Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» I_vote_lcapMichelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» I_voting_barMichelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» I_vote_rcap 


Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis»

Ir abajo

Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» Empty Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis»

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 5:42 pm

¿Cuál es la costumbre del presidente de los Estados Unidos que le más molesta a la primera dama? ¿Ensayar sus discursos durante horas delante del espejo del baño? ¿Analizar la política internacional mientras está cenando? En absoluto. Para Michelle Obama la cosa más irritante de su marido es su forma de jugar al tenis, sobre todo porque cuando ambos juegan suele ganar él. «Mi marido me machaca al tenis con bastante frecuencia», aseguró la primera dama en el programa de televisón «The Jay Leno Show» de la NBC, en el que apareció vía satélite desde un despacho de la Casa Blanca para responder a un test de 10 preguntas, con humor y una buena dosis de ironía. Cuando el presentador le preguntó por los defectos de su esposo, ella respondió con sarcasmo: "No tiene ninguno. Es perfecto". Después confesó que son sus partidos de tenis lo que más le saca a ella de sus casillas. También fue preguntada por cuál sería la elección de su marido: ¿La paz mundial o que su equipo de béisbol de Chicago ganase la liga? "Ésa es difícil. Creo que si le preguntaras, te diría probablemente que prefiere la paz mundial aunque no le importaría la liga mundial, pero elegiría la paz mundial", respondió Michella. La primera dama quiso ofrecer una imagen prosaica y cercana del hombre más poderoso del mundo: ¿Qué le suele decir a su marido después de un discurso? "Le suelo preguntar si se ha acordado de sacar la basura". Como se ve, humor no le falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis» Empty Re: Michelle Obama:«Mi marido me machaca al tenis»

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 12:26 am


Pues a mi me cae bien el Obama y su esposa, de momento, esperemos ke por lo menos no meta la pata ni la mitad de veces ke Bush



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.