Mi foto aparece en el Mosaico de Michael Jackson This Is It
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi foto aparece en el Mosaico de Michael Jackson This Is It
Os comento, que el día 22 una buena amiga, de las que ya no quedan , me envia un correo diciendome que me conectara urgente al msn, que tenía una noticia que darme.
Cuando me conecté me contó que había enviado mi fotografía para que entrara en la elección de fotos que iban a componer el Mosaico del Cartel de la Película. Y luego me dijo, tu foto ha sido seleccionada para el Mosaico de Michael entra en esta dirección y la verás. Yo no me lo podía creer. . Y aún me cuesta creerlo.
Os dejo el link:
http://www.thisisit-fans.com/?fanId=66918&language=es
Cuando me conecté me contó que había enviado mi fotografía para que entrara en la elección de fotos que iban a componer el Mosaico del Cartel de la Película. Y luego me dijo, tu foto ha sido seleccionada para el Mosaico de Michael entra en esta dirección y la verás. Yo no me lo podía creer. . Y aún me cuesta creerlo.
Os dejo el link:
http://www.thisisit-fans.com/?fanId=66918&language=es
Invitado- Invitado
Re: Mi foto aparece en el Mosaico de Michael Jackson This Is It
Enhorabuena Queen!!! Que envidia me dás!!
Invitado- Invitado
Fantastico...nuestra moderadora en el Mosaico del Cartel de la Pelicula.
Enhorabuena waaapa.
Enhorabuena waaapa.
Invitado- Invitado
Felicidades Queen. Estas en la entrepierna eh jeje.
Invitado- Invitado
Gracias Queen porque asi he podido comprovar que YO TAMBIEN ESTOY!!!!!
http://www.ThisIsIt-Fans.com?fanId=4287&language=es
Invitado- Invitado
No os acordais de lo de los puntitos? Alguien sabe algo?
Es ke yo no participè en lo del mosaico
Invitado- Invitado
Te felicito Queen y gracias, tambien me encontre yo, que grande este foro, YA SOMOS 3
http://www.ThisIsIt-Fans.com?fanId=38622&language=es
http://www.ThisIsIt-Fans.com?fanId=38622&language=es
Invitado- Invitado
Felicidades Maria!!!
Mabel, la pagina esta mal?,no me deja entrar!!!
Un besote..
Mabel, la pagina esta mal?,no me deja entrar!!!
Un besote..
Invitado- Invitado
Si no se si la copie mal, esta igual que la de Maria solo cambia el numero de foto, el que aparece en mi post es el numero de mi foto
Invitado- Invitado
Ahoraaaaaaaaaa....la vi,mi niña!!!!
Felicidades wapaaa.
Felicidades wapaaa.
Invitado- Invitado
a que guay , las dos fotos mias que yo subí también están en el cartel, y creo que tengo q tener una tercera, lo que pasa q no recuerdo que canción puse para esa otra foto y ahora no la localizo jajajja, en cuanto a lo de los puntos ahora por mas q entro en la pagina no consigo localizar la pestaña en la que podias localizarte en el mosaico, de todas formas creo q dijeron que enviarian un correo cuando estubiera terminado diciendo en que lugar estabas, pero menuda pagina complicada no consigo ni de coña localizar el mosaico y buscarme, uffff por fin lo conseguí soy el número 13822, con lo cual dice que mi punto esta colocado por la mejilla izquierda.
Invitado- Invitado
Fran ke envidia en la mejilla hummmmmmmmmm. Yo ya me he perdido. No sè lo de los puntos ya no me acuerdo si me apuntara o no
Invitado- Invitado
Fran la puedes buscar colocando el numero en el recuadro de abajo del panel de la derecha.A mi no me mandaron ningun mail me encontre gracias Queen por mirar la de ellafrancadiz escribió:a que guay , las dos fotos mias que yo subí también están en el cartel, y creo que tengo q tener una tercera, lo que pasa q no recuerdo que canción puse para esa otra foto y ahora no la localizo jajajja, en cuanto a lo de los puntos ahora por mas q entro en la pagina no consigo localizar la pestaña en la que podias localizarte en el mosaico, de todas formas creo q dijeron que enviarian un correo cuando estubiera terminado diciendo en que lugar estabas, pero menuda pagina complicada no consigo ni de coña localizar el mosaico y buscarme, uffff por fin lo conseguí soy el número 13822, con lo cual dice que mi punto esta colocado por la mejilla izquierda.
Que garnde este foro,estaremos casi todos, yo quiero un poster del mosaico como recuerdo y para tener la foto de ustedes en mi casa
Invitado- Invitado
MariaJJackson escribió:Gracias Queen porque asi he podido comprovar que YO TAMBIEN ESTOY!!!!!
Uy tu si que le puedes hacer cosquillitas...
Invitado- Invitado
mabel1717 escribió:http://www.ThisIsIt-Fans.com?fanId=38622&language=es
Carai Mabel, un poquito mas y te tiene en su palma, bravo.
Invitado- Invitado
Me he reido mucho Imissyou con el comentario que le has hecho a Maria, si yo estoy camino a su mano cuando llegue lo agarro y no lo suelto mas
Y mejor me voy porque con esta semana que tuve, tengo los codigos impresos pero no he podido ir a retirar las entradas asi que ya me estoy llendo para el cine
Y mejor me voy porque con esta semana que tuve, tengo los codigos impresos pero no he podido ir a retirar las entradas asi que ya me estoy llendo para el cine
Invitado- Invitado
Si Mabel no lo sueltes y traelo para aqui. Bueno pues vete a retirar esas entradas y te vemos despues.
Invitado- Invitado
Pero esto que es!!!! aquí en este foro nadie había dicho nada de esto!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!! osea que hay gente que lo sabía y no habeis dicho nada?????????? me parece fatal!!!
Invitado- Invitado
Bueno debo apoyar a Star, aunque a mi no me gusta aparecer en fotos, entiendo que alguien debia comentarlo para los que si querian.
Invitado- Invitado
ei chicas yo me enteré en este foro, ahora no te se decir en que post lo lei porque hay mogollon, pero se que me enteré aqui, no se si fue queen la que puso la noticia en algún post, pero se que fue aquí donde me enteré yo puse lo de los homenajes de los puntos y alguíen puso este otro.
Invitado- Invitado
Pues yo me enteré de lo de los puntos,pero de la foto no...como no me pillara en lo de la mudanza?? bueno,ahora ya da igual,que le voy a hacer y si tu dices que se ha dicho en el foro yo te creo,gracias fran por contestar.
Invitado- Invitado
Yo lo de los puntitos tambien me entere pero lo de la foto no, pero a mi personalmente me da igual. Gracias de todos modos Fran.
Invitado- Invitado
Star, Imissyou, si nos enteramos en este foro, ya no recuerdo en que pagina, pero si me acuerdo haberle preguntado a Fran como era que se hacia lo de los puntos, Star es muy posible que haya sido para cuando tu y Happy se estaban mudando.
Ahora a mi me gustaria saber si ese mosaico se puede conseguir, o solo debemos conformarnos con guardarlo en el ordeador de la Pc Porqe yo me entere que estaba gracias a la noticia de Queen , nadie me mando ningun mail
Ahora a mi me gustaria saber si ese mosaico se puede conseguir, o solo debemos conformarnos con guardarlo en el ordeador de la Pc Porqe yo me entere que estaba gracias a la noticia de Queen , nadie me mando ningun mail
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2