Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre I_vote_lcapEl reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre I_voting_barEl reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre I_vote_rcap 


El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 7:35 pm

La máquina de hacer dinero en que se convirtió Michael Jackson, sobre todo tras su muerte, sigue siendo explotada al máximo. Se acaba de confirmar la fecha de emisión de una serie reality con los hijos del rey del pop como protagonistas.

Prince Michael, Paris, y Blanket serán el centro y protagonistas absolutos de la serie The Jacksons: A Family Dynasty (Los Jacksons: Una dinastía familiar)
Aunque no toda la familia está conforme con la idea. Rebbie Jackson, hermano de Michael Jackson de 59 años de edad, afirma que “si Michael se enterara de esto se revolvería en su tumba”. Sin duda que unas muy duras declaraciones acerca de un no poco polémico proyecto. Actualmente la custodia de los hijos de Michael Jackson recae en manos de sus abuelos, los padres del rey del pop.

El estreno en las televisiones estadounidenses (suponemos que las emisoras de cable) llegará menos de dos meses después del pase en cines del documental This is It, del cual se espera sea toda una bomba en la taquilla mundial para finales del mes de octubre. A lo que hay que sumar la salida del disco recopilatorio especial, (como no, con el título This is It), junto con el documental.

¿Tal vez se tenga previsto sacar el DVD doméstico de This is It en diciembre? Así harían, nuevamente, un negocio redondo. Sin duda hay que seguir facturando…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 8:12 pm

Si esto llegara a suceder me faltarian insultos hacia esa familia.No me lo puedo creer! En el reality meteran también el video (el que no se vió) del funeral? Recordemos que desde el helicóptero, una vez se cortó la emisión por la tele, su pudo ver camaras-gruas a un lado del público, como si se estuviera grabado una pelicula. Y si habia camaras de estas, dar por sentado que harán algo con eso!! Ua verguenza y una pena! No me extraña de Mike ni se quisiera acercar a su familia! Si apestaban!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 8:32 pm

Ah! Se me olvidaba! Yo le aconsejo a Michael, que cuando aparezca, se aleje TOTALMENTE de esas personas que se hacen llamar "su familia" y que se venga a vivir aqui, a españa, cerca del mediterraneo, y a comer y a vivir bien!!! OLÉ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 12:41 am

bueno.... yo creo que los jackson se creen un poco como la familia real de Estados Unidos pero a lo cutre claro, entonces es como si hicieran todo lo que pueden hacer familias reales tipo la española o la inglesa pero claro en plan Disney land parque de atracciones , es decir todo lo graban porque entre otras cosas es a lo que están acostumbrados para luego exponerlo publicamente y cobrar entrada, yo creo que con todo este tema de la muerte de MJ están en su salsa, son el centro de atención, son el centro de interés, tienen todas las camaras para ellos y un monton de gente dispuesta a pagar su entrada para ver casi cualquier cosa, entradas para el memorial, entradas para los homenajes, cheques por entrevistas, y posibilidad de ventas millonarias de no solo música sino imágenes, todo ello mientras su fama aumenta, el negocio lo tienen redondo, además yo creo q esta gente no tenía que tener apenas relación con MJ y casi ni entre ellos, con lo cual es hasta normal que no sientan nada , ningún tipo de emoción., por cierto alguien sabe algo de Debbie Rowe, yo creo que al final esta señora es la que se tendría que haber quedado con los niños,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 12:42 am

pues eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 1:01 am

Si esto llega a ser cierto, ya no voy a creer más en nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 1:31 am

Nos queda muchas cosas Shocked por ver como estas...tranquilidad,y buenos alimentos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 1:34 am

mmmmtaaa chee familiaaa aggg ii esperemos mas cosas como estass

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 2:32 am

Yo dije que ya ni en el amor de su madre creia Exclamation Dios mio que familia Exclamation Exclamation Ya no saben como explotar al ganso de los huevos de oro Exclamation Exclamation Creo que a estas altuaras por mas que me duela preferiria pensar que Michael esta muerto, y que Dios no existe asi el no puede ver lo que estan haciendo, si no si que se estaria revolcando en su tumba Exclamation Exclamation me apenan mucho los chicos No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 3:09 pm

Pero de dónde ha salido esta noticia? Y quién está detrás de esto? Me refiero, a de quién ha sido la idea?!
No será una noticia absurda como la de los Jackson Three? Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 3:25 pm

Pienso que esto igual es otra invencion de la prensa,no me creo mucho que puedan llegar a hacer eso, vamos ya seria el colmo!!! Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 3:29 pm

Pues yo no se si es mejor la abuela que la Debbie Rowe. Esta abandono a sus hijos por dinero, vamos asi lo veo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 3:35 pm

Ah si que el reality pues como tod@s vosotr@s, no me parece bien que se esten lucrando tambien a cuenta de los niños. Tantos años tapados con velos y ahora de repentamente en el reality. Claro si el motivo es sacar dinero, pues a saco con todo. Pero esta familia no tendra suficiente ya ? Sera verdad que cuanto mas tienes mas quieres ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 7:41 pm

Hijos de Michael Jackson no aparecerán en programa de televisión, asegura A&E.

Luego de las especulaciones sobre la aparición de los hijos de Michael Jackson en un programa de televisión, la cadena realizadora, A & E, negó la participación de los menores vástagos del fallecido cantante en la producción que sería una especie de reality show.


"Por lo que tenemos conocimiento, esa información no es verdadera", dijo un representante de A&E dijo al Daily News sobre la participación de .


Cabe recordar que hace unos días, se supo que los hermanos del cantante aparecerán en el programa "The Jacksons: A Family Dynasty", que se pretende sacar al aire en diciembre.


También Janet está en el proyecto; mientras que su madre, Catherine, acompañará en algunas escenas, según el Us Weekly.



Su hermana mayor, Rebbie ha rechazado participar en la serie y dijo, según una fuente de Us Weekly que "Michael saltaría en su tumba, si supiera que sus niños estarían en un espectáculo".


Uno de los creadores del programa dijo que la familia será presentada con una visión positiva."Tenemos 23 miembros de la familia Jackson. Ellos darán una gran colaboración al contar lo que significa la perdida de un hermano", dijo el productor ejecutivo Jodi Gomes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 5:10 pm

sigo diciendo que esto es un continuo donde dije digo digo diego, aquí sueltan el rumor ven como funciona o sus consecuencias y luego rectifican, lo estan haciendo con todo , yo lo alucino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 6:55 pm

Fran totalmente de acuerdo, igual que en el post de desmentidos que subiste Exclamation Exclamation Exclamation veamos que nos deja mas billetes Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 10:15 pm

Todo esto para mi es Very Happy EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 11:00 pm


Haber dos cosas, si los ke decis ke Michael està vivo, creeis ke dejarìa ke sus hijos participaran en cualkier historia de està?
Si Michael està muerto dudo mucho ke estos hagan nada con los niños porke se le echarìa encima medio mundo, ya asì no los kiere nadie, imaginaos si meten a los niños en ese embolao
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre E5skzq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 2:07 am

Happy yo pienso que no es que vayan a hacer nada , solo inventan cosas y las desmienten para seguir siendo noticia y hacer mas billetitos verdes Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 11:57 am


Pues si hacen eso y la madre ke supuestamente tanto kerìa a Michael lo permite, me parecen todos unos buitres. L a madre ke ahor a tiene pasta porkè no pasa de todos y les corta el grifo'
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre 1127k3s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 1:07 pm

Hoy digo y mañana rectifico. De todas formas, estoy segura que la abuela, en este caso, no lo hubiera consentido. Tambien se dijo que los niños iban a ir al cole y al final estudian en casa. Y yo pregunto, no sera Kate una marioneta en manos de Michael ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 1:08 pm

Tampoco sabemos de donde vienen esas noticias Happy, ya estamos acostumbrados a que la prensa invente mil cosas en torno a Michael o que digan que un amigo suyo a dicho esto y lo otro y después el primer sorprendido es el amigo porque no ha dicho nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 8:48 pm

Liberian escribió:Tampoco sabemos de donde vienen esas noticias Happy, ya estamos acostumbrados a que la prensa invente mil cosas en torno a Michael o que digan que un amigo suyo a dicho esto y lo otro y después el primer sorprendido es el amigo porque no ha dicho nada...

Ya pero sabes lo peor de todo, ke luego todos caemos como tontos, y nos partimos el coco debatiendo y buscando la soluciòn a mil mentiras.
El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre 1127k3s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 1:33 am

Si a veces son tan astutos que nos hacen caer, mas en medio de tanta confucion, Lo que si creo es que la famlia de Michael piensa en dinero y se zarpa mal, no si si la madre tenga la auoridad suficiente ante tan gran familion, pero no creo que sea una marioneta de Michael, porque no creo que el utilizaria a sus hijos para ganar dinero, que los haya involucrado en un plan fingiendo su muerte, podria ser si tenia motivos que lo empujaran a ello, pero uarlos para ganar plata, no, y menos sabiendo que Michael nunca valoro mucho el dinero, lo daba de la misma manera que lo ganaba, pero siempre adoro a sus hijos, y los protegio Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre Empty Re: El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.