Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson I_vote_lcapReveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson I_voting_barReveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson I_vote_rcap 

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson Empty Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 5:13 pm

“¡This is it! This is Michael Jackson”, documental sobre el último ensayo general de Jackson, será llevada simultáneamente a la pantalla el 28 de octubre en la parte continental de China y otros lugares del mundo. La empresa Sony reveló hoy un nuevo fragmento de la videofrecuencia de este documental y un grupo de fotos. Esta videofrecuencia está integrada por una nueva videofrecuencia llamada “Cue That” y la videofrecuencia “Why Why” revelada en septiembre.

En la videofrecuencia, Jockson representó dos canciones clásicas “The Way You Make Me Feel” y “Human Nature”, lo que dejó ver su dedicación total y magníficos pasos de baile en el ensayo general. En las fotos, él representa con entusiasmo junto con una guitarrista rubia.

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211429577326294482

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211429511401729546

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211429463004026888

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211429392299931292

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211429338233904949

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211429271177922310

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211429021908819113

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211428573678158297

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson F200910211428362864031457

Invitado
Invitado

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson Empty Re: Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:19 pm

Jolìn nos van dando las noticias con cuentagotas, para hacernos rabiar màs. En estas fotos ke has puesto no le veo tan delgado, sin embargo en unas ke sale con unos pantalones rojo me parece superdelgado.

Invitado
Invitado

Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson Empty Re: Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 12:46 am

happy escribió:
Jolìn nos van dando las noticias con cuentagotas, para hacernos rabiar màs. En estas fotos ke has puesto no le veo tan delgado, sin embargo en unas ke sale con unos pantalones rojo me parece superdelgado.

Yo tambien pienso lo mismo, en las fotos que sale con los pantalones rojos se le ve delgadissimo, quizas seran los pantalones o quizas sera que no es Michael, sino uno de los doble

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 1:19 am

bueno en cuanto a la ropa lo comenté ayer con QUEEN, en estas primeras fotos se ve q la ropa está perfectamente diseñada a medida, en otras fotos es que la ropa le queda grande, como dos tayas mas grade, solo hay que ver la chaqueta de smooth criminal, y en otras combina ropa grande con ropa super estrecha y oscura así cualquiera se ve delgado, MJ muchas veces ha estado muy delgado, pero si a una persona delgada le pones ropa como esa aún se le ve mas flaco, mirar como en estas primeras fotos con ropa perfectamente diseñada se le ve genial, asi que no entiendo el porqué de ropa tan grande en otras imágenes o tan super pegada en plan leotardos........ Por cierto otra cosa q me ha cabredado muchiiisimoo MI ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS DE THIS IS IT, SORPRENDENTEMENTE EN NINGÚN LUGAR DE LA ENTRADA PONE THIS IS IT TOUR, jajajaja a ver si consigo subir la foto y vereis q si si muy bonita, pone MICHAEL JACKSON THE KING OF POP, bonitas fotos , perooooooooo en ningún sitio pone THIS IS IT TOUR, que chapuzas el que las diseñó, en mi vida e visto una entrada de un concierto de un artista que no ponga como se llama la gira q va a realizar..... esta nueva chapuza solo me hace reafirmarme en que esos conciertos me parece a mi que no estaban llamados a realizarse jamás, eso,,, o que los organizadores son unos chapuceros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 9:59 am

Fran tienes razòn en lo del diseño de la ropa, cuando te la hacen a medida sienta muxo mejor. En cuanto al diseño de las entradas yo tenìa entendido ke las habìa diseñado Michael, y ke eran en 3d. O lo leì o es mi imaginaciòn, pero si me dices ke no estàn bien, menuda chapuza!
Reveladas las últimas videofrecuencias y fotos del documental sobre Jackson 2e6bq7m

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado