor y la alegría que sale de cuando él realiza y cómo vamos a extrañar muchísimo, es sólo tan conmovedor y tan conmovedora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores Empty Re: Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 10:34 pm






Vamos no me lo creo nada, estos ya estàn soltando otro bulo para ke nosotros le demos al pico. No digo ke a los niños no les guste lo de ser actores, pero a los tres????????? Ademàs no creo ke las càmaras les gusten demasiado, despues del acoso ke llevan padeciendo desde ke nacieron
Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores 9a24qq








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores Empty Re: Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 3:42 am

Bueno igual si..en los videos que salieron ellos dicen que quieren ser o hacer lo que su papi..pero bueno eran unas criaturitas igual y ya cuando se den cuenta de lo duro que es cambien de opinion.... para ser sinceros yo quiero ver a estos niños en el mundo del espectaculo..que egoista soy dios pero se me hacen muy lindos los tres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores Empty Re: Los hijos de Michael Jackson quieren ser actores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.