Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! I_vote_lcapNUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! I_voting_barNUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! I_vote_rcap 

NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!!

NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! Empty NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!!

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 1:00 pm

En la pagina www.michaeljackson.com/es. Esta es la que saldrá al final de la pelicula.

Invitado
Invitado

NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! Empty Re: NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!!

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 1:57 pm

Maria guapisima, me pone pagina no encontrada? Very Happy

Invitado
Invitado

NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! Empty Re: NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!!

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 2:36 pm

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 3:21 pm

Gracias Imissyou. Wink
Que tonta soy..... no puedo evitar la emocion de Sad al escucharla. Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 4:02 pm

como hiciste Puenteg para escucharla, yo no puedo y eso que estoy registrada en ese sitio, no se tal vez quede estupida despues de leer los ultimos post de Fran en estreno this is it, acabo de ver que tu has posteado ahi, me voy a fijar, quede muy mal les mando un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 5:02 pm

Es bonita y extrañamente triste. NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 5:10 pm

Mabel pincha la pagina que Imissyou posteo,hay lo escucharas. Wink
Mabel no te sientas mal,es duro leer algo asi,pero tenemos que alimentar nuestras
esperanzas en que Michael esta vivo.....hemos visto con nuestros propios ojos
cosas que asi lo demuestran.
Un beso,y abrazo enorme te envio. I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 8:00 pm

Puenteg ya pinche la pagina y aun asi no pude escucharlo, mis esperanas cada vez son mas chiquitas, creo mas que asi como hoy se estan llenando de plata a costa de la m...... de Michael y de nosotros que siempre lo seguimos, lo han torturado para lo mismo hasta matarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 5:27 pm

A ver si ahora la oyes... NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 7:37 pm

Gracias Star me encanto Exclamation Exclamation no me importa si la compuso en 1991 con Paul Anka, en la voz de Michael es la primera vez que la escucho y es totalmente diferente Exclamation Exclamation mas alla de todo el perro que nos quieran vender

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 10:17 pm

Habíais oido esta canción alguna vez???... NUEVA CANCION DE MICHAEL J, JACKSON!!!! Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 10:32 pm

Habíais oido esta canción alguna vez???...

Pues no Star y me encanta, tiene muy, muy buena pinta!!! bounce cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 10:43 pm

Igualmente, no os dejeis engañar por temas supuestamente nuevos, inéditos y que por arte de magia de cuelan por algún sitio. Sino, mirad este video, el chico se llama Massari y canta igual a Michael. Si lo escuchas bien, al final te das cuenta que no es Mike porque el tiene un timbre especial pero este chico puede confundir que a mi me ha pasado.

Y este no se si es el mismo chico pero escucharlo igual!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 12:30 pm

Pues la verdad, Star yo tampoco la habia escuchado, pero suena muy muy bien, me encanta.
En cuanto a los dos videos tuyos, Maria, si que el timbre de voz es parecido al de Michael, si no eres fan de MJ puede pasar que las confundas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 5:39 pm

imissyou escribió:Pues la verdad, Star yo tampoco la habia escuchado, pero suena muy muy bien, me encanta.
En cuanto a los dos videos tuyos, Maria, si que el timbre de voz es parecido al de Michael, si no eres fan de MJ puede pasar que las confundas.

Soy fan desde que tenia 7 años!!!! Como que no soy fan, SI conozco a Mike con solo mirarle las uñas!!! Cualquiera que lleve 8 años sin escuchar material nuevo, y le meten una cancion de esas, con las ganas que tiene que sea Mike, pues las puedes confundir. Vamos, digo yo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 5:45 pm

Joer Maria ya se que eres fan tia. No lo decia por ti xD era un supuesto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 6:04 pm

Ah vale! imiisyou perdona! No lo habia pillado asi. Pero que lo de los videos me ha pasado a mi a pesar de los años que escucho a Mike!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 6:40 pm

Te entiendo que yo los escuche con los ojos cerrados y me paso lo mismo. Perdona tu si me exprese mal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 5:47 am

OH estas canciones las habia escuchado como supuestos temas de Michael pero bueno la voz si se parece un poco sobre todo el segundo video. El primer video parece un mix de "she drives me wild" con algunas frases sueltas de Mike ¡..se oye bien

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:54 am

En la pagina que ha subido Imissyou que ya dije que soy tonta porque estoy registrada y no podi escuchara, todos los ias suben una canion distinta mintras ensayaba, y te las mandanpor mail si estas regitrada, es la pagina oficial de Michael Jackson

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado