Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya I_vote_lcapMichael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya I_voting_barMichael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya I_vote_rcap 


Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya

Ir abajo

Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya Empty Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 5:31 pm

Afirma que las luces parpadean cuando habla con su hermano.

Los Ángeles.- La Toya Jackson afirma que habla con su hermano muerto, Michael Jackon. Dice que su hermano le transmite mensajes por medio de su guacamayo. ¿Montaje o demencia? El 'rey del pop' se manifiesta más allá de la tumba a través de su guacamayo, según su hermana. “Cuando voy a su casa, digo:' Hola Michael, ¿cómo estás? Si estás aquí, por favor, por favor, házmelo saber. Y las luces empiezan a parpadear. Puedo sentirlo”, argumenta La Toya.

"Puedo oler su colonia de Tom Ford y le siento pasando cerca de mí. Es la sensación más maravillosa del mundo y me provoca una gran sonrisa”, continúa. "Yo le digo que le quiero mucho y le pido que me muestre que está aquí de nuevo”.

"Sé que está ahí, respondiéndome a mí y sé que me está mirando. Eso un consuelo enorme. Nunca he creído que la gente podía hablar, oír y comunicarse con los fallecido en este sentido. Pero he sido testigo de esta situación varias veces y ahora quiero investigar más a fondo. Ciertamente estoy abierta a hablar con un medium”, sentencia.

Sin embargo, La Toya admite que "no hay otros miembros de la familia que hayan experimentado esta sensación”.

La Toya también ha sido testigo de cómo la mascota guacamaya de Michael conversaba con Michael Jackson en presencia de la madre, Katherine, y los niños en el complejo familiar del Encino. "Michael tenía un papagayo, que estaba diciendo, 'Todo está bien, Michael. No te preocupes. ¿Los niños? ¿Qué están haciendo los niños? Bueno, nos vemos'”.

La Toya también cree que Michael está ayudando a la policía a investigar su muerte. "Yo le pido a Michael que me ayude a entender lo que ocurrió. Le he dicho que me transmita una manera de saberlo. El nombre de una persona apareció en mi cabeza de la nada, yo les llamé, me dieron la información y ahora voy a encontrar la conexión que he estado buscando. Es increíble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya Empty Re: Michael Jackson habla por su guacamayo, dice La Toya

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 12:52 am


Estoy de La Toya hasta la poll................. Ke se calle o ke se muerda la lengua cuando hable.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.